![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muerte súbita? Reseteos continuos..
Hola a todos, esta mañana me ha dado por desinstalar desde la Play Store, 2 o 3 apps que ya no usaba y cuando he ido a mirar el móvil a los 5 minutos estaba reiniciándose.. la cosa ha seguido a modo de bucle con reseteos continuos.
Le he quitado la SD y sigue igual, ahora mismo lo tengo sin la batería para que no siga haciendo resets.. Llega hasta mi menu principal, me carga todo, incluso puedo llegar a moverme por el móvil unos segundos y derrepente vuelve a resetearse. El móvil es del 20 de agosto de 2013, comprado libre y venía con la ROM de Alemania (y sus correspondientes apps alemanas) por lo que aun lo tengo en garantía.. llevo el ROOT hecho. Que me recomendáis hacer? Si lo llevo al SAT tengo que quitarle el ROOT para que no pierda la garantía? No entiendo mucho de estos casos a ver si me podéis echar una mano.. EDIT: no lleva ningún firmware instalado, lleva el que le toca de casa y estaba esperando a la 4.3. Gracias. Última edición por xGali Día 22/12/13 a las 10:48:08 |
|
|
|
|
|
No parece muerte súbita. Antes llevarlo al sat yo le haría unos wipes. Parece como si alguna aplicación se haya desinstalado mal. Y si deberías quitarle el root y ponerle la rom alemana que le corresponda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he hecho un Wipe cache y sigue igual, llega a mi menu principal y a los pocos seg se vuelve a resetear, si hago un factory reset me borrará todos los datos del almacenamiento interno? (fotos y videos) ese wipe es el que me recomiendas hacer?
|
|
|
|
Sí te borrará todo y si esa es la opción o un Wipe data. Si esto no va luego le metería la última rom alemana y si así sigue sin funcionar ya lo tienes preparado para el sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como le puedo meter la rom alemana si no para de reiniciarse? Como le quito el ROOT?? Muchas gracias argim. |
|
|
|
A mi me paso hace poco pero no me entraba ni en menú, solo reseteo continuo. Leí por ahí que podía ser del botón de encendido que se quedaba pillado y por eso hacia reseteos continuos. Probé a apretarlo varias veces a ver si se soltaba y a soplarle y limpiarlo como podía y funciono y no me ha vuelto a pasar.
Por probar... Un saludo. |
|
|
|
Sí le metes la rom por Odin se te quita el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, y el contador ese que he leido por ahi tambien se resetea? No me pondran problemas en el SAT o no se dan cuenta? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Mira esta entrada. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716061 |
|
|
|
Pues eso de la garantía ya no se... Yo no tuve que quitar nada, quizás estaba muy poco trabado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo se resetea continuo tengo un s3 T-MOBILE lo raro es que lo conectado al cargador de pared y lo puedo usar bien sin ningun problema pero en cuanto lo desconecto se me reinicia y se queda reiniciando.. no se que hacer xk lo actualiza a 4.3 y sigue el reseteo continuo.
saludos.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»