HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/10, 12:38:45
Array

[xs_avatar]
ertitu ertitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc DHD & Galaxy S & Iphone 4
Tu operador: Movistar
Mismo problema. La mia es una htc de vodafone, liberada por imei. Le pongo mi sim de movistar con tarifa plana y con el wifi va pero cuando no hay wifi, la conexion a internet por 3g, va cuando quiere, tras apargar y encenderla, tras ponerla en modo avion y desactivarla. Los parametros de configuracion del APN de movistar los obtuve del foro, convendría que fueramos colocando o actualizando dichos parametros los mios son los siguientes por si sirve de algo:
Nombre .. Telefonica
APN ... movistar.es
Nombre de ususario .... telefonica
contraseña ... telefonica
servidor .... 194.179.1.101
MCC ... 214
MNC ... 07

Los otros parametros ni los he tocado (no establecidos)
GRACIAS.
PS He colocado en el enlace de excel los datos de mi desire.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/10, 19:16:15
Array

[xs_avatar]
sarundalf sarundalf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

A mi desde ayer me hace cosas raras el 3g... hasta ahora lo activaba y desactivaba con el widget de 3g del teléfono, pero ahora no funciona correctamente, pulso en él y se queda en verde constantemente, y si lo he desconectado, no vuelve a conectar, tengo que hacerlo manualmente en las opciones de red.
He borrado el widget del escritorio y he vuelto al APNdroid que usaba en mi magic y mano de santo! pero el widget de htc no furula. Alguien en la misma situacion?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 21:03:06
Array

[xs_avatar]
shan1021 shan1021 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire

a mi me pasa lo mismo y tambien a veces al conectar wifi o red gsm no se me activa tengo que activar modo avion y volverlo a desactivar para q funcionen las redes de datos mi termianl es de vodafon liberado y utilizo yoigo
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 22:15:33
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

habéis actualizado el terminal a esta versión 1.21.405.2. ese problema se arregla actualizando el terminal a esta versión, yo el apn lo tengo así:
Nombre: Movistar internet
APN: movistar.es
nombre usuario:MOVISTAR
contraseña: MOVISTAR
servidor:194.179.1.100
tipo de apn: default
los demas campos los dejo tal y como están, saludos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 17:01:45
Array

[xs_avatar]
ciberchuso ciberchuso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mi desde esta mañana no me conecta el 3G. Pero es que no me conecta NUNCA.

He tenido que configurar la desi para que se conecte por 2G siempre, porque si no, no tengo ni cobertura para llamar por telefono !!!
Alcatel One Touch Easy > SE T310 > SE T630 > Nokia 6630 > Nokia N81 > HTC Magic > HTC Desire > Iphone 4 16 gb > Samsung Galaxy SII > HTC ONE M7 > Xiaomi Mi5 64gb > Xiaomi Mi5 128gb Cerámico > Oneplus 3T 128gb > Oneplus 5 128gb
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 23:34:30
Array

[xs_avatar]
zazir zazir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

3G super lento con orange

Tengo desde hace pocos dias la desire con tarifa de datos de orange,la de 12mb.
Cuando navego o trabajo por wifi,la desire vuela pero al pasar a 3g...me va fatal,apenas me abre paginas y ni por asomo he llegado al tope de orange,me podeis decir como lo teneis configurado??
gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 00:08:46
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por zazir Ver Mensaje
Cuando navego o trabajo por wifi,la desire vuela pero al pasar a 3g...me va fatal,apenas me abre paginas y ni por asomo he llegado al tope de orange,me podeis decir como lo teneis configurado??
gracias
La cobertura de Orange, no es de las mejores en interiores (debido a la frecuencia que usas, en los interiores el 3G no llega o llega mal) Si no hay buena cobertura no hay velocidad... compruebalo en la calle a ver si te va igual.
Llama a Orange y abre una incidencia ya que no te dan servicio, o te lo dan mal, si el problema es ese. No se si conseguiras algo.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 13:00:44
Array

[xs_avatar]
marc1985 marc1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, HTC Desire, Acer Iconia Tab A500
Tu operador: Pepephone
Depende de la cobertura que tengas cuando lo usas.
Mira el icono que aparece para la conexion movil, si te sale la H (HSDPA) es la velocidad máxima, si te sale 3G está bien y deberia irte fluido y si te sale simplemente una G.... pues tumbate a esperar DDD.

Fuera coñas, desde hace 4 o 5 dias no me va muy rapido aunque puede ser porque mi ciclo de facturación acababa hoy y ya habré agotado los 300mb de velocidad máxima y lo tendre capado a 128kbps.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 14:54:36
Array

[xs_avatar]
dasa dasa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

yo tambien tengo la desi con orange y de momento no tengo problemas de velocidad con 3G pero nunca me ha salido eso de la H. Hay que modificar algo de la configuracín o como viene por defecto es capaz de detectar esa señal?? Por curiosidad
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 16:53:46
Array

[xs_avatar]
marc1985 marc1985 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII, HTC Desire, Acer Iconia Tab A500
 Cita: Originalmente Escrito por dasa Ver Mensaje
yo tambien tengo la desi con orange y de momento no tengo problemas de velocidad con 3G pero nunca me ha salido eso de la H. Hay que modificar algo de la configuracín o como viene por defecto es capaz de detectar esa señal?? Por curiosidad
Viene por defecto, a mi me sale tanto con la rom original como rooteada, asi que supongo que será algo global en todas las roms
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 17:15:59
Array

[xs_avatar]
pulux pulux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por zazir Ver Mensaje
gracias
Bienvenido al cutre club intenet Orange!!

A mi me pasa lo mismo, ni 3g ni H va más lento que el caballo del malo.

Haz la prueba con el Test de Velocidad de internautas y vas a flipar lo lento que va.

Llamé al servicio tecnico de Orange y me parece que saben menos que nosotros, no saque nada en claro, que si el mobil no va, que hay estaciones de cobertura en reparacion, que lo pruebe con otro mobil...

Con el otro mobil que tenia que era el LG-GW 620 tambien iba muy lento, yo lo achacava al mobil pero ahora con la desi ya veo que no, yo creo que tienen una cobertura de internet mobil muy cutre.

Yo soy de BCN y me muevo mucho por la ciudad, si te puedo decir que en centro, en la calle pelayo llego a 5000 kbps de descarga pero la mayoria de veces en el resto de la ciudad no pasa de 300 kbps de descarga, algunas veces a 1000 pero muy pocas.

Ya se pueden poner las pilas, porque mucha gente va querer pillar el iphone 4G, gente que viene de moviestar, o sea que ellos mismos

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 17:26:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pulux Ver Mensaje

Haz la prueba con el Test de Velocidad de internautas y vas a flipar lo lento que va.

Llamé al servicio tecnico de Orange y me parece que saben menos que nosotros, no saque nada en claro, que si el mobil no va, que hay estaciones de cobertura en reparacion, que lo pruebe con otro mobil...

Con el otro mobil que tenia que era el LG-GW 620 tambien iba muy lento, yo lo achacava al mobil pero ahora con la desi ya veo que no, yo creo que tienen una cobertura de internet mobil muy cutre.

Yo soy de BCN y me muevo mucho por la ciudad, si te puedo decir que en centro, en la calle pelayo llego a 5000 kbps de descarga pero la mayoria de veces en el resto de la ciudad no pasa de 300 kbps de descarga, algunas veces a 1000 pero muy pocas.

Ya se pueden poner las pilas, porque mucha gente va querer pillar el iphone 4G, gente que viene de moviestar, o sea que ellos mismos

Saludos
+1 No es solo en Barcelona, en Valladolid pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 18:45:52
Array

[xs_avatar]
krader krader no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Y luego se queja la gente de que yoigo es una patata, que no tiene cobertura y que tal, cuando a mi en Valladolid (que no es precisamente una ciudad muy grande) me va de lujo, hasta con la H para datos, y sin embargo Orange va como va. Cada vez me ratifico más en haber cogido la Desire libre con Yoigo, gasto menos y va mejor.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 08/07/10, 19:14:58
Array

[xs_avatar]
RaulDiamond RaulDiamond no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note8

Saludos

Buenas, pues yo soy de Tarragona, y tengo que decir que a mi Orange, me va muy bien, para que te hagas una idea, puedo escuchar musica online con el 3G habiendome comido ya el limite de descarga; siempre que activo los datos movil, aparece la bonita H y no tengo problemas ni en interior, alguna vez aparece 3G, pero vamos, que no me va mal...

Lo de la velocidad de carga, yo me he dado cuenta que depende del navegador que uses, yo usaba el Dolphin HD y me iba algo lento, desde que uso el de origen con la actualizacion de flash, me va muy fluido, a velocidades "aceptables" no es comprarable con el Wifi, pero eso es normal. jeje

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 20:31:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por RaulDiamond Ver Mensaje
Buenas, pues yo soy de Tarragona, y tengo que decir que a mi Orange, me va muy bien, para que te hagas una idea, puedo escuchar musica online con el 3G habiendome comido ya el limite de descarga; siempre que activo los datos movil, aparece la bonita H y no tengo problemas ni en interior, alguna vez aparece 3G, pero vamos, que no me va mal...

