|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flashear el csc y el módem por odin de la stock ROM y se soluciona.
Y esto esta explicado en el primer post,así que no hemos ocultado nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Paul Vity pero yo lo instale sin ODIN y por eso ese paso no venia...
Ahora solo me falta una pregunta obvia...donde encuentro una stock rom...la pagina que viene en el primer mensaje son roms en hotfile y las han quitado... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria explicarme como conseguir una stock rom de uk por favor?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto en el hilo de xda como la que te paso ya estan odinizadas y preparadas para instalar por ODIN.
|
||||
|
||||
|
vamos a ver...porque parece que no le da la gana de funcionar...hago todo lo que pone pero el odin se queda en "setup connection"
<ID:0/004> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> MODEM_S5360_XXLH2.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> CSC_S5360_OXFLK1.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. de nuevo...alguna cosa que pueda probar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
por favor...alguien podria decirme algo?
Llevo 2 dias sin movil y por mas que busco y busco no encuentro como continuar... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me presenta problemas con google play services
|
|
|
||||
|
||||
|
Saber y saberlo demostrar es valer dos veces, gracias a FFX_WAKKA y paul vity, creadores de PERFECTION, x esta magnifica ROM, un saludazo desde LIMA-PERU.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no pasa de ahi comprueba que pones bien los archivos en sus sitio,es decir,el Modem en Phone,PDA en PDA y CSC en CSC,ademas del pit que esta en el rar que te pase. Comprueba que la primera casilla de la izquierda se ponga en color amarillo,y de no ser asi mira que el PC detecte bien tu telefono,bien revisando tengas el KIES instalado(no ejecutado)o que el puerto USB es de los traseros de la torre.
|
||||
|
||||
|
todas las roms custom tiene problemas con Play Services,pero yo hice un tutorial para solucionarlo que esta en este subforo,ademas de que mi ultima Rom del 5360 tiene ese problema solucionado:Emotion Google Edition.
|
||||
|
||||
|
Gracias...pero que pasa cuando falla?
Me pone FAIL al final del proceso... <ID:0/003> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> PDA_S5360_XXLF3.tar.md5 is valid. <OSM> MODEM_S5360_XXLF3.tar.md5 is valid. <OSM> CSC_S5360_OXXLF3.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpa la molestia pero tengo un problema con la ROM, hice todos los pasos para el modelo que termina en L, y efectivamente me instala la ROM, pero el problema es que no me registra con mi operador de telefonia, es decir, siempre me dice que solo puedo hacer llamadas de emergencia, no me aparece ni siquiera mi IMEI, dice "desconocido", no sé como solucionarlo por favor, ayuda!!, soy de mexico, y nuevo en esto de la roms, por favor si alguien sabe como solucionarlo o como regresar mi telefono a stock ROM se lo agradeceria ya que la funcion principal de un telefono es esa, la de hacer llamadas y es lo que no puedo realizar :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Umm!
algo hice mal porque esto no arranca. Seguí todos los pasos. Tenía la ROM de origen. Metí esta ROM, pero después del sonido no arranca y se para. Así que no puedo seguir con lo de ODIN. ¿Lo de la stock ROM era muy importate? Eso no lo hice, porque no está en ningún sitio, pues están quitados todos los enlaces y no lo encuentro en ningún sitio. ¿Era imprescindible? En tal caso, ese es mi error. ¿cómo puedo ir para atrás? |
|
|
||||
|
||||
|
kiero saber si el kuro kernel sirve para el perfection s3 urge.... x fas
|
|
|
||||
|
||||
|
hey podrian ayudarme a descargar soy nuevo en esto.... gracias gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hey no encuentro el link de descarga podrian ayudarme xfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que lo leas entero antes de empezar.
El enlace de descarga está en el post 6. Pone MEDIAFIRE. Yo descargué el último y me va muy bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|