Avisos

Accesorios Xiaomi Red Rice Accesorios Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/13, 17:17:58
Array

[xs_avatar]
monchet monchet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Arroz con tomate
Tu operador: Otra
Es el eterno dilema:

Cargador potente y que cueza la batería de litio (con lo que tardaremos poco en cargarla y en tirarla)
Cargador justito que acabara friendose pero que conservará correctamente la batería de litio.

Lo importante es saber el voltaje en carga, es decir a cuanto cae el voltaje nominal cuando se esta cargando, no en vacío. Y aun más los protectores de sobrecarga, es decir cuando alcanza la carga completa el voltaje sube (malo), se mantiene o baja (mejor).

Los cables buenos cierto, y sus conectores, pero lo importante sería la sección del cable para que permitan circular buena potencia y tenga poca resistencia, pero para 5v 1A = 5 W tampoco se necesita una maroma.

Mi consejo: Xiaomi es una marca decente que suministrará cargadores decentes para sus equipos, luego lo mejor el original. Y buscando una alternativa de un "chino" mejor quedarse corto que cocer la batería porque solo Dios sabe que regulador traerá el cargador.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monchet su comentario:

Viejo 21/12/13, 15:19:35
Array

[xs_avatar]
0n1maraz 0n1maraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

En este artículo bien interesante sobre las Baterías en Xataka recomiendan lo siguiente sobre los Cargadores:

"Debemos prestar atención a las características de los cargadores que usamos. Como norma general debemos usar siempre el cargador específico de nuestro móvil, aunque podemos usar otros cargadores poniendo cuidado en que los valores de voltaje e intensidad sean correctos. La intensidad de carga es la que el terminal demanda, así que nunca debemos usar un cargador de menor intensidad que el de serie, dado que el propio cargador se recalentaría con riesgo de explosión."

http://xatakandroid.com/moviles-andr...-de-tu-android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/13, 17:23:01
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: C250

Muy bueno, pero no me contesta la eterna pregunts ¿la batería sufre si la cargamos con un cargador de mayor potentia?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 19:16:12
Array

[xs_avatar]
Funes1985 Funes1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4s

Cita: Originalmente Escrito por arturito109 Ver Mensaje
Muy bueno, pero no me contesta la eterna pregunts ¿la batería sufre si la cargamos con un cargador de mayor potentia?
Mi experiencia me dice que sí. Cargué durante mucho tiempo mi iPhone con el cargador del iPad, y llegó un momento que el iPhone moría con un 20% de batería, hubo una ocasión que murió cuando le quedaba un 60% y no volvía a encender, me decía que no tenía carga. Tenía una batería externa, para cuando me pasara eso, la conecté y el móvil empezó a cargar desde el 60%, y aguantó hasta el 0.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > Accesorios Xiaomi Red Rice

Hora actual: 06:15:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /