LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/13, 09:54:43
Array

[xs_avatar]
arkadia_22 arkadia_22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Motorola Rarz
Tu operador: ONO
Yo, si no hay nadie que quiera el blanco de 16 gb, de los que van por encima mío, me lo quedo .... si no pues me quedo uno de los negro....
Si hay algún alma caritativa que me lo quiera ceder.......
Responder Con Cita

Viejo 22/12/13, 10:25:10
Array

[xs_avatar]
pacoramix pacoramix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2

Yo, que estoy el 38 de lista esperando uno blanco de 32 Gb, no tengo prisa en esperar, pero ante la posibilidad de que se cierre la conjunta por los comentarios que aqui se estan diciendo, ya me hace replantearme si con uno de 16 gb y el color que fuese me conformaria.

De momento me espero,
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 10:44:57
Array

[xs_avatar]
fjbolita fjbolita no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: tg01

Quiero agradecer el trabajo de los responsables de la conjunta.
Yo no tengo prisa (hay que pensar despacio para andar deprisa).
Un saludo y Feliz Navidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/13, 10:50:09
Array

[xs_avatar]
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300

a mi no me ha dado vela en este entierro, pero si la ventaja de una compra conjunta es que al comprar tantos juntos os hacen un descuento importante y por tanto os ahorrais unos euros en la compra del telefono, la desventaja (que la hay) es que no tienes el telefono de inmediato, no es como si vas al corteingles de turno o al establecimiento de turno donde lo tienen in situ y te lo llevas al momento, esta claro que la gente prioriza, es como cuando te compras una funda por 1€ pero te la tienen que mandar desde china te tardan 15 o 20 dias si no hay retraso, si vas a una tienda te costara 12 € pero la tienes en el momento.

yo no conozco la tienda donde la habeis comprado ni donde habeis hecho la compra conjunta, pero si se ha decidido comprar ahi, sera porque alguno o algunos tienen buenas referencias de esa tienda y por tanto les da confianza, si no tienen stock no os preocupeis que haran lo posible y lo imposible por conseguir los terminales, porque ellos tambien estan interesados en cerrar la venta, para ellos aunque hayan recibido el dinero, hasta que no dan el ultimo terminal al ultimo cliente no tienen cerrada la venta y por tanto para ellos debe ser un quebradero de cabeza.

por otra parte entiendo la impaciencia de la gente porque ha pagado ya y quiere el terminal en sus manos en el plazo estipulado pero bueno paciencia porque a buen seguro no les va a timar nadie.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_84 su comentario:
Viejo 22/12/13, 11:10:10
Array

[xs_avatar]
elegedos
Usuario invitado

lo que hay que leer, si a mi me querían devolver 1 euro porque tuve que ingresar 400€...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 11:26:47
Array

[xs_avatar]
jamaykano jamaykano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: MI NOTE 3
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Pues los que ahora mismo me vienen a la cabeza que se ha devuelto dinero, exku o jamaykano. porque no explicas el porculo que has dado? que si lo ingreso, que si a las 2 horas me lo reintegras, que si ahora me lo envias, que si me lo devuelves, que si al final me lo envies...
Acabo de leer esto y solo puedo decir que al mi tanto Eliot como to ni en todo momento se han portado estupendamente.
Les pedí el reintegro porque al final decidí comerlo por mi cuenta. Pues bien , se lo dije un día y al los 2 días tenia el dinero en mi cuenta.hay que tener en cuenta que las transferencias se llevan su tiempo hasta hacerse efectivas.
Por mi parte esta tienda tiene toda mi confianza.
Saludos
P.D: como ya han dicho más compañeros, el que no tenga paciencia o no sepa como va este tipo de compras que se acerque al su tienda más cercana al comprar el terminal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jamaykano su comentario:
Viejo 22/12/13, 11:51:51
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
Tu operador: Vodafone
Joder toca el Gordo en el pueblo de mi padre, en el bar donde tomamos los bocatas y no nos ha tocao na.
Toni y Eliot esto es una vergüenza
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinmote su comentario:
Viejo 22/12/13, 12:08:12
Array

[xs_avatar]
wandoo wandoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Pepephone
Buenos chicos, para destensionar un poquito todo este tema y los que realmente estamos interesados en el pedazo de pepino que nos van a conseguir eliot y ttonix.
Os pongo dos nuevas fundas para nuestro pepino.

http://octilus.com/funda-lg-g2-cruze...nsparente.html

http://www.spigen.com/brands/lg/lg-g...lim-armor.html

Aunque yo me esperaria al termino de la conjunta para ver si alguien de nosotros nos toca la funda que nuestro compañero amilio va a sortear.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 12:16:11
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
Madre de dios y el amor hermoso, pero de que vais coño, despotricando hacia toni y eliot, esto lo debian de haber hecho hacr mucho.tiempo, porque lo q no es normal esq aguanten todo lo q han aguantado, y yo por supuesto.no me pienso qedar sin movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/13, 12:21:05
Array

[xs_avatar]
jamaykano jamaykano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: MI NOTE 3
 Cita: Originalmente Escrito por wandoo Ver Mensaje
Buenos chicos, para destensionar un poquito todo este tema y los que realmente estamos interesados en el pedazo de pepino que nos van a conseguir eliot y ttonix.
Os pongo dos nuevas fundas para nuestro pepino.

