|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que version tiene de ambos programas?? Porque yo tengo Instalador version 2.4.1 y el sense 5 toolbox 2.5
Última edición por pretorians Día 20/12/13 a las 13:46:44. |
|
|
||||
|
||||
|
-Sense 5 ToolBox 2.5 es la mas reciente version y trabaja sin problemas. -Xblast Tools for above Android 4.0.3+,mod para cambiar ,entre otras cosas,los iconos de la barra de estado,trae unos pack en zip,pero puedes crearte los tuyos y activarlos con este mod.Version 1.6.9 -Xppossed StatusBar Mods-Sense,cuidado que hay otro igual para GE y logicamente no funcionara en Sense.Version 2.2.1,como indica su nombre,para las transparencias y algo mas. Yo uso estos tres,con el Xblast,me hice mi paquete de iconos de barra de estado y sin problemas,transparencias en barra de estado y navegacion.Eliminado Reloj de tiempo Sense en Dock,osea,al entrar al dock,empieza desde arriba con los iconos de las apk instaladas y por defecto,no sale el reloj del escritorio,esa funcion la facilita Sense 5 ToolBox.,en el apartado App Drawner.,,,etc,etc.... Para cambiar mas iconos,de escritorio,etc,hay que investigar,yo estoy intentando hacer algo,pero aun no tengo nada terminado,ya que los zip que funcionaban en 4.3,al haber cambiado algunas rutas en 4.4,se instalan pero no surten efecto,al ir a parar a rutas equivocadas.Si os digo que un colaborador de V6-Maniac en esta rom,esta a punto de sacar para esta rom el nuevo Theme personalizado Blue famoso de esta rom que era muy vistoso.Estaremos atentos. Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Anulado por error de conceptos.
Millones de disculpas....... ![]() ![]()
![]() Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) Última edición por BugattiDJ Día 21/12/13 a las 21:36:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon,chicos,antetodo pedir disculpas por mi confusion,las prisas nunca fueron buenas consejeras.
NO es el firmware,sino,el recovery stock. El firmware aun no ha sido "soltado",al parecer por alguna incompatibilidad con el arranque, o algo asi,me ha parecido entender. Asi que esto solo es RECOVERY STOCK !!! De nuevo millones de disculpas...... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y qué va a traer ese nuevo firmware?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo puesta la ROM v23 y me he dado cuenta que puedo enviar SMS, pero no los recibo
Os ha pasado a alguno? S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora SI esta el enlace correcto del nuevo firmware 4.06.1540.3 en el primer post del hilo.
Gracias y Saludos.
|
||||
|
||||
|
Saludos, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bugatti mira este post.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=48770557 El tema de android 4.3 en el KK. Funcionando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede activar la sintesis de voz? Pq no se activa
|
|
|
||||
|
||||
|
S2 y felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
instalo primero el firmware de 4.4 o primero la nueva rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero firmware despues rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que he hecho y las dos veces que lo he hecho el movil ha petado y se me ha reiniciado del todo de fabrica, que es lo que pasa?
|