|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se sabia si iban a ser un par de dias. De echo no se sabia nada. si hubiera sabido lo de los 2 años me hubiera esperado la verdad. Bueno un año tamppco esta mal, si es defecto de movil aparecera antes del.año. y bueno que lo cuide y demas desde el minuto cero tendra funda y protector pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
El dia 10 lo pedi en españa. Justo el dia q cancelé en españa y puse en uk (jueves) justo ese dia empezaron a dar noticias en amazon.es y los primeros cobros. Intenté q me respetaran la fecha de dia 10 pero al haber cancelao ya no me respetaban seria empezar proceso de cero. Ahora ya esta... mi amigo (es un regalo de cumple y sorpresa para alguien q no ha tenido smartphone en su vuda) tendra q conformarse con un año!
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes devolverlo, en ese sentido amazon es de lo mejor, te quitas el gusanillo de tenerlo unos dias y lo devuelves, como minimo deberias tener una semana sino es un mes y no se amazzon uk pero amazon.es no te cobra nada x devolverlo
Respecto a lo de los años de garantia no se referia a años naturales sino q si esperamos unos dias hasta que amazon.es lo tenga en vez de comprarlo en uk pues tendremos un año mas garantia pero no por q empiece el año sino x q amazon uk solo da un año |
|
|
||||
|
||||
|
No es para mi. Es para amigo y tenia que estar antes del 5 enero. Ahora sabiendolo probablemente amazon.es me hubiera llegado a tiempo pero el jyeves pasado nadie sabiamos nada. Por eso cancelé en amazon.es y compré en amazon.uk bueno. Tampoco es el fin del mundo tener solo un año de garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes devolverlo, en ese sentido amazon es de lo mejor, te quitas el gusanillo de tenerlo unos dias y lo devuelves, como minimo deberias tener una semana sino es un mes y no se amazzon uk pero amazon.es no te cobra nada x devolverlo
Respecto a lo de los años de garantia no se referia a años naturales sino q si esperamos unos dias hasta que amazon.es lo tenga en vez de comprarlo en uk pues tendremos un año mas garantia pero no por q empiece el año sino x q amazon uk solo da un año ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de pedido: 05/12/13 a las 23:20
Dia de cobro: Pendiente Estado del pedido: Enviado Fecha prevista de entrega: 26/12 por Correos antes de las 18:30 En seguimiento del envio de Amazon aparece: Envio recibido el dia 21 a mediodia por el transportista(Madrid) Llegada esa tarde del paquete a las instalaciones del transportista en la capital de mi provincia. Y la fecha de amazón de entrega no es hasta el 26. Con el localizador en la web de correos sólo aparece "Estado: Admitido" Toca esperar, aunque confio en que se adelante la entrega. |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes me mandaron el sms los de CORREOS que en breve recibire el pedido.
Pero en amazon.es me pone entrega estimada LUNES 30!!!! ¿Sabeis cuanto tardan de correos desde que lo reciben hasta que te llega a casa? Fecha de pedido: 05/12/13 Dia de cobro: Pendiente Estado del pedido: Enviado Premium: No |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes me mandaron el sms los de CORREOS que en breve recibire el pedido.
Pero en amazon.es me pone entrega estimada LUNES 30!!!! ¿Sabeis cuanto tardan de correos desde que lo reciben hasta que te llega a casa? Fecha de pedido: 05/12/13 Dia de cobro: Pendiente Estado del pedido: Enviado Premium: No ![]() Me interesa la pregunta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sabia si iban a ser un par de dias. De echo no se sabia nada. si hubiera sabido lo de los 2 años me hubiera esperado la verdad. Bueno un año tamppco esta mal, si es defecto de movil aparecera antes del.año. y bueno que lo cuide y demas desde el minuto cero tendra funda y protector pantalla
![]() http://europa.eu/youreurope/citizens...s/index_es.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa los dos años de garantia es en toda la union europea.
http://europa.eu/youreurope/citizens...s/index_es.htm ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Un forero nuevo por aqui. El 08.12 compre el modelo de 16gb y segun amazon.es me lo entregan mañana antes de las 18.30. Que ganas de estrenarlo, pero es un regalo de reyes y mi mujer no me dejara abrirlo!!! He comprado tambien, por expansys la flip cover en turquesa. Espero que sea original y no me tanguen. Saludos Última edición por prinnova Día 22/12/13 a las 16:27:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Un forero nuebo por aqui. El 08.12 compre el modelo de 16gb y segun amazon.es me lo entregan mañana antes de las 18.30. Que ganas de estrenarlo, pero es un regalo de reyes y mi mujer no me dejara abrirlo!!! He comprado tambien, por expansys la flip cover en turquesa. Espero que sea original y no me tanguen. Saludos ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Un forero nuebo por aqui. El 08.12 compre el modelo de 16gb y segun amazon.es me lo entregan mañana antes de las 18.30. Que ganas de estrenarlo, pero es un regalo de reyes y mi mujer no me dejara abrirlo!!! He comprado tambien, por expansys la flip cover en turquesa. Espero que sea original y no me tanguen. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno uno más que se ha animado a comprar este movil, en su version de 16 gb .... hoy he hecho el pedido, pero vamos ya me he imagino que entre que lo vuelvan a tener y lo envian hasta despues de fiestas na de na..
Pero bueno que le vamos a hacer.... despues de dandole tantas vueltas a que movil cogerme pues... he tardado lo suyo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso elegi el envio premium que era gratis el primer mes y luego se puede anular, que es lo que pienso hacer cuando lo tenga.
|