http://octilus.com/funda-lg-g2-cruze...nsparente.html

http://www.spigen.com/brands/lg/lg-g...lim-armor.html

Aunque yo me esperaria al termino de la conjunta para ver si alguien de nosotros nos toca la funda que nuestro compañero amilio va a sortear.
La spiguen es la que le tengo puesta yo, solo puedo decir que le queda espectacular.
La compre en ebay por 20€ envio incluido y desde españa(solo tenian color negro)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/13, 12:37:12
Array

[xs_avatar]
dhuma dhuma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc w,mini pro sk17i,HTC Desre X
Tu operador: Jazztel
Bueno,llevo leyendo la conjunta desde el principio,por ser como soy y ser mi primera conjunta me costo decidirme y entre en el puesto 120 ahora estoy en 83,pedí el 32G negro para un amigo que es un brasas y ahora me dice que le da igual al color y la capacidad 16 o 32G,con esto quiero decir que si tenéis en stock algún terminal me lo digáis,ojo que en ningún momento quiero saltarme el orden,pero si los que están por delante tienen preferencias pues si puedo quisiera terminar con esto de una vez.
No entiendo como hay gente que escribe esas burradas y intenta desprestigiar de esa manera pero claro tenemos que haber de to en la viña del señor.Por otra parte la gente que pide el reintegro deduzco que es por motivos personales por que no entendería que se cobrase un terminal sin tenerlo cuando eso lo dejo claro Eliot en
paginas anteriores.
Toni y Eliot animo y centraros en tema y hacer oídos sordos o mejor dicho ojos ciegos por desgracia de la mayoría de los mensajes.

PD. Digo esto por acelerar el tema y que os podáis quitar de encima algún brasas como yo xd
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 12:41:47
Array

[xs_avatar]
sanxion3ds sanxion3ds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Verde
Tu operador: Movistar
Yo lo que si pediría a ttonix y/o a eliot_11 que confirmasen si van a recibir terminales en negro de 32 GB. No me estoy refiriendo a que digan la fecha exacta de cuando los tendrán; pero si un plazo aproximado de una semana, dos o un mes, etc. para tomar una decisión.

Salvo cambio de última hora, mi idea es aguantar y ver que pasa durante las Navidades. Si para el final de las mismas no tengo el terminal decidiré. Seguro que por entonces se sabrá ya si la exclusividad de Vodafone ha terminado o no.

Para la gente que anda muy nerviosa, les aconsejo que se tranquilicen y que mediten que quieren. Si no desean esperar más y han pagado, que soliciten que les devuelvan el dinero. Pensad que las transferencias requieren un día laborable y los fines de semana no lo son a efectos bancarios.

En cualquier caso palabras como estafa tal y como está desarrollándose todo, sobran. Ya hay gente que ha recibido los terminales y otros la devolución de dinero. Un estafador no entregaría ni una cosa, ni la otra.

Por cierto, a los que les haya tocado la lotería, enhorabuena. Para el resto, que nuestra salud siga igual de buena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/13, 12:49:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por sanxion3ds Ver Mensaje
Por cierto, a los que les haya tocado la lotería, enhorabuena. Para el resto, que nuestra salud siga igual de buena

eso eso que con armonía las cosas se llevan mejor
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 12:57:20
Array

[xs_avatar]
SusanaMR SusanaMR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Vodafone
Solo me queda darles las gracias a los personajes que han conseguido que otros muchos nos quedemos sin conjunta , me molesta mucho la actitud de algunas personas, para decir eso, mejor os quedais calladitos. Menos mal que ellos han decidido seguir con la venta de los terminales por su cuenta, yo por mi parte, no pienso quedarme sin el movil por culpa de unos pocos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/13, 13:03:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

funda

Cita: Originalmente Escrito por jamaykano Ver Mensaje
La spiguen es la que le tengo puesta yo, solo puedo decir que le queda espectacular.
La compre en ebay por 20€ envio incluido y desde españa(solo tenian color negro)
Compañero pasanos el enlace de ebay por si acaso no nos toca la funda de amilio.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 13:05:13
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sanxion3ds Ver Mensaje
Yo lo que si pediría a ttonix y/o a eliot_11 que confirmasen si van a recibir terminales en negro de 32 GB. No me estoy refiriendo a que digan la fecha exacta de cuando los tendrán; pero si un plazo aproximado de una semana, dos o un mes, etc. para tomar una decisión.

Salvo cambio de última hora, mi idea es aguantar y ver que pasa durante las Navidades. Si para el final de las mismas no tengo el terminal decidiré. Seguro que por entonces se sabrá ya si la exclusividad de Vodafone ha terminado o no.

Para la gente que anda muy nerviosa, les aconsejo que se tranquilicen y que mediten que quieren. Si no desean esperar más y han pagado, que soliciten que les devuelvan el dinero. Pensad que las transferencias requieren un día laborable y los fines de semana no lo son a efectos bancarios.

En cualquier caso palabras como estafa tal y como está desarrollándose todo, sobran. Ya hay gente que ha recibido los terminales y otros la devolución de dinero. Un estafador no entregaría ni una cosa, ni la otra.

Tendremos de 32 GB, blancos y negros, cuando? no lo sabemos, pero tendremos

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 13:07:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/13, 13:09:11
Array

[xs_avatar]
reviver reviver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Yo sigo queriendo mi blanco de 32gb a pesar de todo el coñazo que os han dado, asi que cuando recibais os lo pagare encantado
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 13:12:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dhuma Ver Mensaje
En amazon mas barata.
http://www.amazon.com/SPIGEN-Protect...+glas.tr+0.5mm
Responder Con Cita

Viejo 22/12/13, 13:15:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por wandoo Ver Mensaje
Con transporte creo que no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 13:24:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /