|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el movil con muy pocas apps y juegos, bien limpito y no da mas de si
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me compré el teléfono ayer (versión fnac 5.7", que es el mismo) dos juegos instalados, ironman3 y Asphalt 8 e instalado reproductor XBMC. Varios juegos más pequeños y todas las aplicaciones que solemos usar que consumen contínuamente, como el facebook, whatsapp, g+ etc etc y el teléfono va como un tiro... vale de sobras los 259€ que he pagado por él... sí que hace un día que lo he comprado y queda mucho testeo, pero aún así funciona de fábula... grande no... es enorme!! la verdad, de momento estoy muy contento con él
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he dado cuenta porque me va tan lento el san andreas tenia los graficos a tope hay que bajarse los al mínimo y el juego ira fluidisimo a lo mejor subiéndole un poco más la calidad ,siga yendo fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los graficos en bajo me va perfecto. Pena que no lo pueda comprar en Google Play y tenga que andar metiendo versiones cada vez que actualicen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es mandarle un mail al desarrollador y que activen la posibilidad de descargarlo para todos los terminales (más siendo un juego de pago). Les ponéis las características del terminal desde el que no podéis acceder y si muchos envían correos, lo pondrán. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo tienen configurado ellos para que no se puedan bajar según unos criterios.
Lo mejor es mandarle un mail al desarrollador y que activen la posibilidad de descargarlo para todos los terminales (más siendo un juego de pago). Les ponéis las características del terminal desde el que no podéis acceder y si muchos envían correos, lo pondrán. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido qie no aparezca el juego, lo he jugado en el 5.7 sin problemas y en el motorola moto g, asi que no entiendo que si funciona el juego bien no pueda acceder a comparlo y tener que jugarlo pirata. Ademas el juego te deja configurar cuertos parametros de resolucion, sombras, detalles... Para que en caso de tener un hardware menos potente lo puedas mover fluido.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro juego mas que se sube al carro, no es que sea la HOSTIA pero entretiene y va perfecto: (Ratchet And clank:BTN) Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia me da haberle regalado a mi padre un Moto G y ver que los juegos van mucho mejor que en este (este movil con un procesador un poco mas potente seria de lo mejor...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun poseedor del Mortañ combat 4 para el aquaris 5.7 o alguien que sepa si es compatible? No vaya a ser que lo compre y no sea compatible... Gracias;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla en el juego eternal legacy de gameloft y es que cuando llego al menú no me reconoce el táctil y no me deja empezar partida ni nada , ni siquiera darle a opciones ¿Alguien sabe porque puede ser?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad, los juegos que mas me entretienen tiran muy bien. Yo para mi gusto los juegos que tiran bastante de graficos prefiero jugarlos con carla en el PC o la consola. Ahora me enganché al Clash of Clans...demasiado adictivo para mi gusto! saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajado por curiosidad la versión HD del juego The Bard's Tale y me corre fluido sin ningún tirón ni ralentización.
|
||||
|
||||
|
Es que yo creo que se exagera mucho con los juegos y el rendimiento que en teoría necesitan.
A raíz de éste hilo y de los comentarios sobre el Real Racing 3 de que era un buen juego para probar la capacidad gráfica y de rendimiento del Bq, decidí instalar este juego en mi Xperia S. Y la verdad es que va perfecto en mi móvil con CPU y GPU a priori peores que las del Aquaris 5.7. Y sí, el tema de la sensación de velocidad está ligado al coche que se tenga. Aunque también es cierto que mi teléfono tiene que manejar una pantalla bastante más pequeña y también peor. Pero de todas maneras esto no debería ser problema para el Aquaris teniendo un quad-core a 1,5GHz y una gráfica SGX 544 a 357MHz(creo que la misma del Galaxy S4 pero con menos velocidad de reloj). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G debería ir mejor por narices ya que monta un Snapdragon 400 quad-core a 1,2GHz y gráfica similar aunque algo más lenta. Y también supongo que algo tendrá que ver el 4.4 KitKat |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||