|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo hago por medio de xposed,me pide reinicio para realizar los cambios,lo hago y no me da nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomiendan? Veo que la rom le cuesta.. estoy con kernel stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modulo usas? En este momento llevo el stock y va bien.
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
|
||||
|
||||
|
El wanam xposed 2.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de probar mil maneras de instalar la rom y ver que nunca arrancaba... He probado a instalar otra rom basada en una stock, en concreto la neatrom, y esa si me ha dejado instalarla bien y arranca sin problemas... Y va de lujo, jejeje. Así que de momento voy a probar la NeatRom lite 6.1
Un saludo y gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de probar mil maneras de instalar la rom y ver que nunca arrancaba... He probado a instalar otra rom basada en una stock, en concreto la neatrom, y esa si me ha dejado instalarla bien y arranca sin problemas... Y va de lujo, jejeje. Así que de momento voy a probar la NeatRom lite 6.1
Un saludo y gracias por la ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
la instale esta muy bien, aun la estoy probando pero resulta que la opcion de poner fondos animados no esta, como puedo recuperar eata opcion como se cambia los iconos de la bateria.. aun eatoy verde je je |
|
|
||||
|
||||
|
La versión 21.1 no tiene la opción de poner Live wallpaper es como si el desarrollador se hubiera olvidado de agregarla.
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja Compi no es cambiar el fondo de pantalla, es la opcion de fondos animados la opcion ya no esta..... creo que falta, molaba tener el espacio en movimiento en el fondo.
Última edición por punisher0082 Día 23/12/13 a las 10:05:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer el desarrollador se olvido de ponerlos en esta versión o bien ni tu ni yo marcamos esa opción en el aroma. La verdad yo no recuerdo haber leído "livewallpaper".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el zip busca esta ruta: Bestboss\app\LiveWallpapers\app alli dentro encontraras varios archivos yo solo instale los que hacen funcionar los livewallpaper o sea SecLiveWallpapersPicker.apk y SecWallpaperChooser.apk los copias y los pegas en system/app y le das los permisos xxo xoo xoo y reinicias. Ahi ya quedarian funcionando. Si queres probar los livewallpaper que viene por defecto y que estan en la misma ruta que los dos archivos anteriores creeria que con los mismos pasos deberia funcionar. Espero te sirva.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas las rom cocinadas 4.3, esta es la que más me convenció. Es más configurable desde el instalador aroma y con el wanam xposed puedes modificar muchas cosas más.
No tuve problemas con la instalación... hice los 3 wipes sin pasar ningún limpiador de kernel o formatear nada adicional y partió a la primera.
La grosedad en una mano ![]() (me refiero al Samsung S4) Última edición por Alejo2011 Día 25/12/13 a las 04:21:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Logre instalarlos sin reinstalar, encontre los archivos en el zip de la rom asi que en algun lugar se nos escapo instalarlos.
En el zip busca esta ruta: Bestboss\app\LiveWallpapers\app alli dentro encontraras varios archivos yo solo instale los que hacen funcionar los livewallpaper o sea SecLiveWallpapersPicker.apk y SecWallpaperChooser.apk los copias y los pegas en system/app y le das los permisos xxo xoo xoo y reinicias. Ahi ya quedarian funcionando. Si queres probar los livewallpaper que viene por defecto y que estan en la misma ruta que los dos archivos anteriores creeria que con los mismos pasos deberia funcionar. Espero te sirva. ![]() ![]() ![]() Gracias por la ruta los permisis son? read: si,si,si Write: si,no,no Execute: si,no,no y listo. Con esto la room esta super bien, como el anterior compañero es la unica que me funciona 100%. Adjunto las fotos del menu de instalacion por si hay que comentarlas para los compañeros que quieran instlarla que es cada opcion. Pantallas de la 1-20 y 21-34
Última edición por punisher0082 Día 25/12/13 a las 11:44:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a punisher0082 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||