|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he apuntado otro terminal...
Una duda: Los que nos hemos apuntado otro móvil y por tanto aparecemos en 2 posiciones diferente en la lista ¿¿cómo se supone que haríamos el pago, si se supone que sería por orden de compra??... ¿¿se haría un sólo envío o 2 envíos diferentes?? con el gasto que ello implica, claro ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El envío se ara cuando te toque y en orden de cuando as pedido el teléfono,no estaria nada bien unificar si ahora quieres otro, si no inmaginate el follon.........
![]() Si no otra opción es que cuando te toque por pedido el segundo teléfono te lo envien los dos juntos
Última edición por chacarron43 Día 22/12/13 a las 13:00:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento preguntar esto aquí, pero igual alguno me lo podía aclarar o igual exxtrema esta mas informado sobre esto.
Una cuestión q no se si entendí yo mal en algunas reviews y es q la batería duraba fácilmente 2 días y hoy un compañero del foro ha hecho unas pruebas con su version tegra y con un uso bastante moderado (2g, sin juegos, WiFi cnd podía etc) le llega al día y poco, eso si con 5h de pantalla y habiendo sacado muchas fotos y videos según ha dicho. Todo esto con el perfil de ahorro de energía de MIUI, en normal le duraba mucho menos. No os parece raro y poco para esa bateria? En parte una de las razones q más me gustaban de este terminal era su autonomía... |
|
|
||||
|
||||
|
Siento preguntar esto aquí, pero igual alguno me lo podía aclarar o igual exxtrema esta mas informado sobre esto.
Una cuestión q no se si entendí yo mal en algunas reviews y es q la batería duraba fácilmente 2 días y hoy un compañero del foro ha hecho unas pruebas con su version tegra y con un uso bastante moderado (2g, sin juegos, WiFi cnd podía etc) le llega al día y poco, eso si con 5h de pantalla y habiendo sacado muchas fotos y videos según ha dicho. Todo esto con el perfil de ahorro de energía de MIUI, en normal le duraba mucho menos. No os parece raro y poco para esa bateria? En parte una de las razones q más me gustaban de este terminal era su autonomía... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El envío se ara cuando te toque y en orden de cuando as pedido el teléfono,no estaria nada bien unificar si ahora quieres otro, si no inmaginate el follon.........
![]() Si no otra opción es que cuando te toque por pedido el segundo teléfono te lo envien los dos juntos ![]() ![]() .Yo estaría dispuesto a esperar a mi turno con el segundo terminal, siempre y cuando no haya una diferencia mayor de 1 día... más tiempo me moriría de la desesperación
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5 horas de pantalla es prácticamente el 80% de una jornada laboral media delante del ordenador. Encima alternando datos y WiFi sin parar según las estadísticas que muestra. Gravando en fullhd, etc... Todo ello con una batería nueva que seguro que se irá asentando conforme pasen los ciclos de carga.. ¿es mucho, es poco? Es el eterno debate, cuando en realidad no existe: para mis necesidades, un día normal es difícil que supere las 2:30 h de pantalla, con lo cual parece factible pensar que llegaré sin problemas a esos 2 días. Sólo tú sabes el trote que puedes darle a móvil...
|
||||
|
||||
|
[quote=taopaipai;11732293]No sé dónde has leido eso
Pues muy fácil, el el foro de un compañero que a comprado el MI3 tergra, y opina como le va, no me refiero al S800
|
|
|
||||
|
||||
|
5h de pantalla con mucho brillo y grabando en alta resolución?
Y aun así le dura eso? Una pasada. Como ves se necesitarían más detalles.
|
||||
|
||||
|
[quote=chacarron43;11732456]Me refiero al hecho de que el s800 cuide más la batería. Tenía entendido que era más bien al contrario...
|
||||
|
||||
|
El S800 la cuida más según las propias especificaciones del chip.
|
||||
|
||||
|
[quote=taopaipai;11732485]
Www.Xataka.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! me vais a matar, pero llevo treintaipico paginas sin leer y quiero saber si se sabe algo nuevo.
Otra cosa, yo estoy interesado en pagar el seguro pero cuando haya visto el precio, ¿se sabe si el plazo del seguro estará abierto hasta después de conocer el precio o tiene fecha limite? Saludos y feliz navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! me vais a matar, pero llevo treintaipico paginas sin leer y quiero saber si se sabe algo nuevo.
Otra cosa, yo estoy interesado en pagar el seguro pero cuando haya visto el precio, ¿se sabe si el plazo del seguro estará abierto hasta después de conocer el precio o tiene fecha limite? Saludos y feliz navidad ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=chacarron43;11732544] Es un poco largo pero resumiendo dice : Esa herramienta permitió comprobar cómo las distintas cargas de trabajo se distribuían de forma que solo se usaban los recursos necesarios. De este modo, un núcleo puede estar trabajando a plena potencia, pero el resto pueden estar ociosos e, incluso, como explicaba uno de los ingenieros de Qualcomm, totalmente apagado. La gestión de energía permite “despertar” a esos núcleos cuando se les necesita, pero mientras tanto el ahorro de energía es considerable. Www.Xataka.com ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, yo estoy interesado en pagar el seguro pero cuando haya visto el precio, ¿se sabe si el plazo del seguro estará abierto hasta después de conocer el precio o tiene fecha limite? Saludos y feliz navidad ![]() ![]() Un saludo y ya queda menosss |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=taopaipai1732633]
Yo sólo digo lo que leo y las pruebas que han hecho, si te lo cres bien y si no pues nada.... Solución? Cuando lo tengamos en nuestro poder......... ![]() Aunque tampoco será real, ya que seguro que algunos le dura tres días y a otros uno, todo es como cada uno hace servir el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas... El que quiera batería para una semana ya sabe...
Nokia convencional con pequeña pantalla monocromo. Jajaja, no pude resistirme ![]() Pero se echan realmente de menos aquellas cargas cada una o dos semanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se sabe con que ROM de Miui va a venir el móvil? Inglés/chino? Europea multilingue?
|