|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien esta teniendo problemas de conectividad? no recibo notificaciones con pantalla en suspensión (si ya mire lo del wifi en suspensión y lo tengo para que este siempre) ademas de que tengo plan de datos y solo llegan las notificaciones del whatsapp mismo cuando enciendo la pantalla, antes no..., esta muy raro, en relación a los FC únicamente con alguna aplicación que aun no esta adaptada a la versión de android (invenio música por ejemplo) y respecto al G+ lo que e hecho es congelarlo, gasta muchísima batería en segundo plano y ni lo abro, de resto va perfecta la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien esta teniendo problemas de conectividad? no recibo notificaciones con pantalla en suspensión (si ya mire lo del wifi en suspensión y lo tengo para que este siempre) ademas de que tengo plan de datos y solo llegan las notificaciones del whatsapp mismo cuando enciendo la pantalla, antes no..., esta muy raro, en relación a los FC únicamente con alguna aplicación que aun no esta adaptada a la versión de android (invenio música por ejemplo) y respecto al G+ lo que e hecho es congelarlo, gasta muchísima batería en segundo plano y ni lo abro, de resto va perfecta la rom
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
todo perfecto
Buen trabajo Última edición por caphowdy Día 17/12/13 a las 10:42:57. |
|
|
||||
|
||||
![]() Bateria bluestar con 1 año de antiguedad, con cualquier jb 18 a 20 horas, con esta...
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva Mackay:
Changelog of 4.1.5 - 21-Dec-2013 -CM11.0 codebase of 21-Dec -> updated to 4.4.2 -New 0.605 kernel (with updated ramdisk for battery) -Added more CM security settings -Many small fixes to code |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jalim23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta han arreglado la R de roaming ahora ya sale la H
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con esta rom (es la primera kk que pruebo). Tengo acceso root pero trato de borrar/congelar algo con el titanium y no me deja, no me da ningún error ni nada me hace el proceso pero sin resultado. Así mismo intento cambiar el dpi con el build pro y exactamente igual, me hace correctamente el proceso pero reinicio y nada. He probado con la cyan y me pasa exactamente lo mismo ¿hay que activar algo en algún menú o que? (en opciones de desarrollo no veo nada raro)
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con esta rom (es la primera kk que pruebo). Tengo acceso root pero trato de borrar/congelar algo con el titanium y no me deja, no me da ningún error ni nada me hace el proceso pero sin resultado. Así mismo intento cambiar el dpi con el build pro y exactamente igual, me hace correctamente el proceso pero reinicio y nada. He probado con la cyan y me pasa exactamente lo mismo ¿hay que activar algo en algún menú o que? (en opciones de desarrollo no veo nada raro)
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Me edito: sigo jodido, tengo activada la opción esa y no me pide permisos root en ninguna otra aplicación (greenify, clean master, ad away). ¿Que narices hay que hacer aquí para que funcione el root?
Última edición por Yanos Día 22/12/13 a las 11:21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que en los iconos de notificaciones activo el GPS y sigue en gris, como si estuviese apagado, y en opciones de ubicacion, siempre me activa el modo Alta Precision, aunque le ponga solo GPS. Desactivo ubicacion y al volver a activar, de nuevo vuelve a modo Alta Precision. Ademas, antes pillaba facilmente 8-9 satelites y ahora nada...raro, raro, raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que rapidez...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por Titerote Día 22/12/13 a las 16:59:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con jvu no me sale la r y soy de pepephone.
|
||||
|
||||
|
Que es "pin de desbloqueo de red de tarjeta sim"?? Es que meto el pin de la sim, y luego me pide esto, no tengo ni idea de que es, pero lo que me pasa es que no me funciona "la red sim", vamos que no puedo llamar ni nada... Ahora le he metido el modem JW1 y se ha quedado como la foto anterior. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yoigo con red movistar y no rastro de la R DE ROAMING sin hacer nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy Tuenti y tengo problemas! Me dice operador red desconocido, y cuando intento configurar un APN no me lo llega a guardar! (http://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=20401273) Vaya tela que estoy sin red...
|