|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos,
Quiero ser breve ya que no quiero desviar el hilo en otra direccion. Desbloqueo/Libero el HTC Touch Pro 2 y el Imagio en 140.00 BsF al detal. Tenemos excelentes precios al mayor. Por favor contactarme solamente a traves de la publicacion de Mercado Libre. 100% garantizado o le devolvemos el dinero. http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-24109956-_JM Disculpen la molestia y gracias por el interés prestado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde bajaste la rom de movilnet podrias poner el link es bueno tenerla por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un TP2 de Movilnet desbloqueado por GSM y quisiera usarlo con mi linea CDMA de Movistar hay alguien que sepa si se puede y como hacerlo, y si hay alguien que lo haga cuanto cobraria mil gracias?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me compre el aparato hace como 1,5 meses, primera vez que tengo un PDA, siempre use telefonos normales, pero tengo un problema, bloquee el telefono con clave y no habia tenido ningun problema, cada vez que lo hiba a utilizar lo desbloqueaba y ya, ayer cuando lo prendi en la mañana, no me quizo reconocer la clave y me dice clave incorrecta, lei el manual y resetee el software y nada, luego trate de resetear el hardware como dice el manual apagado y luego apretando la tecla de enviar y la de finalizar y tampoco funciona, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola fmlalin...si mal no recuerdo en las touch pro 2 de movilnet, para hacer el hard reset, ademas de lo que hicistes (con el equipo apagado apretas send y end), debes apretar la tecla de bajar volumen....no recuerdo en donde lo ley (aqui en htcmania, por supuesto...creo que un tutorial que hay de como hacer el hard reset)...lo hice en una oportunidad como lo hicistes y no funciono...al darle a la tecla de bajar el volumen santo remedio...
Hola a todos, me compre el aparato hace como 1,5 meses, primera vez que tengo un PDA, siempre use telefonos normales, pero tengo un problema, bloquee el telefono con clave y no habia tenido ningun problema, cada vez que lo hiba a utilizar lo desbloqueaba y ya, ayer cuando lo prendi en la mañana, no me quizo reconocer la clave y me dice clave incorrecta, lei el manual y resetee el software y nada, luego trate de resetear el hardware como dice el manual apagado y luego apretando la tecla de enviar y la de finalizar y tampoco funciona, que hago?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, somos los primeros en liberar los htc touch pro 2 de movilnet, tenemos tienda en caracas, y si estas fuera de caracas te prestamos asistencia via web, Bs, 225 garantizado. [email protected]
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que version de windows mobile y touch flo trae el tp2 de movilnet en venezuela
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda el mejor y el gps vuela demasiado bueno tengo varios programas por si les interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 4 amigos... y yo..
3 de ellos y yo compramos el cel, vinieron con linea cdma, y 1 con gsm los que tenemos linea cdma no nos funciona normalmente el gps, el que tiene gsm, si le funciona :p.. nosotros tenemos que bajar aplicaciones como el htc_gps_tool... para poder andar el gps... el solo co abrir el garmin basta y sobra... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo poseo un Motorola Milestone de movilnet y tambien deseo liberarlo. Si me pasan el numero del chamo que libera los tp2 para ver si puede con este equipo se los agradeceria. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
soy un htc maniatico
saludos a todos soy de barquisimeto venezuela y compre un htc touch pro 2 global (el que tiene el mapa mundi atras y no esta pelado, como algunos dicen) y lo mas bravo que en este pueblo (braquisimeto) no lo encontre y me todo ir a caracas a comprarlo tremendo cel, le da 3 matadas a cualquier telefono que medio le llegue a los pie y los bb jajajajajaja no son nada encomparacion a este cel buena por este foro tengo tips para este tremendo celular
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo puedo colocar tu cht tp2 como gsm conservando tu linea cdma es muy facil si necesitas ayuda de cualquier cosa con el equipo te puedo ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 4 amigos... y yo..
3 de ellos y yo compramos el cel, vinieron con linea cdma, y 1 con gsm los que tenemos linea cdma no nos funciona normalmente el gps, el que tiene gsm, si le funciona :p.. nosotros tenemos que bajar aplicaciones como el htc_gps_tool... para poder andar el gps... el solo co abrir el garmin basta y sobra... ![]() |
|
|
||||
|
||||
...![]() No fui intenso probando, pero bueh... despues pruebo con mas calma a ver si agarra algo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo comunicate comigo cotopla2010 de hotmail te acesoro sin proble y sin costo "soy un chamo sincero....... sincero bolivares en el bolsillo......"
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sta interesado en cambiar un HTC TP2 por una mini?.. tiene una peke falla pero seguro uds sabran repararla!.. http://articulo.mercadolibre.com.ve/...ambio-leer-_JM
(si sta prohibido publicar estas cosas favor borrar esto.. gracias!) =D |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un tp2 de movilnet
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo libere mi htc touch pro 2 con [email protected] desde mi casa en el interior del pais, con soporte via mail, es muy facil y rapido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||