|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no creo que sea el task killer puesto que esta apli "task killer" la instale a raiz de que ya tenia el problema de que no podia apagar la desi y buscando una apli que cerrase las aplis que se quedan en segundo plano para poderlas cerrar manualmente pues encontre el task killer, puede que haiga otras apk mejores pero no es esta la que da el problema...
Espero no haver rizado mas el rizo.... Se admiten mas posibles soluciones. Gracias de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os vais a quedar perplejos.
He descubierto como solucionar y por que este problema. Probar lo siguiente yo desde que lo hago la desi se me apaga en segundos. Pulsáis el botón de apagado, le dais a la opción apagar, y ahora lo que tenéis que hacer es contar hasta 5 y después le dais a aceptar. Yo creo que es un problema de que nuestro dedo es más rápido que el snapdragon, jeje es broma. Pero vamos no se por que pero funciona. Por favor probarlo y me decís y así damos por solucionado este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto como solucionar y por que este problema. Probar lo siguiente yo desde que lo hago la desi se me apaga en segundos. Pulsáis el botón de apagado, le dais a la opción apagar, y ahora lo que tenéis que hacer es contar hasta 5 y después le dais a aceptar. Yo creo que es un problema de que nuestro dedo es más rápido que el snapdragon, jeje es broma. Pero vamos no se por que pero funciona. Por favor probarlo y me decís y así damos por solucionado este tema. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me falla y antes me tardaba un huevo.
Intenta contando hasta 10. No sep que lo pruebe más gente y contrastamos. Que conste que no tengo task killer. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una prueba: cuando vayais a apagar la desire, pasad a modo avion, lo desactivais, luego apagais normalmente.
Si se apaga rapido, el problema lo causasn aplicaciones que se han cerrado mal, es muy tedioso, pero si las desinstalais, vais instalando una a una, y probando, y dareis con la causante del lio. Eso si armaros de paciencia. Otro modo es con un task killer,mantando las aplicaciones de una en una y apagando, hasta dar con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto como solucionar y por que este problema. Probar lo siguiente yo desde que lo hago la desi se me apaga en segundos. Pulsáis el botón de apagado, le dais a la opción apagar, y ahora lo que tenéis que hacer es contar hasta 5 y después le dais a aceptar. Yo creo que es un problema de que nuestro dedo es más rápido que el snapdragon, jeje es broma. Pero vamos no se por que pero funciona. Por favor probarlo y me decís y así damos por solucionado este tema. ![]() Lo que me gustaría saber es qué narices es lo que se engancha. Creo que puede ser el antivirus. Es de las pocas cosas que no mato con el task killer. y he probado a desinstalarlo y recupera su velocidad de apagado aunque pulse aceptar inmediatamente. |
|
|
||||
|
||||
|
De 10. Funciona!
Lo que me gustaría saber es qué narices es lo que se engancha. Creo que puede ser el antivirus. Es de las pocas cosas que no mato con el task killer. y he probado a desinstalarlo y recupera su velocidad de apagado aunque pulse aceptar inmediatamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el task killer y si le doy a apagar sin previamente cerrar nada que tengo en memoria me tarda nada en apagar,tal vez 10s.
|
|
|
||||
|
||||
|
podriais mirar en menu>configuracion>aplicaciones>servicios en ejecucion
y ver si hay algo activo que incordie, a mi me sale esto: Calendario: ObexService Calendario: ConnectivityService Google: GTalkService Correo: MailService HTC_IME mod: HTC_IME mod (este puede que alguno no lo tenga, es lo del teclado con microfono) |
|
|
||||
|
||||
|
ok, hoy he comprobado sin querer que los widgets ralentizan el apagado.
he puesto el widget de "control de energia" esta mañana en la ultima pagina del escritorio y se me ha olvidado que estaba ahi... hasta que he apagado el movil y me ha tardado unos 10-15 segundos en lugar de los 5 que suele tardar... es entonces cuando he recordado que habia puesto el widget... al volverlo a iniciar lo he quitado y he hecho la prueba de apagar y otra vez si en 5 segundos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que ese widget sea el causante. Al encender y apagar te ha tardado poco directamente porque no había todavía aplicaciones en segundo plano que cerrar, ni aplicaciones que se hubieran quedado pilladas.
ok, hoy he comprobado sin querer que los widgets ralentizan el apagado.
he puesto el widget de "control de energia" esta mañana en la ultima pagina del escritorio y se me ha olvidado que estaba ahi... hasta que he apagado el movil y me ha tardado unos 10-15 segundos en lugar de los 5 que suele tardar... es entonces cuando he recordado que habia puesto el widget... al volverlo a iniciar lo he quitado y he hecho la prueba de apagar y otra vez si en 5 segundos. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer la prueba al revés: Voy a apagar ahora que no tengo el widget de control de energía, al reiniciar le pondré el widget y apagaré al minuto siguiente, a ver que pasa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apagado sin widget de control de energía y habiendo estado el móvil funcionando durante aprox 1 hora: 6 segundos Al reiniciar, añado el widget y apago al minuto siguiente: 9 segundos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||