|
||
|
|
||||
|
||||
|
BATERIA LG Pad 8.3 Duración y consumos
Abro el hilo para que pongamos el consumo de la tablet
Última edición por kzyw Día 24/12/13 a las 01:42:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento un par de dias, algo de juegos, prensa, ,,, muy contento la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo no es una maravilla pero bueno tampoco está tan mal, eso si para cargarla casi a diario a mi la ainol 7 fire me dura sobre unas 4 horillas, pero tampoco lo controlo mucho porque la cargo cada día, y hay días que por la noche acaba con un 30 y pico de batería, según el rato que esté leyendo comics después de cenar, jejejeje
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La batería puede ser mejorable, a las 6 horas de pantalla aún no he llegado, también reconozco que le he dado mucha caña, lo que sí hay q reconocer es q en reposo no consume nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probar con 4.4.2 que ya hay roms completamente funcionales. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que pusierais los consumos viendo películas y que brilló le ponéis ,cuanto gasta por hora navegando o el % por hora en YouTube etc,,,intentar ser un poco más precisos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,estoy encantado con la autonomía de la "peque" con mi primer ciclo completo, el uso que le he dado ha sido mucho tapatalk ,Internet, YouTube, una peli, y descargas de la playstore y organizar el launcher
Supongo que la batería cuando esté bien calibrado aún nos dará un mayor rendimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo en mis canales de YouTube como no requieren del mismo brillo lo puse al 55% ...claro está que cuando puse un videoclip que salían unas pivitas espectaculares lo subí al 80% y la película lo puse al 75% También tengo que decirte que estuve un par de horas en la cama con las luces apagadas leyendo Noticias y ahí le baje el brillo muchísimo, creo que lo puse al 15% ,no necesitaba más y se veía bien, |
|
|
||||
|
||||
|
En reposo 2 días enteros un 2% de batería... WONDERFUL!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento,cada día mejor....poco juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el brillo al 60% siempre fijo. Y wifi encendido No llega a 5 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de los que mueve el brillo dependiendo de que esté viendo o donde lo esté viendo...la verdad en interiores para navegar con un 25-30% de brillo se ve de lujo
![]() Estoy con mi primer ciclo, en cuanto pueda lo posteo
|
||||
|
||||
|
Yo le hago unas 6 horas de pantalla en un uso mixto con un brillo del 50% y con las sincronizaciones activas...para mi más que suficiente
|
||||
|
||||
|
La bateria tiene una duracion bastante estándar. Cuando la actualizen a KK mejorará, mi nexus 7 2012 me ganó casi una hora de pantalla.
Pero vamos, servidor piensa comprarse una bateria como esas de jiayu, pequeñina y 5200 mah, para un viaje que tengo. Con 2 cargas de bateria si que vas a cualquier lado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
6 hortas en primer ciclo...contencioso estoy.
uploadfromtaptalk1389903288965.jpg
|
||||||
|
||||||