|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo explico un poco más detallado, hay que cambiar el software de la cámara.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que me gusta este tipo de roms, pero no encuentro ninguna que me haga conseguir un buen rendimiento de batería...
Probé SlimBean hace poquito, y en marzo probé Carbon, etc... y ninguna me deja perfe. Estoy por probar el SlimBean 4.4 con Kernel Plasma... alguien me puede decir si rinde bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, alomejor hace fotos bien, luego empieza a ralentizarse la cámara y tarda mucho en hacer la foto, cambio a vídeo y directamente se bloquea y no hace nada. Otras veces cambio a cámara y el enfoque no va, no el obturador,... Luego cuando consigo quitar la cámara entonces aparece lo que me dices de "no se puede acceder a la camara.".
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, alomejor hace fotos bien, luego empieza a ralentizarse la cámara y tarda mucho en hacer la foto, cambio a vídeo y directamente se bloquea y no hace nada. Otras veces cambio a cámara y el enfoque no va, no el obturador,... Luego cuando consigo quitar la cámara entonces aparece lo que me dices de "no se puede acceder a la camara.".
![]() La solución de la primera página de este hilo es para cuando nunca te ha funcionado la cámara. Esto viene de lejos, ya en la 4.2 era imposible ni abrir la cámara. Lo que te pasa a ti es distinto, es por un problema con la nueva cámara en 4.4, abre, echas un par de fotos y luego se rompe. O se bloquea. Entonces la única solución no se si la pusieron en este hilo o en el otro, es sustituir los archivos de la cámara y galería de la rom por otros. Supuestamente se arregla.
|
||||
|
||||
|
Que raro, por que la versión que tengo es Cyanogenmod 10.2 osea 4.3, pero bueno, buscare por este post a ver si encuentro la solución.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si siempre ha ido bien, de hecho instalé CM 10.1 para ver si era de hardware y iba perfectamente, después volví a instalar CM 10.2 y nada, problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a ver, no creo que sea por esto, pero el driver correcto para la cámara es el ZDFF03
Y aquí esta el hilo donde saqué toda la información. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37072484 Dos cosas, sería bueno saber que driver tienes, si es el ZDFF03 descartamos que ese sea el problema, si es otro, entonces hay muchas posibilidades de que ese sea el fallo. Aunque es raro que en 10.1 te funcione, a mi no me iba con ninguna. Lo malo, que todas estas comprobaciones y cambios, solo se pueden hacer en una rom Samsung. Si lo haces ponte una 4.1 y un backup de tu rom aosp para en cuanto actualices el driver volver a tu rom aosp. Soluciones mas sencillas, no se prueba otros firms de cámaras, de google play.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reinstale la 4.4.2, zedge funciona, pero al restaurar el backup de apps deja de funcionar empiezo a sospechar de alguna app que afecte el funcionamiento de zedge :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta. Ayer instalé cm 10 2. Y no me dejaba desbloquear la sim. Pin erróneo constantemente. Probé 10.1 e igual. La verdad que la toma vuela y me gustaría probarla a fondo. Pero no conseguí solucionarlo. Además tuve que meter la 4.3 y he perdido el root. Buen cristo me lío. A alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo de perder el root tambien me paso pero de repente aparecio de nuevo....cosa rara..pero bueno...por el resto problemas cero
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta. Ayer instalé cm 10 2. Y no me dejaba desbloquear la sim. Pin erróneo constantemente. Probé 10.1 e igual. La verdad que la toma vuela y me gustaría probarla a fondo. Pero no conseguí solucionarlo. Además tuve que meter la 4.3 y he perdido el root. Buen cristo me lío. A alguien más le ha pasado?
![]() Prueba con el zip que tienen en xda en la rom omnirom el súper user 1.80 Instalarlo y luego al salir si el recovery pregunta algo del root di siempre que no |
|
|
||||
|
||||
|
El root ya lo he recuperado, imagino que te refieres a eso. Respecto al tema del pin, buscando y rebuscando.. he visto que parece ser un determinado bug, vamos, que me tocó la lotería.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la nightly de Omni 21/12 parece que ya 0 problemas con la cámara. He probado a hacer muchas fotos seguidas, cerrar abrir cámara y mas fotos sin parar, y no se ha bloqueado en ningún momento.
|
||||
|
||||
|
la apli restartcamera de xda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|