Lo de la velocidad de carga, yo me he dado cuenta que depende del navegador que uses, yo usaba el Dolphin HD y me iba algo lento, desde que uso el de origen con la actualizacion de flash, me va muy fluido, a velocidades "aceptables" no es comprarable con el Wifi, pero eso es normal. jeje

un saludo
Me alegro por tí, pero yo ya ni me molesto, en el centro si pillo cobertura H, y descargo y navego muy bien (incluso en interiores), pero en la zona donde vivo, en la calle no hay problemas, pero dentro de casa, se acabo el 3G. digo que no me molesto por que conecto la wifi, y ya esta, me canse hace tiempo de reclamar a orange, siempre decian lo mismo que fallaba una antena y que estaban reparandola (de esto hace 1 año, si que es una antena problemática...)
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 21:00:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RaulDiamond Ver Mensaje

un saludo
Ni H ni 3G ni narices, haz un test de velocidad y me lo cuentas.

Yo casi siemnpre tengo H pero hago un test y me dice 300 Kbps, yo lo veo penoso, ya que dicen que la H puede llegar a 7500 Kbps, que risa, me meo

Vamos que tienen que actualizar YA!!!! sus antenas, imaginate que compras internet mobil y te pasa esto te mueres de asco y de cabreo, y da que pensar porque Orange te vende 1 gb 19 euros y movistar 1gb 39 euros, y dices ..oño que barato es orange, pues me pillo orange, pero por lo visto no son lo mismo, duro a cuatro pelas no hailas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 21:05:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Me alegro por tí, pero yo ya ni me molesto, en el centro si pillo cobertura H, y descargo y navego muy bien (incluso en interiores), pero en la zona donde vivo, en la calle no hay problemas, pero dentro de casa, se acabo el 3G. digo que no me molesto por que conecto la wifi, y ya esta, me canse hace tiempo de reclamar a orange, siempre decian lo mismo que fallaba una antena y que estaban reparandola (de esto hace 1 año, si que es una antena problemática...)
Pues yo hago como tu, ya paso de la mierda de internet de Orange, en casa Wifi siempre y por el mundo que vaya a la velocidad que le de la gana, si pillo wifi abierta pues wifi y si no pues internet caca mobil.

Pero no olvidemos que nos cobran 12 aurelios + 18% de iva por este servicio y da pena.

Haz la prueba en tus sitios habitules con internautas y veras, bueno mejor no porque te vas a cabrear seguro y pa que!!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 22:04:41
Array

[xs_avatar]
rmartin213 rmartin213 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc desire

A mi también me va de pena, pocas veces pillo H y cuando hago speedtest me da la risa. Es un robo no hace falta que controle el consumo porque nunca tengo velocidad decente. Orange nunca mais.

Última edición por rmartin213 Día 09/07/10 a las 09:07:29.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 22:34:24
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Pues yo hago como tu, ya paso de la mierda de internet de Orange, en casa Wifi siempre y por el mundo que vaya a la velocidad que le de la gana, si pillo wifi abierta pues wifi y si no pues internet caca mobil.

Pero no olvidemos que nos cobran 12 aurelios + 18% de iva por este servicio y da pena.

Haz la prueba en tus sitios habitules con internautas y veras, bueno mejor no porque te vas a cabrear seguro y pa que!!

Saludos

Y con los 12€ que entra, es tarifa plana sin limite o solo puede descargar unos megas al mes?
Responder Con Cita

Viejo 08/07/10, 22:48:07
Array

[xs_avatar]
Anz8 Anz8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
buenas,
comentaros que, tenia un desire de los de la 1º ronda, y como tenia problemas con los ecos en las conversacion y ademas que el sensor de proximidad me iba mal, pues les llame a los de oreangepara que me cambiaran el movil...
resulta que me traen el desire toitalmente (branded) y encima ya no me aparece la H cuando tengo l aconexion movil , me aparece un 3g+, es lo mismo??? he hecho el test de velocidad y me da a 2mb casi, nose si e sbueno o es malo...tambien decirlo que lo he hecho en mi casa...
por cierto..no estoy seguro qde que mi pantalla sea led, es distinta a la que tenia el 1º movil, nos e, creo k tiene menos brillo, ademas, si pongo la pantalla cara al sol apagada, no m eparecen como los puntitos con formas de cuadrados que tenia en el 1º movil...se que esto esta fuera del tema...pero teni aq preguntarlo..ijij gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 11:34:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /