![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Suspensión de pantalla.
Hola gente,a ver si alguien sabe decirme ésto... Resulta que ahora se me suspende la pantalla cuando estoy escuchando música con el visualizador , o también cuando tengo el programa de TV directo online....esto antes no me pasaba.Lo tengo como siempre,a suspender en un minuto pero antes si tenía estas app abiertas nunca se me había apagado la pantalla pero de un día para otro.... Sabéis algo sobre ésto?¿
|
|
|
|
|
|
A mi me pasa desde la versión 4.4 tanto en el Nexus 5 como un htc one, al igual que antes me dejaba escoger con que reproductor de vídeo y ahora sólo con el de serie
|
|
|
|
Por cierto, alguien sabe como funciona la opción de suspensión automática en las opciones de apagado de pantalla?
Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk 4 |
|
|
||||
|
||||
|
muy fácil solución, a mi también me pasaba, y tienes que tener en cuenta hay aplicaciones todo tipo.
Descárgate de la play Store: «keep screen on», con este programa puedes eelegir con que aplicaciones quieres mantener la pantalla encendida. para mí es una de las fundamentales, ya que aunque en muchos navegadores tedan la opción de mantener la pantalla encendida, no suele funcionar bien y se apaga mientras estás viendo una película. un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
funciona bastantes bien, excepto cuando vas en el coche, y dejas el teléfono encendido, como estas en movimiento, no apaga la pantalla, pero excepto eso funciona bastante bien. |
|
|
|
|
Cita:
) dejo el móvil con la pantalla encendida al lado de la cama y demora 1 minute aproximadamente en apagarse. Lo que no sé aun es si el reproductor de música afecta en el apagado inteligente por que a veces está encendido la música. Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk 4 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:52:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) dejo el móvil con la pantalla encendida al lado de la cama y demora 1 minute aproximadamente en apagarse. Lo que no sé aun es si el reproductor de música afecta en el apagado inteligente por que a veces está encendido la música.