Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/13, 19:46:05
Array

[xs_avatar]
Yodei Yodei no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Tengo desde hace un mes un Jiayu G3sturbo, soy novata total en este tipo de móviles. Tan novata que os he leido y no se ni que es una room. Al hacer una llamada me pone "la tarjeta Sim que va a utilizar se encuentra en intinerancia. No hay tarjeta Sin local disponible ahora. ¿Desea continuar?" yo le doy continuar y la llamda la hago perfectamente peor quiero saber porque me sale eso.

Otra cosa que he notado que a veces la gente me llama y no me suena el telefono lo reinicio y ay puedo recibir llamadas. ¿QUe le pasa?

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/13, 20:43:41
Array

[xs_avatar]
mtbkule mtbkule no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 5s Plus
Tu operador: Lowi
Lo primero pasa porque seguramente tengas el contrato con una OMV, es decir una compañía que no usa red de antenas propia (cualquiera menos movistar, orange, vodafone y yoigo son OMVs).

Lo segundo, pues puede ser por varias causas, y convendría que leyeses un poco cuatro cosillas sobre android, y otras cuatro sobre el teléfono tanto aquí como en el foro de jiayu.es para entender qué puede pasarle, y cómo arreglarlo.

P.D. Como introducción a Android un poco básica y chapucera. Una ROM es el sistema operativo de un móvil, igual que por ejemplo Windows lo es de un PC. La diferencia es que las ROMs no son propiedad de nadie si no que son "libres" a diferencia de Windows. Cualquiera puede decidir que va a modificar dicho sistema operativo, y lo va a subir a internet para que lo instales tú en tu móvil. Con cuatro conceptos básicos más, podrás cambiar de ROM al teléfono, y probar otras distintas, que pueden ser una de las soluciones a tu problema con las llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 01:01:14
Array

[xs_avatar]
Yodei Yodei no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Muchas gracias, intentaré enterarme un poco.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 20:43:30
Array

[xs_avatar]
Inerdash Inerdash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Buenas !!
Acabo de adquirir un G3T de China y no consigo ponerlo 100% en Español.
Me podriais recomendar que ROM deberia ponerle? Me da igual si es oficial o cocinada; una que vaya bien y que sea completo.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 10:19:37
Array

[xs_avatar]
juralobe juralobe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Jiayu S3 plus avance; ASUS MeMO Pad FHD 10,
Tu operador: Jazztel
SOS, hola soy nuevo, acabo de descargar desde la App Jiayu siguiendo los pasos del tutotorial y vídeo tutorial y al instalar la ROM, he dado a instalar desde la aplicación Jiayu y sorpresa, me sale el Android tumbado y el error que me da es: reboot system now, no hace nada el teléfono, no se que hacer, aparte de sudar por si me lo he cargado, os diré que no había ni metido la tarjeta SiM, porqué quería estrenarlo sin las app chinas y desde el principio con los cambios de ROM en español.
Ahora no me deja ni apagar el teléfono.
Ayuda urgente plis.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 11:10:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si dices que no te deja ni apagar el teléfono...

¿Has probado simplemente a quitar la batería, esperar un poco, volver a ponerla y encenderlo? Ya se que suena tonto, pero es que tampoco entiendo qué problema es el que tienes ahora mismo.

En caso de que el teléfono no arranque, te tocará meter la ROM de jiayu mediante la herramienta SPFlash, con el móvil conectado al ordenador. Hay tutoriales en el foro de jiayu y creo que por aquí. Pero creo que de momento lo mejor sería que nos indicases lo mejor que pudieses qué has hecho, y en qué parte tienes "bloqueado" el teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/13, 12:56:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mtbkule Ver Mensaje
Si dices que no te deja ni apagar el teléfono...

¿Has probado simplemente a quitar la batería, esperar un poco, volver a ponerla y encenderlo? Ya se que suena tonto, pero es que tampoco entiendo qué problema es el que tienes ahora mismo.

En caso de que el teléfono no arranque, te tocará meter la ROM de jiayu mediante la herramienta SPFlash, con el móvil conectado al ordenador. Hay tutoriales en el foro de jiayu y creo que por aquí. Pero creo que de momento lo mejor sería que nos indicases lo mejor que pudieses qué has hecho, y en qué parte tienes "bloqueado" el teléfono.
el error que da es:
en remarcado en azúl: reboot sustem now

seguido:
apply update from ADB
apply update from sdcard
apply update from cache
wipe data/factory reset
wipe cache patition

he instalado la App Jiayu.es, de hay me he descargado la última ROM y le he dado a instalar ROM desde la App tal y como indicaba el tutorial, se ha apagado el tl y al reiniciarse seguido ha salido el error que comento con el android tumbado su con el símbolo de peligro.

S
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 17:15:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He quitado la batería y la he vuelto a poner, y por fin todo como al principio.

El tema es que parece que desde la APP Jiayu.es no me cambia la ROM, lo he intentado de nuevo y vuelve a dar el mismo mensaje de antes.

Que me recomendáis, dejar el teléfono con viene de China o intentar meter la ROM Jiayu.es de alguna otra manera, os repito que no soy ducho en la materia, lo que si quisiera, seria limpiar las Apps chinas, dejarlo totalmente en español y que funcione bien el GPS, etc.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 17:45:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tiene pinta de que o bien la ROM de jiayu está mal descargada, o bien no está metida en el sitio correcto con el nombre correcto y por eso la app de jiayu no la pilla.

Mi consejo es que actualices el recovery, y quites el original y pongas el cwm, todo desde la app de jiayu, que creo que también hay tutoriales de cómo hacer eso. A partir de ahí, puedes probar a reinstalar la ROM siguiendo todos los pasos, y teniendo en cuenta que ahora no tienes recovery original, sino el cwm.

Si con el cwm instalado, la app de jiayu no lo pilla, te indico otras formas de hacerlo, que tampoco son muy complicadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/13, 23:11:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mtbkule Ver Mensaje
Tiene pinta de que o bien la ROM de jiayu está mal descargada, o bien no está metida en el sitio correcto con el nombre correcto y por eso la app de jiayu no la pilla.

Mi consejo es que actualices el recovery, y quites el original y pongas el cwm, todo desde la app de jiayu, que creo que también hay tutoriales de cómo hacer eso. A partir de ahí, puedes probar a reinstalar la ROM siguiendo todos los pasos, y teniendo en cuenta que ahora no tienes recovery original, sino el cwm.

Si con el cwm instalado, la app de jiayu no lo pilla, te indico otras formas de hacerlo, que tampoco son muy complicadas.
Me han dicho en el foro de Jiayu.es que puede ser la SD, aunque en android si la reconoce bien, en el recovery puedo no hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 16:37:28
Array

[xs_avatar]
alvaromasuno alvaromasuno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: huawei u8650
hola, me compre un g3s turbo hace un par de dias y aun tengo esta semana para devolverlo,lo compre en vlc en tienda. y de momento bien pero quisiera saber alguna recomendacion de alguien que lo tenga o algo para saber si tiene mas fallos aprte del gps.... y saber si vale la pena otro movil....
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 14:16:31
Array

[xs_avatar]
link__85 link__85 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola tengo mi móvil Jiayu hace unos días y tengo mi primer problema. Cuando voy a llamar me dice "la tarjeta sim que va a utilizar se encuentra en modo itinerancia, no existe tarjeta sim local"
A que se debe esto? Es tuenti móvil.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 00:09:16
Array

[xs_avatar]
pitxiconf pitxiconf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: huawei ascend G7
problemas...

Hola me compre hace un mes un G3QCT en minideal.net y tengo 2 problemas no se si me podréis ayudar.

-La App de email que me viene por defecto no me funciona. Configuro la cuenta de Hotmail y todo bien, me entran los correos pero cuando toco alguno para abrirlo me da este error "se ha detenido la aplicación Email" y no puedo abrir el mensaje.

-El segundo problema es que cuando hago una llamada yo escucho perfectamente, pero la persona que está al otro lado me oye fatal con ruido, eco... etc. Esto me pasa casi siempre y en diferentes zonas. (no creo que tenga que ver con el tema de la cobertura)

Por favor si alguien me puede aconsejar le estaría muy agradecido.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 09:17:51
Array

[xs_avatar]
willydelxuquer willydelxuquer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xi Redmi Note 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por link__85 Ver Mensaje
Hola tengo mi móvil Jiayu hace unos días y tengo mi primer problema. Cuando voy a llamar me dice "la tarjeta sim que va a utilizar se encuentra en modo itinerancia, no existe tarjeta sim local"
A que se debe esto? Es tuenti móvil.
Qué operador tienes?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 12:16:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por willydelxuquer Ver Mensaje
Qué operador tienes?
Tuenti móvil.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 09:31:56
Array

[xs_avatar]
willydelxuquer willydelxuquer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xi Redmi Note 2
Tu operador: Otra
Eso es porque al ser de un operador OMV, debes tener activada la itinerancia, con lo cual el movil te indica que estas en itinerancia o roaming. No es nada raro. Si quieres..Ajustes--Administracion de tarjetas--Itinerancia--Mostrar aviso de itinerancia--Seleccionas "nunca"
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 12:00:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por willydelxuquer Ver Mensaje
Eso es porque al ser de un operador OMV, debes tener activada la itinerancia, con lo cual el movil te indica que estas en itinerancia o roaming. No es nada raro. Si quieres..Ajustes--Administracion de tarjetas--Itinerancia--Mostrar aviso de itinerancia--Seleccionas "nunca"
Ok, gracias, así haré.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 10:17:40
Array

[xs_avatar]
jose_toledo jose_toledo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

Tonos

Buenas tardes hace poco que he recibido un G3S turbo y esta según me vino de china por no tener ni idea de cómo meterle cosas por miedo a cagarla por favor me gustaría que si alguno de vosotros me pudiera decir como cambiar los tonos en las distintas aplicaciones las llamadas el correo, Whatsadd por otros personalizados
Gracias por todo
Salu2 Jose
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 12:09:44
Array

[xs_avatar]
porquet666 porquet666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Realme 5 Prredmi 4X, hp slatebook x2, lumia 640 ds
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jose_toledo Ver Mensaje
Buenas tardes hace poco que he recibido un G3S turbo y esta según me vino de china por no tener ni idea de cómo meterle cosas por miedo a cagarla por favor me gustaría que si alguno de vosotros me pudiera decir como cambiar los tonos en las distintas aplicaciones las llamadas el correo, Whatsadd por otros personalizados
Gracias por todo
Salu2 Jose
para tonos de whatsapp, la mis ma aplicacion en menu-ajuste-notificaciones
en tonos lamadas vas a justes de telefono, sonidos y allí cambias tonos de llamada, mensajes notificacones etc.
yo de tí miraria el videotutorial de jiayu.es en youtube, cambia la rom a la yiayu.es y luego cuando te hayas familiarizado con todo pasate a una rom cocinada, tipo canvas o miui, aqui curran muy bien los del team force
Responder Con Cita

Viejo 23/12/13, 21:49:27
Array

[xs_avatar]
jose_toledo jose_toledo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

Gracias por tu respuesta así lo are
Salu2. Jose
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 17:07:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /