|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo intente flashear el Global Us, sobre un teléfono comprado en Colombia, pero da error en el boot y el recovery-
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar la rom stock 4.3 para flashearla?
|
|
|
||||
|
||||
|
en teoria los moto g de telcel deberia de poder flashease ya que manejamos la misma antena que al version estadounidense
|
||||
|
||||
|
Actualizo el primer post con un aviso para los que tengan un Moto G Europeo, pero vaya, que ponía bastante claro en la noticia que era para la versión americana como para intentar flashearla...
Última edición por cesc1972 Día 20/12/13 a las 22:56:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que son 4 versiones en USA, Global GSM de 8 y 16 Gb y US GSM de 8 y 16, para esas 4 versiones salio KK. Yo compre 1 de 8 y otra de 16 Global GSM por Amazon estoy esperando me lleguen este domingo a Colombia con una familiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete esto en el primer post para aquellos que la hallan cagado y quieran recuperar su Firmware:
Y la guia ( en ingles ), para restaurar: |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay hilos creados sobre como flashear y de firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
y si se cambia el firmware a la Versión Us y desde hay actualizar vía ota ?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2578997 Última edición por xcazador Día 21/12/13 a las 15:08:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la de 1.4 megas tampoco la tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando en comprarme el Moto G en Simyo pero tengo dudas porque no sé si comprar el modelo de 8 ó 16 GB (No sé si Simyo traerá el modelo de 16 GB) También me preocupa que la batería no sea extraíble.
¿Cuánto ocupa la actualización a android 4.4.2 europea? ¿Qué firmware trae el modelo de 8GB de Simyo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar la actualización y espero que solucione algunos bugs
|
||||
|
||||
|
tienen que ver esto... ¿sera real?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, os habéis fijado en el vídeo del Moto G con 4.4.2 que el tío hace lo de "OK, Google" ? (1:36)
He estado leyendo y en algunas reviews, cuando salió el Moto G (Android 4.3) decían que funcionaba el comando "OK, Google". A mí no me funciona, a vosotros? O será quizá que funcionará con 4.4.2? Última edición por Warkhan Día 22/12/13 a las 04:12:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||