|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volumen y Notificaciones en Funda
Hola,
he estado buscando por el foro y no he visto nada relacionado con esto.... Creo que en la blackberry cuando tu tienes el movil metido en la funda (holster) puedes configurarlo para que suene de un modo distinto...mas alto por ejemplo. Existe alguna forma de que se pueda hacer esto con la desire? (que el telefono detecte que esta en el funda y aplique unas notificaciones determinadas). gracias de antemano saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede. Yo vengo de Blackberry y lloro cada vez que me acuerdo de las notificaciones. Además de no poder gestionar Lo que dices de los perfiles, el led está de adorno, puesto que casi no se ve y se apaga a los pocos segundos de la notificación sonora (sí Lo tienes en silencio, ya te olvidas). Ah, y encima no hay soft para controlarlo. Estupendo, vamos...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo lo que llevo algun tiempo buscando y no encuentro nada es algun programa que te avise cada X tiempo de que tienes una notificacion sin ver. Tengo instaladado el Missed Call, pero solo vale para las llamadas perdidas y los mensajes de texto y me gustaria que se pudiese hacer lo mismo, por ejemplo con los mensajes de google talk o con los correos electronicos. que te aviste con un sonido hasta que lo veas. asi no se te pasan.
Alguien conoce algun programa que haga esto? |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que llevo algun tiempo buscando y no encuentro nada es algun programa que te avise cada X tiempo de que tienes una notificacion sin ver. Tengo instaladado el Missed Call, pero solo vale para las llamadas perdidas y los mensajes de texto y me gustaria que se pudiese hacer lo mismo, por ejemplo con los mensajes de google talk o con los correos electronicos. que te aviste con un sonido hasta que lo veas. asi no se te pasan.
Alguien conoce algun programa que haga esto? ![]() Puedes configurar cada cuanto tiempo te lo recuerda y hasta el color del led (no lo he probado en la Desire) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, si os enteráis de algún programa que lo haga, por favor avisad!!!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y a sí puedes usar esa aplicacion. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo redireccionado el correo hotmail en gmail y si me llega al gmail del movil, pero no me avisa. con los gmail si me avisa con sonido y notificaciones, pero con hotmail, no.
os avisa a vosotros? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||