|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de media siempre estoy en las 129 megas libres sin swap y cuando dejas un tiempo el movil sin tocarlo y lo vuelves a coger llega casi a 200 megas porque purga muy bien aplicaciones en segundo plano y permite abrir bastantes cosas, una buena rom para mi gusto, de las mejores que tenemos
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad la captura de mas de 320 libres la hice jugando con la ROM a ver si salia mas. Normalmente esta sobre los 200/ 250 en reposo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No has instalado las gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y llega la hora de las criticas... Que no todo iban a ser flores:p
– me gasta bastante, a duras penas llego a 12 horas con 3 de pantalla. – hay algunos minilags en los scrolls, en el launcher perfecto y las apps se inician y se cierran muy rapido Supongo que parte de culpa, o toda , la tendra la base... Esperando con ansia la versión sobre 10.1, o quizás rc3? Con todo y con eso magnifica y sorprendente ROM, se queda puesta la flaca ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego desde el ordenador lo pongo que con el móvil es un coñazo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Toliao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me va de muerte! He hecho un par de apañitos quitando cosas de la ROM que no uso, como el slim irc, ota, widgets de la pantalla de bloqueo y he añadido algunas cosas al build.prop, que han mejorado el deep sleep que no era muy "deep" que digamos.
Luego desde el ordenador lo pongo que con el móvil es un coñazo. ![]() Espero tu ayuda en ese tema. Many thanks mate!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,desde el ordenador!
He añadido al build.prop esta linea para hacer el deep sleep mas profundo: ro.ril.disable.power.collapse=1 Y para desactivar el informe de errores de android: ro.kernel.checkjni=0 ro.kernel.android.checkjni=0 No he probado estos ajustes por separado pero el resultado de momento es que la linea del gasto de bateria se mantiene casi plana durante el tiempo en deep sleep, cuando antes me hacia una cuesta abajo bastante importante. Esto junto a lo antes mencionado me ha aumentado la duracion de la bateria a 4 horas de pantalla y unas 16 totales. A ver si os sirve!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Toliao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que seguir los pasos que dark a puesto en el primer post, TODOS! Los de permisos root también.
Las gapps puedes escoger las que quieras, pero a mi me gustan mas las minimal. Entre las gapps esta el playstore, así te funcionara |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo, con que recovery la puedo instalar? tengo TWRP pero no es la ultima versin, sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el recovery TWRP 2.6.3.3 se puede instalar y funca bien? La bateria es mejor que con la CM 10.1? An encontrado algun bug?
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery ha de ser mínimo 2.6.3.2 y mejor si es el ultimo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es la densidad del lcd de esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede utilizar en el y300?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() lo que me gusta esta ROM es que te deja modificar a densidad (es como la resolución por decirlo así)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||