|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Hunterxk Día 21/12/13 a las 19:34:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las gapps me pasaba usando ART, flasheé las de este post de xda, las cuales son compatibles con ART y se solucionó
![]() gracias por la informacion ya no me a dado ningun cierre
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para cambiar de cwm a twrp?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si alguien lo haya posteado antes pero, para que la cámara funcione en apps como Instagram tienen que ir a las opciones del programador y seleccionar donde dice " Desactivar superposición de HW", en mi caso funcionó, espero que les sirva a ustedes también ;)
![]() disculpa pero no puedo desactivar esa opcion, no la encuentro si pudieras poner los pasos estaria bien de antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Primero debes activar las opciones del programador, dando varios toques en el número de compilación hasta que diga "Ya eres programador", luego vuelves a las configuraciones y dentro de las opciones del programador buscas las que diga "desactivar superposición HW" y la seleccionas. Cada vez que reinicies el móvil deberás seleccionar esa opción
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero debes activar las opciones del programador, dando varios toques en el número de compilación hasta que diga "Ya eres programador", luego vuelves a las configuraciones y dentro de las opciones del programador buscas las que diga "desactivar superposición HW" y la seleccionas. Cada vez que reinicies el móvil deberás seleccionar esa opción
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayer tenia miles de problemas con la rom, no se que paso que se desmando todo, asi que hoy voy a reinstalarla entera con la actualización de ayer y todos los wipes realizados y las nuevas que hunterxk me recomendo a ver que tal va
PD: esto tiene cada vez mas bugs en vez de menos... - reinicio del terminal (tarda un huevo y parte de otro y al final no lo hace con lo cual cambiar a ART me es imposible, esta flaseado con TWRP) con las versiones anteriores los fallos de las gapps, launcher, etc. Última edición por libermman Día 22/12/13 a las 12:31:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias !
Estoy bastante contenta con la rom pero hoy se me ha quedado bug la hora a las 5:27 y cuando he querido acordar eran mas de ls 12p.m. por lo cual no ha sonado la alarma que tenia programada a las 11. Alguien sabe alguna solucion par que no vuelva a pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo bug descubierto. el telefono no apaga. tarda mas que el caballo del malo.... madre de dios...
reflaseo todo otra vez y abajo a la izquierda aparece el texto SAFE MODE, intento apagar el terminal y se tira horas con lo que tengo que quitar la bateria, para reiniciarlo igual esta rom cada vez va peor, con cada actualización veo que esto degenera, da igual que este en dalvik que en art Última edición por libermman Día 22/12/13 a las 13:11:12. |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo bug descubierto. el telefono no apaga. tarda mas que el caballo del malo.... madre de dios...
reflaseo todo otra vez y abajo a la izquierda aparece el texto SAFE MODE, intento apagar el terminal y se tira horas con lo que tengo que quitar la bateria, para reiniciarlo igual esta rom cada vez va peor, con cada actualización veo que esto degenera, da igual que este en dalvik que en art ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la hora, no spe si tenga algo que ver pero cada ve que tengo activada la opcion de usar hora automatica, todo el reloj se desconfigura, asi que mejor la arreglo manualmente y hasta ahroa va con cero fallos.
Estoy usando la version del 12 de dicembre y va fluida, con set cpu para asegurarme que el procesador no está a 1000 en minimo. HIce wipe y format la ultima ves para que funcionara mejor, y he notado que la señal 3g está fallando muy poco. Iba a actualizar a la ultima version ahora, pero por los comentarios mejor me quedo en la que traigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, el fallo al apagar/reiniciar el móvil es un fallo de CM que, según Maclaw, lo solucionará en la actualización de hoy. Sobre el bug del procesador, a veces me ha pasado eso pero basta con bajar la frecuencia mínima a 200mhz para solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
reflaseo todo otra vez y abajo a la izquierda aparece el texto SAFE MODE, intento apagar el terminal y se tira horas con lo que tengo que quitar la bateria, para reiniciarlo igual esta rom cada vez va peor, con cada actualización veo que esto degenera, da igual que este en dalvik que en art ![]() Un poco de paciencia hombre, seguro que al que mandes construir tu casa no estas todos los dias machacandole que lo termina ya sin errores, que es una persona con vida social como todo el mundo y desde luego pocos lo agradecen este ENORME trabajo que hace por nosotros. Hombre ya... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Silv3rX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya se ha arreglado el ultimo error
Changelog: CM sources update fixed all shutdown/reboot issues still playing with buffers Odin package also updated
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... Parece que lo unico que veis es lo malo, que todavia esta verde! No ves que la base CM11 aun esta en fase beta? Es NORMAL que aun contenga errores, si quieres que funcione todo vuelve a CM10.2 que ahi va todito todo...
Un poco de paciencia hombre, seguro que al que mandes construir tu casa no estas todos los dias machacandole que lo termina ya sin errores, que es una persona con vida social como todo el mundo y desde luego pocos lo agradecen este ENORME trabajo que hace por nosotros. Hombre ya... ![]() como cualquier persona espero que tenga vida social, pero si no se informa de los errores ninguna beta alcanza la version final, asi que no veo que mal haya en exponer los errores de esa versión. asi que venga a pasar feliz navidad, si no te gustan los informes de errores no los leas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Leí que la cámara no funciona en la versión de hoy, ¿alguien puede confirmar eso?
|
|
|