|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿que tal el rendimiento en gta san andreas en vuestros nexus 5?
Bueno, ayer aproveche ya que consegui conectar el mando de la play 3 al movil, me pille el gta san andreas en la play store y me dispuse a jugar, puse los graficos al maximo y pude notar que en varias ocasiones el juego va algo forzado, bueno algo, que debe caer los fps entre 15 y 20 a veces y es bastante molesto, me parece un poco locura ya que tenemos uno de los moviles mas potentes del mercado en cuanto a hardware interno se refiere y creo que el rendimiento es un poco pesimo.
Compartamos opiniones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no he podido ni instalarlo.. donde lo bajáis?xd
agradecería mucho la versión que funcione en algún link rapido.. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Están en español las voces y los textos?
Yo quiero esperarme a ver si hacen alguna rebaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he bajado de la pagina de google, vamos he pagado, la verdad que ultimamente no me gusta mucho bajarme las cosas de pago gratis.
Personalmente creo que si nadie paga, la gente dejara de hacer aplicaciones o cosas que merezcan la pena, eso si, no estoy en contra de la gente que lo hace tambien entiendo que hay gente que no puede permitirse 6€ por eso respeto ambas decisiones haha. Pero bueno al tema, el juego me recuerda mucho a la version de PC que salio mejorada, e incluso me atreveria decir que tiene mejor texturas que esta y mejores reflejos en los coches, lo unico el rendimiento la verdad no me ha gustado mucho, no se si es que no esta muy bien optimizao o que pero creo que deberia ir mejor para la maquina que tenemos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, otra cosa, te cuesta mucho poner puntos y comas?
|
||||
|
||||
|
Vaya, no lei lo del ART, ahora mismo no lo tengo activado estoy con dalvik, ya que el art me daba ciertos problemas con un juego al que suelo jugar mucho, no me lo abria, asi que me ralle y me deje otra vez el dalvik puesto, quizas eso pueda afectar al rendimiento del propio gta san andreas y por eso quizas te vaya tan bien como dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no lei lo del ART, ahora mismo no lo tengo activado estoy con dalvik, ya que el art me daba ciertos problemas con un juego al que suelo jugar mucho, no me lo abria, asi que me ralle y me deje otra vez el dalvik puesto, quizas eso pueda afectar al rendimiento del propio gta san andreas y por eso quizas te vaya tan bien como dices.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||