ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/13, 19:02:37
Array

[xs_avatar]
dbs2211 dbs2211 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Soytudios Ver Mensaje
Pues entonces parece que se confirma que el problema esta al instalar desde la sd. Mañana revisaré el script de instalación para ver que puede provocar el fallo y que así nadie tenga problema al instalar.
Yo la he instalado ayer desde la sd y no he tenido ningún problema.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/13, 19:07:15
Array

[xs_avatar]
dbs2211 dbs2211 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Por ahora me funciona bien, sólo la he tenido cargando esta noche y no tengo controlado el cosumo de batería, que en otras Roms me ha dado problemas. Esta noche lo dejo desenchufado y lo testo con el Better Battery.

Un par de dudas, que no he conseguido encontrar:

- Para activar el Pie hay que hacer algo además de activarlo en los ajustes de Corlenote?? es que no me sale.

- Cómo se pone la barra de estado transparente?? No encuentro la opción. YA LO HE LOCALIZADO, miraba en la barra de estado y está en general.

Gracias, muy buena rom, ligera, y con múltiples opciones de personalización (la verdad es que hay tantas posibilidades que no sé por dónde empezar). Seguro que aguanto con ella hasta que salga una buena con 4.4

Última edición por dbs2211 Día 21/12/13 a las 19:42:53.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 12:07:52
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dbs2211 Ver Mensaje
- Para activar el Pie hay que hacer algo además de activarlo en los ajustes de Corlenote?? es que no me sale.
Una vez habilitas el PIE en los ajustes CorleNote, te aconsejo que vayas a donde pone Tamaño de la zona de apertura y lo pongas en Enorme. Ahora solo tienes que poner el dedo en el filo inferior, justo pegado al borde, y deslizar ligeramente hacia arriba, solo un poco, y debería de aparecer.
Si quieres cambiarlo de posición, al lateral por ejemplo, una vez que tengas el PIE abierto, sin levantar el dedo de la pantalla porque si no se cierra, llevas el dedo hacia uno de los laterales, donde te aparecerá un símbolo de (+) y lo sueltas ahí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/13, 12:51:24
Array

[xs_avatar]
soares2530 soares2530 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Jazztel
ALguien me ayuda??? a ver .. vengo de una stock, la de Kenet, ADM.

Instalé el zip del kernel que tenéis, reboot recovery, instale rom y gapps(inverted), encendió, todo va super bien, super fluido, se me instalan todas las app que tenía antes, empiezo a configurar, termino y digo, pues voy a poner el dpi en 240, que es el que me gusta... sigo configurando, entro a Wahtsapp... y digo voy a reiniciar, para que se me active el 240dpi.... ahora no enciende el telefono ¬¬
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 12:58:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soares2530 Ver Mensaje
ALguien me ayuda??? a ver .. vengo de una stock, la de Kenet, ADM.

Instalé el zip del kernel que tenéis, reboot recovery, instale rom y gapps(inverted), encendió, todo va super bien, super fluido, se me instalan todas las app que tenía antes, empiezo a configurar, termino y digo, pues voy a poner el dpi en 240, que es el que me gusta... sigo configurando, entro a Wahtsapp... y digo voy a reiniciar, para que se me active el 240dpi.... ahora no enciende el telefono ¬¬
Supongo que llevas la versión 2.1 de la ROM. Dime que hiciste aparte de cambiar los dpi y abrir Whatsapp, restauraste algo con Titanium o similares? Has abierto SuperSu y cambiado algo? Le concediste permisos de root a los ajustes CorleNote cuando te los pidió?
Necesito saber los detalles para ver donde puede estar el fallo. De todas maneras si entras en recovery y haces wipe cache y wipe dalvik creo que debería de arrancar. Prueba a ver
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 13:00:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supongo que llevas la versión 2.1 de la ROM. Dime que hiciste aparte de cambiar los dpi y abrir Whatsapp, restauraste algo con Titanium o similares? Has abierto SuperSu y cambiado algo? Le concediste permisos de root a los ajustes CorleNote cuando te los pidió?
Necesito saber los detalles para ver donde puede estar el fallo. De todas maneras si entras en recovery y haces wipe cache y wipe dalvik creo que debería de arrancar. Prueba a ver
entre en corlenote, y le di permisos.. , al encender el telefono directametne al poner mi gmail, se intalaron todas las apps que tenia antes de cambiar la rom
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 13:03:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

entre en corlenote, y le di permisos.. , al encender el telefono directametne al poner mi gmail, se intalaron todas las apps que tenia antes de cambiar la rom
Todo lo que se me ocurre que hiciste distinto que yo es instalar las gapps inverted, voy a hacer nandroid y probar una instalación limpia con las gapps inverted y ver si pasa eso. Aunque viendo lo que dices de la instalación automática, puede que se instalara una app que tu tenías en la rom de stock que no es compatible con ésta y sea eso el detonante. Yo cuando meto mi cuenta de gmail desmarco la casilla de restaurar para evitar ese tipo de conflictos y instalo yo las apps a mano.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 13:06:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todo lo que se me ocurre que hiciste distinto que yo es instalar las gapps inverted, voy a hacer nandroid y probar una instalación limpia con las gapps inverted y ver si pasa eso. Aunque viendo lo que dices de la instalación automática, puede que se instalara una app que tu tenías en la rom de stock que no es compatible con ésta y sea eso el detonante. Yo cuando meto mi cuenta de gmail desmarco la casilla de restaurar para evitar ese tipo de conflictos y instalo yo las apps a mano.
a ver si puede solucionarse... la verdad es que me gusta mucho esta rom.. como para volver a la otra... XD
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 13:25:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la he reinstalado, y ahora no he marcado la instalación auto... quizas el superuser... o supersu.. no se cual tenia antes se ha instalado.. sustituyendo al que teneis vosotros y daba clonflicto... pq ahora estoy configurando el telefono el dpi, modo oscuridad y demás y de momento reinicia d nuevo
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 13:25:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver si puede solucionarse... la verdad es que me gusta mucho esta rom.. como para volver a la otra... XD
Prueba a entrar en recovery y hacer wipe de cache y wipe de la dalvik, a ver si arranca.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 13:26:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno.. ahora me he fijado que había un dpi 213(nexus 7) lo he marcado y lo he reiniciado directamente, lleva ya 2 minutos en el bootanimation de DonCorlenote XD
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 13:27:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la he reinstalado, y ahora no he marcado la instalación auto... quizas el superuser... o supersu.. no se cual tenia antes se ha instalado.. sustituyendo al que teneis vosotros y daba clonflicto... pq ahora estoy configurando el telefono el dpi, modo oscuridad y demás y de momento reinicia d nuevo
Pues era eso, se instalaba superuser y entraba en conflicto con supersu.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/13, 13:33:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno.. ahora me he fijado que había un dpi 213(nexus 7) lo he marcado y lo he reiniciado directamente, lleva ya 2 minutos en el bootanimation de DonCorlenote XD
No te arranca? el boot tarda lo suyo muchas veces cuando se instala o se hacen cambios que necesitan reiniciar.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 13:36:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cabe decir, que cada vez que cambio de DPI, de 320 a 240, etc... tengo que hacer wipes... pq se me queda en el bootanimation, y no entra a la rom XD
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 13:38:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

se que tarda el boot... aveces... más que otas... pero 10 minutos me parece excesivo.. hago wipes y ahora el boot tarda 30 segundos ...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 13:57:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se el porque del bootloop al cambiar los dpi, yo los cambio a 268 que es el que llevo siempre y se reinicia sin problemas. Ahora con el nandroid hecho, sacaré un rato libre y haré la instalación limpia para probar con 213 dpi y 240 a ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 15:56:00
Array

[xs_avatar]
anlocar anlocar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 1 y 3
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, buenas tardes. Yo comento mi breve experiencia con esta rom.

Ayer por la tarde, aburrido, me plantee instalar esta rom, decir que venía de la sweetrom 11.1. Hice todos los pasos que están marcados para realizar para su instalación. Inicia perfectamente bien, entro en el vipe4and y doy a reinicio. Pero no me reinicia, se queda en la pantalla de inicio, "n7000".
Vuelvo a intentarlo de nuevo, y mismo resultado.
Tercer intento, pero reinicio sin entrar en ninguna app, ni tan siquiera dejar actualizar alguna. Identico resultado que las ocasiones anteriores.

Esta mañana, yo que soy muy cabezón, lo intento por cuarta vez, pero esta vez al acabar de instalar la rom y las inverted gapps, también instalo el SuperSU 1.86 por recovery. Y mismo resultado, no avanza de la pantalla de "n7000".

Cansado desisto, pero intento instalar otra rom, solo por comprobar si había algo anómalo que me estaba dando el coñazo.

Me instalo la Asylum Omni 4.4.2, realizando los mismos e identicos pasos que con la corleone, salvo el kernel que en este caso es el Raw r4. Al acabar de instalar todo, realizo varios inicios y todo perfecto, sin ningún fallo.

No se la razón pero con esta rom no he podido, y doy fe que lo he intentado hasta 4 veces. Solo me faltó probar con otro kernel. Pero no creo que esto haya sido el problema. Tampoco el tipo de instalación, puesto que ha sido totalmente limpia (incluido el formateo de la sdcard interna).

La verdad es que me gustaría probar esta rom, si alguien me puede iluminar el camino y decir cual puede ser la posiible causa, pues se lo agradecería.

Salut...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 16:07:26
Array

[xs_avatar]
Carles11 Carles11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Era necesario poner a Corleone tocandose la polla? da grima jaja

ROM instalada, a ver que tal !! Gracias Soystudios por la ayuda

2 Dudas

Como se quita la rotación de pantalla automática?

En el teclado de android 4.1.2 arriba del teclado salian todos los numeros, no hacia falta cambiar a los numeros con el boton de abajo a la izquierda, como se pueden volver a poner los numeros encima de las letras?

Última edición por Carles11 Día 22/12/13 a las 16:13:39.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 16:13:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Carles11 Ver Mensaje
Era necesario poner a Corleone tocandose la polla? da grima jaja

ROM instalada, a ver que tal !! Gracias Soystudios por la ayuda
Don Corleone se toca lo que le de la gana porque para eso es el fucking máster of the universe jajaja

P.D.: estoy haciendo pruebas por lo del problema de los arranques, así que puede que este ausente en el foro durante un buen rato porque no tendré el tapatalk.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/12/13, 16:17:39
Array

[xs_avatar]
Carles11 Carles11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Mírate cuando puedas las dudas que he puesto, he editado el post gracias crack!

Don vito es un genio. jaja

A mi también se me queda clavado en la pantalla de inicio "Galaxy note gt-n7000" al actualizar el Viper.

Última edición por Carles11 Día 22/12/13 a las 16:22:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 14:46:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /