|
||
|
|
||||
|
||||
|
como dice valdelatas con el better battery stats (creo que era ese el nombre de la app) puedes detectar que impide el que entre en reposo, pero una cosa que también puedes probar y a mi a veces me funciona es apagarlo y sacarle la bateria unos segundos, con 20 o 30 segundos va de sobra, y a veces va bien con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalé better battery stats y me arroja un warning de que no funciona con kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tutorial por aquí, te lo explicaría pero es bastante lago lo que hay que hacer, pero vamos consiste en ajustes activar una función para ver los wakelocks y dejarlo sin cargar toda la noche y a la mañana siguiente miras las aplicaciones que más han consumido y los wakelocks que ha tenido el móvil y la aplicación que los causa
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por sus respuestas, ha he conseguido que entrara en deepsleep, la verdad que no hice nada, solo instalé better battery stats y reinicie y enseguida comenzó a funcionar, y tengo que decir que esta rom es una pasada, la mejor 4.4 que hay hoy mismo, les comparto mi primer ciclo de carga
![]() ![]() Edito porque en este momento acabo de instalar kernel Apolo extr0 ya inició el teléfono y todo bien funcionando al 100 , ART, cámara, toggles, wifi, datos, llamadas, bln, en fin, les comento que ya había probado omnirom en versión normal y linaro así como cm11 normal y nada, siempre algo fallaba y la batería se drenaba y en esta rom pues bueno como les digo, todo le funciona y aparte es la que me ha dado mejor rendimiento de batería. Última edición por likin Día 23/12/13 a las 01:59:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y buafff impresionante esta ROM! Venía de la cm10.1 stable pero para mí esta va igual. La mejor ROM KitKat del momento
|
|
|
||||
|
||||
Cita:CM11.0 Changelog
Bug : Floating window is not working as intended now, art not working. GAPPS INCLUDED (12-14_GApps_Core_4.4.2_signed.zip, 12-14_AOSP_Calendar_Sync_4.4.2_signed.zip, 12-14_AOSP_Browser_Sync_4.4.2_signed.zip credits to BaNkS) # CM11.0 - Linaro = Linaro 4.8.3 toolchain, -O3 option. Some apps are not compatible with this version. # CM11.0 - Unofficial = same as before. I don't have galaxy s2 anymore. no big change is included because I can't test it. This will be the last release if there are no critical bugs(ex. installation failure, wifi not working, booting failure, etc.) ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() pero vamos, con todos los que tenemos instalados la rom, le donamos un euro cada uno y se pilla un s2 que ya está tirado de segunda mano jaja pero bueno que le hacemos, en mi opinión todavia va como un tiro, al menos con el mio no tengo queja ![]() edito: gracias likin si no dices nada no me entero, funciona ART en linaro, lo estoy probando, tarda un poco en arrancar, en las anteriores no iba. |
|
|
||||
|
||||
|
rafarodri04 según esto "Bug : Floating window is not working as intended now, art not working" el ART sigue como Bug y a mi no me arranca, e esperado como 10 minutos y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mi experiencia con los bugs:
-Floating Window: Funciona correctamente, al menos a mí. Para activarlo basta con pulsar repetidamente sin soltar en una notificación, saldrán las opciones y le das a 'Floating Mode' y funcionará. ART: Tengo la versión Linaro, aunque aún no probé el ART. Cuando lo pruebe comento. PD: Exactamente, es la última release de la ROM. Por mi parte no tengo quejas, no bugs, perfect KitKat ROM ![]() Edito: ART funcionando correctamente en la versión LINARO. Parece que esta no tiene errores. Lo que me preocupa son los consumos, no se si serán mejores o peores con ART. Eso sí, el ART se nota mucho en whatsapp. Última edición por alemore12 Día 23/12/13 a las 13:23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo he probado y si me va el ART, tengo la linaro, y luego le he metido apolo v0. No tengo ningún problema por el momento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la version del 20/12 he dejado de ver el porcentaje de la bateria asi como la temperatura. Alguna sugerencia?
Graciad!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||