|
||
|
|
||||
|
||||
BlueDroid Final & BlueDroid KitKat Edition :)
IMPORTANTE!
Hola, quería informarles que se le hizo una pequeña modificación al hilo de BlueDroid (como ya podrán ver) y también que ya esta terminada BlueDroid Final y como lo había comentado, tiene 2 versiones o estilos, la primera es "BlueDroid Final" que mantiene la famosa apariencia azul y la segunda es "BlueDroid KitKat Edition", el nombre lo dice todo ![]() Tienen todas las descargas necesarias en el 1# Post, como también imágenes de ambas versiones de BlueDroid Final. Espero que les guste mi trabajo ya que ambas versiones finales trate de optimizarlas a full y me gusta su fluidez. Este es mi regalo para todos ustedes ya que no podre entrar mucho hasta que terminen las fiestas (aunque si entrare todos los días aunque sea 15min) y posiblemente cambie de móvil para la primera semana de Enero. Quería agradecer a todos los que se animaron a probar algo nuevo que empezó desde lo básico (con un poco de lag ) y gracias a los comentarios pude solucionarlos ya que me era difícil Crear la Rom y probarla todo el tiempo (en algún futuro seria bueno crear una rom todos juntos, ya que siempre se aprende algo nuevo). Esto seria todo chicos, disfruten de mi primera Custom Rom (espero no se la última) y si no les agrada pueden elegir otra de las muchas que hay jeje.Feliz Navidad un Prospero Año Nuevo (adelantado) ![]() Gracias, Saludos! - Ju4nC4rLoS
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por tu trabajo estas roms me encantan pero tengo un problema. Que al descargar las roms me pone descarga incorrecta
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: acabo de revisar los enlaces y funcionan bien, intenta cambiar de navegador o espera un ratito y prueba.
Última edición por Ju4nC4rLoS Día 22/12/13 a las 14:36:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Las dos la blue droid final y la kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema
Juan Carlos podrias subir los archivos a otra pag porque no descarga porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias estare esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo a Mediafire, es cosa de tiempo a los q no pudieron descargar jeje. Saludos
|
||||
|
||||
|
Realmente no puedo descargar aparece esa imagen, tienes el enlace en otro servidor?
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: edita tu mensaje y borra la imagen, ya que es muy grande ^^
|
||||
|
||||
|
Listo, todos los enlaces de descargas las puse en una carpeta de mediafire. Comunicar cualquier error. Saludos y disfruten la ROM, no olviden comentar su experiencia que el post no es solo para criticar y/o mencionar problemas, también esta hecho para agradecer. Eso es lo que motiva a los creadores de ROM a seguir con mas proyectos
|
||||
|
||||
|
Listo, todos los enlaces de descargas las puse en una carpeta de mediafire. Comunicar cualquier error. Saludos y disfruten la ROM, no olviden comentar su experiencia que el post no es solo para criticar y/o mencionar problemas, también esta hecho para agradecer. Eso es lo que motiva a los creadores de ROM a seguir con mas proyectos ![]() Muchas Gracias ! PD: Gran trabajo JuanCarlos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones por la BlueDroid kitkat edicion esta chulisima. Me encanta, lo unico es que estaria bien que tubiera mas lockscreen que los que tiene . No es una pega es una opinion por lo demas perfecta. Muchisimas gracias Juan Carlos por hacer una rom tan buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones por la BlueDroid kitkat edicion esta chulisima. Me encanta, lo unico es que estaria bien que tubiera mas lockscreen que los que tiene . No es una pega es una opinion por lo demas perfecta. Muchisimas gracias Juan Carlos por hacer una rom tan buena
![]() ![]() estaba pensando en ello pero por la fechas me era imposible, pasando las fiestas y cuando regrese a mi ciudad tal vez me ponga a investigar mas sobre ello y solo se crearía un Patch. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema juan carlos al meterme en cualquier app la barra donde esta la bateria la fecha etc se me queda en blanco totalmente que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: en que tipo de aplicación pasa eso? (no estoy usando muchas pero solo me pasa con WhatsApp)
|
||||
|
||||
|
En todas. Como instalo eso que me has dicho de la semi transparencia
|
|
|
||||
|
||||