Accesorios Xperia Z1 Accesorios Xperia Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/13, 16:58:53
Array

[xs_avatar]
forosforos forosforos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Mich84 Ver Mensaje
Yo también la he pedido ya, de 3 a 10 días en casa. Ya compré otra a este mismo vendedor y llegó bien rápido.
Ya me ha llegado hoy, bastante antes de lo previsto, y como dice Ebio, no entra en el dock. La verdad es que queda muy bien, es muy delgadita, a mi juicio apenas aumenta el volumen, lo cual es de agradecer dado el tamaño del Z1, y mejora el agarre, porque sin protección, aunque el móvil estéticamente sea precioso, resbala a mi juicio un montón (entiendo que por el cristal y los bordes metálicos), lo cuál es un peligro de accidentes.
Encargué otra funda de gel: http://www.amazon.es/dp/B00GA4CIJQ/r...41_3p_M3C_dp_1
muy barata, y cuando me llegue ya os contaré si cabe en el dock, aunque soy excéptico. La verdad, no entiendo para que dan el dock con 2 pestañas adaptadoras si hay una que es tan fina que no cabe el movil sin protección ni nada, absurdo pues, y la otra es necesaria para que se adapte el móvil sin funda. Si lo dejas sin ninguna de las 2 pestañas, el hueco es más grande, pero habrá que probar con que funda sí encaja, porque con la de Kwmobile que he recibido hoy baila y solo manteniéndolo apretado carga. Como os digo cuando reciba la de gel os informaré, y si tampoco sirve, desmontaremos la base y usaremos el cable magnético que es parte del dock.
Aprovecho para consultaros, ¿cuál es a vuestro juico el mejor protector para el cristal delantero/pantalla? Y una vez puesto, si metes el móvil en el agua...¿se despegará? Y ahora que estamos en invierno, ¿existe algún protector de pantalla que se pueda usar con guantes o la única opción es comprarse guantes especiales para móviles?
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/13, 18:36:45
Array

[xs_avatar]
Mich84 Mich84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por forosforos Ver Mensaje
Ya me ha llegado hoy, bastante antes de lo previsto, y como dice Ebio, no entra en el dock. La verdad es que queda muy bien, es muy delgadita, a mi juicio apenas aumenta el volumen, lo cual es de agradecer dado el tamaño del Z1, y mejora el agarre, porque sin protección, aunque el móvil estéticamente sea precioso, resbala a mi juicio un montón (entiendo que por el cristal y los bordes metálicos), lo cuál es un peligro de accidentes.
Encargué otra funda de gel: http://www.amazon.es/dp/B00GA4CIJQ/r...41_3p_M3C_dp_1
muy barata, y cuando me llegue ya os contaré si cabe en el dock, aunque soy excéptico. La verdad, no entiendo para que dan el dock con 2 pestañas adaptadoras si hay una que es tan fina que no cabe el movil sin protección ni nada, absurdo pues, y la otra es necesaria para que se adapte el móvil sin funda. Si lo dejas sin ninguna de las 2 pestañas, el hueco es más grande, pero habrá que probar con que funda sí encaja, porque con la de Kwmobile que he recibido hoy baila y solo manteniéndolo apretado carga. Como os digo cuando reciba la de gel os informaré, y si tampoco sirve, desmontaremos la base y usaremos el cable magnético que es parte del dock.
Aprovecho para consultaros, ¿cuál es a vuestro juico el mejor protector para el cristal delantero/pantalla? Y una vez puesto, si metes el móvil en el agua...¿se despegará? Y ahora que estamos en invierno, ¿existe algún protector de pantalla que se pueda usar con guantes o la única opción es comprarse guantes especiales para móviles?
Saludos.
Con la de gel también te quedará grande, yo lo que le hice pues usar fieltro para que encajará bien, os pongo una foto.

A ver si me tarda a mi cómo a ti y la tengo esta semana. Que la de gel no me termina de convencer porque abulta el móvil más y le quita la gracia. Y además le tuve que abrir la zona del cargador magnético.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1386696823795.jpg (37.3 KB, 419 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 23:29:15
Array

[xs_avatar]
Ebio Ebio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S.G. S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por forosforos Ver Mensaje
La verdad, no entiendo para que dan el dock con 2 pestañas adaptadoras
pues, a bote pronto, pienso que igual Sony espera sacar algo original que si entre en ese adaptador; porque si no tampoco lo entiendo, aunque tendría que ser algo extremadamente fino en esa parte, para que siente bien y cargue.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 23:51:18
Array

[xs_avatar]
Mich84 Mich84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
El otro soporte es para el ultra, no para el z1 con funda en principio.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 08:08:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Aclarado entonces la pestaña fina. ¿Alguna recomendación de lámina protectora de pantalla buena, buena. Y por cierto, igual poniendo un fieltro como el que has puesto en la foto, pudiera encajar la funda que me llegó.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 16:08:31
Array

[xs_avatar]
Ebio Ebio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S.G. S6
 Cita: Originalmente Escrito por Mich84 Ver Mensaje
El otro soporte es para el ultra, no para el z1 con funda en principio.
Interesante, era raro que vinieran dos adaptadores, osea que esta base tambien sirve para el ultra...,ok.
A ver si alguien encuentra una funda que pueda servir
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 01:13:02
Array

[xs_avatar]
lamovidilla lamovidilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Yo me he pillado este por 4.95 en amazon, 3 días tardaron y me vino con una funda para la pantalla y tiene entrada para el dock.

http://www.amazon.es/gp/product/B00G...?ie=UTF8&psc=1

Última edición por lamovidilla Día 12/12/13 a las 01:16:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lamovidilla su comentario:
Viejo 12/12/13, 12:46:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por lamovidilla Ver Mensaje
Yo me he pillado este por 4.95 en amazon, 3 días tardaron y me vino con una funda para la pantalla y tiene entrada para el dock.

http://www.amazon.es/gp/product/B00GO7VXSQ/ref=oh_details_o02_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Y la pregunta del millón...¿te cabe en el dock con la funda puesta y carga sin problemas y sin tener que hacer apaños raros?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 13:52:16
Array

[xs_avatar]
StGge_SP StGge_SP no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z1
Buenas a todos. Lo primero presentarme, soy un nuevo miembro del foro y poseedor desde hace 1 día de este fantástico teléfono.

He estado mirando este hilo y otros, y me está costando decidirme... Al igual que el usuario de hace 2 posts, he pensado en cogerme esto (es la misma que él compró por amazon pero por 1 euro menos, y parece que son los mismos vendedores y todo):

Además, he encontrado esto:

¿Qué os parece? ¿Será tan resistente y bueno como dicen en el anuncio?

¿Os parece una buena combinación, tanto en resistencia como estéticamente? (quería algo transparente para que se vea bien lo guapo que es el móvil jeje). ¿Valdrá para cargar en el dock, cabiendo bien y sin problemas?

Al ser mi primer post, no me deja poner los links. Os los pongo a continuación en otro post, con los dos links respectivamente.

Muchas gracias. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 13:53:44
Array

[xs_avatar]
StGge_SP StGge_SP no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z1
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 17:30:59
Array

[xs_avatar]
jaizkibel jaizkibel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Hola, acabo de pillarme el Z1 y lo primero que he hecho ha sido comprar una funda de silicona en el primer sitio que he encontrado para protegerlo, pero vamos, una full.... estoy leyendo vuestros post y no saco mucho en claro... el mio es blanco y lo que quiero es que se siga viendo tal cual es, he visto esta en otro foro, ¿que os parece?, ¿alguien la tiene?
http://www.amazon.es/RIGIDA-TRANSPARENTE-XPERIA-carcasa-calidad/dp/B00G0OFIQG
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 15:37:16
Array

[xs_avatar]
Calimandri Calimandri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sansumg galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 16:37:39
Array

[xs_avatar]
lolobetido lolobetido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: XPERIA Z....XPERIA Z1..LG G3...SAMSUNG S7 EDGE.
Hola a todos yo me he cogido esta:

http://www.ebay.es/itm/Funda-Carcasa...-/221331537687

Ademas de barata el vendedor la mando muy rápido 4/6 días,totalmente transparente con lo cual se ve toda la parte trasera de nuestro z1 sin perder la estética, el único pero es que en la parte de arriba y abajo no esta cerrada, lo bueno que tiene ranura para el cable magnético y no hace falta quitarla cuando vas a cargarlo. Trae protector de pantalla y todo por tan solo 2,95€. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 23:22:27
Array

[xs_avatar]
MaiEsp_87 MaiEsp_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lolobetido Ver Mensaje
Hola a todos yo me he cogido esta:

http://www.ebay.es/itm/Funda-Carcasa...-/221331537687

Ademas de barata el vendedor la mando muy rápido 4/6 días,totalmente transparente con lo cual se ve toda la parte trasera de nuestro z1 sin perder la estética, el único pero es que en la parte de arriba y abajo no esta cerrada, lo bueno que tiene ranura para el cable magnético y no hace falta quitarla cuando vas a cargarlo. Trae protector de pantalla y todo por tan solo 2,95€. Saludos
Y encaja bien, es decir, queda bien ajustada a los bordes?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 12:42:41
Array

[xs_avatar]
andoni_z andoni_z no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z1
 Cita: Originalmente Escrito por Calimandri Ver Mensaje
Yo tambien. Tiene buena pinta y de precio no esta mal. Cuando llegue a ver que tal le sienta al movil
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 19:08:50
Array

[xs_avatar]
DJMAMBO DJMAMBO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sony xperia z1
yo he comprado esta funda en una tienda orange y me va de maravilla aunque con el flash tengo un poco de problema, porque al ser un poco gruesa en la parte del flash, este rebota...

http://accesorios.orange.es/funda-fo...21&in_family=1
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 01:39:40
Array

[xs_avatar]
franbetis franbetis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
una duda... alguien me puede decir si hay bumper hibryd con la parte trasera transparente (NO MATE), si no transparente? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 16:48:52
Array

[xs_avatar]
Jorge206GTI Jorge206GTI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Lowi

alguien ha probado esta?? buscaba una estilo ringke fusion de Nexus 4 y encontre esta... tiene buena pinta aunque es carilla.

saludos

P.D. también la hay en negro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 02:45:57
Array

[xs_avatar]
franbetis franbetis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
 Cita: Originalmente Escrito por Jorge206GTI Ver Mensaje

alguien ha probado esta?? buscaba una estilo ringke fusion de Nexus 4 y encontre esta... tiene buena pinta aunque es carilla.

saludos

P.D. también la hay en negro.
si alguien la encuentra mas barata, estaria muy interesado eso de mezclar el borde de gel y la parte trasera trasparente (NO MATE). Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 04/01/14, 11:15:02
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Yoigo
Hola. De los que han comprado ese bumper de aluminio, me puede decir alguien si entra en el dock de carga de Sony??? Yo actualmente tengo esta www.ebay.es/itm/Funda-Rigida-...item3cd7802435 y tampoco cabe, pero sacando los adaptadores al dock entra, y haciendo una ñapa para hacerle un poco como de respaldo he conseguido que se cargue con comodidad. Ahora quiero ponerle la de alumninio pero tengo que poder cargarla en el dock. Alguien me puede echar una mano??? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > Accesorios Xperia Z1

Hora actual: 03:00:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /