![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien puede decirme dónde conseguir un buen bootanimation? Es lo único que no me agrada, je, je. Me había acostumbrado al de la versión 1.3
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK OK
EL PROBLEMA DE LA Xposed. Es que hay 2 GRAVITY BOX Y TIENE QUE SER UN KIT-KAT QUE ES LA ÚLTIMA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miguel eres un crack, la ROM vuela y va perfecta. Un millón de gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias |
|
|
|
Almacenamiento interno
|
|
|
||||
|
||||
|
Es hermoso lastima que mi cel no lo soporta o mas bien no hay todavia :$
|
|
|
|
Una cosilla...algo rara cuando dejo el Mobil cargando conectado al ordenador, el Mobil se carga, pero cuando lo enchufo a la corriente ( te probado con 4 cargadores distintos ), al principio bien se pone a cargar pero cuando lleva un rato deja de cargar..y en cuanto toco el Mobil, enciendo la pantalla se reanuda la carga......a que se puede deber eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me da problemas el teclado de android , no se me abre, imposible hacer nada, he tenido que restaurar a copia anterior, a alguien más le ha pasado???
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel es el mejor para esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo has actualizado? |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena es esta ROM qué maravilla! Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría a hacer con el kernel stock unos ciclos completos, habiendo calibrado bien la bateria y después decides.A mi me parece que es muy buena en consumo y eso que no llevo ni un ciclo de bateria completo.
|
|
|
|
Directamente al instalar la rom con los 3 wipes me cierra el teclado ,ni siquiera puedo meter mi correo para abrir market y bajar otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+10000 Cita:
Prueba a bajartela de nuevo, quizás se te ha bajado alguna parte corrupta por algún microcorte, los demás no han reportado nada igual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada! Va de fábula! Estoy probando a tope todo lo que puedo.
Gracias¡ Última edición por mueble_bar Día 22/12/13 a las 20:57:56 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema