bq Aquaris 5 HD bq Aquaris 5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/13, 21:37:25
Array

[xs_avatar]
adrianfermin1 adrianfermin1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Ya veo que estáis muy calentitos con la comparación entre el nexux y el 5HD.
Yo os voy a dar otro punto de por si os sirve. Vengo de un S3, que si tiene ranura micro sd y batería extraible. Había probado todas las custom roms que hay en el foro y con todas ellas tenia las al abrir la galería, la cámara, los contactos y el teléfono para llamar. Con el 5HD no tengo estos problemas.
Hecho en falta los led de otificaciones y el launcher que era muy personalizable.
La cámara supongo que será mejor la del S3 aunque yo no noto la diferencia en las fotos que he hecho, tampoco soy un virtuoso de la fotografía.
De los juegos no os puedo contar nada ya que no utilizo el telefono para jugar.
No creia que el 5Hd iba a ir tan bien, no me arrepiento para nada del cambio.
La batería duraba algo más en el S3.
Creo que la diferencia de precio que hay entre el 5HD y un S3, un S4, un nexus, no es justificable.
Con respecto a lo que se comenta que el bq tiene muchos fallos, podeis preguntar lor la muerte subita del S3, las baterias inchadas del S4, o los innumerables defectos que traen los nexus 5.
Con todo esto no quiero decir que el 5Hd sea mejor que los que he nombrado anteriormente. Solo digo que con 200 euros tengo mis necesidades cubiertas, y a veces mejor que con uno de 400.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adrianfermin1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/12/13, 22:20:02
Array

[xs_avatar]
soniakyran soniakyran no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note3
Tu operador: Vodafone
El s3 con stock, o cocinadas basadas en stock, es más pesado que el Bq, vamos más rápido el Bq, otra cosa es con aokp, aosp o Cyano, el s3 vuela, eso sí, cuando no falla una cosa falla otra.
La cámara, pues muy superior la del s3,pero con la del bq estoy contento.
Los juegos, yo tampoco juego, pero es de suponer que el s3 los mueve mejor.
La batería, a mí al menos me dura más o menos o mismo.
El launcher, pues yo uso nova, lo usaba en el s3 y o sigo usando, para mi el mejor, y lo del led, igual que tu, lo hecho de menos.... Pero son 200 pavos, calidad precio, impresionante.
Y la pantalla? Ufff el s3 al sol.... Madre mía... Nunca mai amolde, esta es un espectáculo, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 22:20:04
Array

[xs_avatar]
Roa130 Roa130 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone
 Cita: Originalmente Escrito por adrianfermin1 Ver Mensaje
Ya veo que estáis muy calentitos con la comparación entre el nexux y el 5HD.
Yo os voy a dar otro punto de por si os sirve. Vengo de un S3, que si tiene ranura micro sd y batería extraible. Había probado todas las custom roms que hay en el foro y con todas ellas tenia las al abrir la galería, la cámara, los contactos y el teléfono para llamar. Con el 5HD no tengo estos problemas.
Hecho en falta los led de otificaciones y el launcher que era muy personalizable.
La cámara supongo que será mejor la del S3 aunque yo no noto la diferencia en las fotos que he hecho, tampoco soy un virtuoso de la fotografía.
De los juegos no os puedo contar nada ya que no utilizo el telefono para jugar.
No creia que el 5Hd iba a ir tan bien, no me arrepiento para nada del cambio.
La batería duraba algo más en el S3.
Creo que la diferencia de precio que hay entre el 5HD y un S3, un S4, un nexus, no es justificable.
Con respecto a lo que se comenta que el bq tiene muchos fallos, podeis preguntar lor la muerte subita del S3, las baterias inchadas del S4, o los innumerables defectos que traen los nexus 5.
Con todo esto no quiero decir que el 5Hd sea mejor que los que he nombrado anteriormente. Solo digo que con 200 euros tengo mis necesidades cubiertas, y a veces mejor que con uno de 400.
Chapo
Estoy totalmente de acuerdo con tigo.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 22:23:48
Array

[xs_avatar]
NeonLight NeonLight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nokia 6120 Clasic

¿Podeis colgar algunas fotos?, estoy entre este, el Motorola Moto G y el Lumia 520 y la cámara me prima más que el poder de procesado...

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 01:04:45
Array

[xs_avatar]
isra.f14 isra.f14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por NeonLight Ver Mensaje
¿Podeis colgar algunas fotos?, estoy entre este, el Motorola Moto G y el Lumia 520 y la cámara me prima más que el poder de procesado...

Gracias.
Mañana saco un par de ellas y las dejo aquí amigo
Viejo 22/12/13, 10:03:27
Array

[xs_avatar]
Lecter77 Lecter77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: sgs2
Estoy por comprarlo. El moto g me tira para atras que la camara es bastante mala, segun dicen, y que no tiene sd.

Este BQ me parece el candidato

Alguna opinion mas a dia de hoy ??
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 13:15:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lecter77 Ver Mensaje
Estoy por comprarlo. El moto g me tira para atras que la camara es bastante mala, segun dicen, y que no tiene sd.

Yo solo te digo que si no eres un adicto de los juegos, ni te lo pienses.
Viejo 22/12/13, 13:24:21
Array

[xs_avatar]
aguantandoanova aguantandoanova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por isra.f14 Ver Mensaje
Acabo de descubrir un fallo del teléfono, evidentemente me lo cubre la garantía.

El brillo automático no va bien, hace lo que le sale de los cojones. Por lo demás todo genial. Además, acabo de contratar el seguro por 10€.
le he regalado a mi novia este telefono y si que he notado que el brillo automatico va a su bola y a trompicones, te lo han cambiado por otro nuevo o te lo mandan al sat?
por lo demas el telefono va de lujo
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 13:50:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aguantandoanova Ver Mensaje
le he regalado a mi novia este telefono y si que he notado que el brillo automatico va a su bola y a trompicones, te lo han cambiado por otro nuevo o te lo mandan al sat?
por lo demas el telefono va de lujo
Pues de momento no he hecho nada, pero el lunes llamaré a ver que me dicen
Viejo 22/12/13, 15:08:17
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lecter77 Ver Mensaje

Y el 5.7?la cámara es algo mejor...
Viejo 22/12/13, 17:12:02
Array

[xs_avatar]
Dantesito Dantesito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Defy
Hay que tenerlos bien gordos para cambiar un movil de gama media/alta por uno de media/baja.

Este movil esta un poco por debajo de otros como xiami red rice o jiayu 4g y muy por debajo del Nexus 4

El ansias por el consumismo os puede hasta tal punto que con tal de renovar movil os comprais otro peor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/13, 17:33:05
Array

[xs_avatar]
Senkosbass Senkosbass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi A1 y Samsung galaxy tab 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dantesito Ver Mensaje
Hay que tenerlos bien gordos para cambiar un movil de gama media/alta por uno de media/baja.

Este movil esta un poco por debajo de otros como xiami red rice o jiayu 4g y muy por debajo del Nexus 4

El ansias por el consumismo os puede hasta tal punto que con tal de renovar movil os comprais otro peor.
Ya estamos con mas de lo mismo. ¿lo has provado para opinar de esa manera?
Ademas siempre he creido,(y a lo mejor me equivoco) que el consumismo es consumir sin sentido, sin necesidad.
Todos los que comentamos que tenemos este movil hablamos de que su mayor virtud es, precisamente, que son 200 euros muy bien empleados para lo que ofrece.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 18:04:08
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por Dantesito Ver Mensaje

Ya está el listillo de turno:

1)El xiaomi tendrá mejores acabados o mejor cámara.
2)Pierde en almacenamiento interno,tienes que trastear con roms para que vaya bien y no me compares el sat o el seguro que tiene bq con el xiaomi.

Por otro comparas el bq con el jiayu cuando este da problemas de gps y el más barato con 4gb de almacenamiento cuesta 20 euros mas que el bq.

Todo esto sumado a que el bq tiene mayor tamaño de pantalla.

Por favor,seamos serios y comparemos terminales que tengan características similares.Si quereis comparar terminales que hay que trastear o quereis comparar los precios de comprarlo en china con todo lo que conlleva vale pero no es ni será lo mismo que comprar el bq en españa.
Viejo 22/12/13, 18:22:05
Array

[xs_avatar]
aluminosis aluminosis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Amén
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 19:41:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A comentarios idiotas no les hago caso, porque hablan desde el desconocimiento.

Si ahora me devolviesen mi Nexus, no lo querría.

La cámara es una PASADA, en mayúsculas, con luz natural me atrevería a decir que es mejor que la del s3.

Cada día estoy mas contento con mi decisión.

Gracias a todos los que me leeis y comentáis con cabeza
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isra.f14 su comentario:
Viejo 22/12/13, 20:25:00
Array

[xs_avatar]
pkmb pkmb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GT-S5570
 Cita: Originalmente Escrito por isra.f14 Ver Mensaje
Yo solo te digo que si no eres un adicto de los juegos, ni te lo pienses.
Yo estoy considerando la compra de este terminal porque mi Galaxy Mini me tiene hartito, pero me gustaría poder usarlo para jugar. No exijo los juegos más potentes pero, por ejemplo, el nuevo Final Fantasy IV me lo descargaría nada más encender el movil. ¿Crees que tiene la potencia suficiente o debería buscar otro smartphone?
También me asusta lo que dicen sobre que el movil se apoya sobre la camara y puede llegar a romperla.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 21:02:08
Array

[xs_avatar]
chechu1987 chechu1987 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Yo creo que sí podría mover el juego perfectamente. A ver si alguien lo ha probado. Respecto a lo de la cámara no es tan grave, no apoya del todo, sólo hay q llevar cuidado o comprar una funda. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 21:13:50
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por chechu1987 Ver Mensaje
Yo he probado real racing 3 y tenía ralentizaciones, pero con el graphics se soluciona y va perfecto, el rayman jungle run va bien, el rayman fiesta va un poco justo pero es perfectamente jugable, temple run oz perfecto con los gráficos al máximo y los emuladores tiran bien en casi todos los juegos.
Saludos.
Perdon por la intrusion,pero me a chocado que el rayman fiesta vaya "casi justo",ya que con mi xperia L va perfectamente y es un dual core a 1GHz.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 21:56:03
Array

[xs_avatar]
chechu1987 chechu1987 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Sí, a mi también me chocó porque en el 5 me iba perfecto y en el htc one s también. Será cosa de la resolución y la optimización del juego.
Responder Con Cita

Viejo 22/12/13, 22:24:43
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Por debajo del jiagu dice, jajajajajja si hasta en fotos se ve que es son un pufazo de acabados y el 5hd está muy muy bien construido... vaya trolaso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 HD

Hora actual: 18:25:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /