|
||
|
|
||||
|
||||
|
INSTALACION Bueno,voy a ver si puedo explicarme lo mejor posible y dejarlo bonito desde la tablet.- Descargar un limpiador de kernel (Gs2kernelwipe) desde http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377378 - Descargar kernel Apolo 5.1 cwm desde http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701546 - Meter los dos zips a la sd interna y reiniciar en recovery. - Instalar limpiador,seguido instalamos el kernel y desde Advanced reiniciamos en recovery. - Desde la opción instalar zip con limpieza incluida instalamos la rom, reiniciamos y listo. CONFIGURACIÓN La configuración que yo uso y me va de lujo es la siguiente: Cconfiguración del kernel Apolo en equilibrado (desde la app Apolo del playStore) y en la aplicación Seeder en moderate. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido hacer funcionar la radio fm.....jeje ,con la ap Spiritfm unlocker que tien el enlace en los hilos de Cyanogenmod y listo.
Pirri si puedes dime donde puedo localizar la rom en miuiandroid, si no es por aqui, un mp. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con spirit fm no vayas a joder el altavoz,q el q avisa no es traidor jejeje Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
spirit en el s2 no rompe el altavoz eso era en otros galaxys. Lo que si hace es chupar mas bateria por que usa el BT de forma silenciosa, ni muestra icono en la barra de notificaciones pero por algun motivo lo activa para funcionar sin librerias de capa touchwiz
|
||||
|
||||
|
Hola, el linck dl kernel m lleva ala version v7 d omnirom es ese kernel? Como dices q nos descargamos el 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Procura escribir completo y no en idioma SMS, es una de las normas en cualquier foro/comunidad incluido este
|
||||
|
||||
|
Pues de momento sin problemas no me ha hecho nada raro, eso si le quitw el Seeder pues esas pijaditas no me gustan mucho ya he tenido alguna expe mala. Otra cosa el zip del 2g que hace como en otras rom, un toque 2g,otro toque 3g y otro auto o solo 2g3g. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me descargo la v7 da igual no?
![]() O esta? ![]()
Última edición por torriq Día 22/12/13 a las 14:06:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah...le metes la que figura como Ported Rom. ACABARAMOS, Ahora ya lo pillé.
Pues de momento sin problemas no me ha hecho nada raro, eso si le quitw el Seeder pues esas pijaditas no me gustan mucho ya he tenido alguna expe mala. Otra cosa el zip del 2g que hace como en otras rom, un toque 2g,otro toque 3g y otro auto o solo 2g3g. Saludos ![]() Saludos
Última edición por pirri_mori Día 22/12/13 a las 17:07:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pirri una cosa tengo instalada esta apk pero no me sale el menu saber si me falta algo por instalar o algo?
me e instalaso solo la apk de toogle 2g Última edición por jesusinhoo Día 22/12/13 a las 19:58:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pirri un par de cosas que no me salen al abrir el navegador web no me cambia el buscador por google, a pesar haberlo cambiado en los ajustes. Era un fallo de rom anteriores pero en la otra base mi iba. Y otra cosa en la galeria cuando la abro tampoco sale la carpeta donde estan las fotos de la camara, tienes que ir a las opciones y que te la localice. En la otra base estaba corregido....o yo no doy con ello. Y otra, el flashplayer que trae no va, lo desinstale con Titanium y puse otra version y ya se pueden ver todas las webs.
Ya diras algo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pirri un par de cosas que no me salen al abrir el navegador web no me cambia el buscador por google, a pesar haberlo cambiado en los ajustes. Era un fallo de rom anteriores pero en la otra base mi iba. Y otra cosa en la galeria cuando la abro tampoco sale la carpeta donde estan las fotos de la camara, tienes que ir a las opciones y que te la localice. En la otra base estaba corregido....o yo no doy con ello. Y otra, el flashplayer que trae no va, lo desinstale con Titanium y puse otra version y ya se pueden ver todas las webs.
Ya diras algo... Saludos ![]() La galeria a mi si que me muestra la xarpeta de la camara la primera,no se si viene asi de serie o es por la opcion de mitools. El flash player llevas razon,si puedes sube esa veraion y la incluyo en la proxima. Saludos
|
||||
|
||||
|
Desinstala y sigue los pasos del segundo post.
Lo del navegador no se si iba antes pero ahora debes cambiarlo desde el icono de baidu,no desde ajustes. La galeria a mi si que me muestra la xarpeta de la camara la primera,no se si viene asi de serie o es por la opcion de mitools. El flash player llevas razon,si puedes sube esa veraion y la incluyo en la proxima. Saludos ![]() Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||