|
||
|
|
||||
|
||||
|
Klurosu, oh maestro!
Tengo una duda existencial. Llevo la lite ultra-liteada por mi. He congelado mas de la mitad de procesos y casi toda la roña de samsung y google. Va como la seda y no me ha dado ningún FC ni reinicio en una semana. La pregunta es... tachan tachannnnnn... Si flasheo la tuya simplemente con 2 wipes, ¿tendré problemas con esos procesos? ¿Me respetará las congelaciones actuales, no? Por precaución pasaría un limpiador de kernel, porque ahora llevo googy max2. ¿Debería hacer algún format, pero que no sea destructivo? Me da mucha pereza hacer una nueva instalación super limpia. Es que llevo media docena de roms en un mes... Saludos, y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Klurosu, oh maestro!
Tengo una duda existencial. Llevo la lite ultra-liteada por mi. He congelado mas de la mitad de procesos y casi toda la roña de samsung y google. Va como la seda y no me ha dado ningún FC ni reinicio en una semana. La pregunta es... tachan tachannnnnn... Si flasheo la tuya simplemente con 2 wipes, ¿tendré problemas con esos procesos? ¿Me respetará las congelaciones actuales, no? Por precaución pasaría un limpiador de kernel, porque ahora llevo googy max2. ¿Debería hacer algún format, pero que no sea destructivo? Me da mucha pereza hacer una nueva instalación super limpia. Es que llevo media docena de roms en un mes... Saludos, y gracias. ![]() Mi S3 me va a abandonar al ostracismo a este paso (tanto flasheo...es normal) Por poder puedes. Aconsejable?...hummm...no. Haz un backup en cwm y prueba a ver. Eso si...el limpiador de kernel ...obligado (ahi has estado fino filipino). Haz un wipe data y wipe cache y dale caña
|
||||
|
||||
|
A ti...a vosotros por supuesto!
El gps esta optimizado para europa. Si vives fuera te paso el codigo original. El codifo USSD no funciona porque quite la apk lcd.test (que es la qu lo maneja) para que consuma menos. La ultra lite en madrid me posiciona en 20m en segundos a mi tambirn. ![]() Ignoraba lo del lcd para los códigos ... una cosa más que se ![]() En cuanto a la solución, he vuelto a instalar de cero y vuelve a funcionar. He hecho un nandroid antes de empezar a parar servicios, por que me da a mi que hay alguno que es el que jode el GPS .... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de madrid y efectivamente me tarda segundos en pillarlo.
Ignoraba lo del lcd para los códigos ... una cosa más que se ![]() En cuanto a la solución, he vuelto a instalar de cero y vuelve a funcionar. He hecho un nandroid antes de empezar a parar servicios, por que me da a mi que hay alguno que es el que jode el GPS .... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eso debe de ser. Como nota, personalmente solo desactivo los dos DRM. Llevo maps y gmail (nada de G+ ni hangout...puagg caca)
|
||||
|
||||
|
Yo con el titanium suelo cepillarme cierpos programas o servicoos que no utilizo pero estaria bien hacer una lista de aquellos servicios/programas que se pueden litear
Se que hay algunas por ahi pero tampoco se especifica mucho que hace cada servicio Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
klurosu, podras decirme como puedo optimizar el gps para norte america america/mexico???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el titanium suelo cepillarme cierpos programas o servicoos que no utilizo pero estaria bien hacer una lista de aquellos servicios/programas que se pueden litear
Se que hay algunas por ahi pero tampoco se especifica mucho que hace cada servicio Saludos ![]() )y cambia: NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org por: north-america.pool.ntp.org Y a disfrutar ;)i
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por klurosu Día 22/12/13 a las 00:03:12. |
|
|
||||
|
||||
|
NOTA: No controlan cuando ves videos (no es espia)... si no que estan constantemente comunicandose con los servidores cuando activas elos reproductores y tambien al descargar.
|
||||
|
||||
|
Muchisima, te n en cuenta que esos procesos estan en constante comunicacion (debido a la multimedia), chequean cuando ves videos, audios, etc
NOTA: No controlan cuando ves videos (no es espia)... si no que estan constantemente comunicandose con los servidores cuando activas elos reproductores y tambien al descargar. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las gracias, a vosotros y al creador de la rom (como siempre)
p.s: voy a por un copazo
|
||||
|
||||
|
Eh comparado las carpetas de "app" de la version lite y la de rom original y estas son las aplicaciones que se han eliminado.
AccuweatherDaemon.apk AccuweatherWidget.apk AccuweatherWidget_Main.apk AllShareCastPlayer.apk AllshareControlShare.apk AllshareFileShare.apk AllshareFileShareClient.apk AllshareFileShareServer.apk AllshareMediaServer.apk AllshareMediaShare.apk BandService.apk BasicDreams.apk BestFace.apk BluetoothTest.apk ChromeBookmarksSyncAdapter.apk CloudAgent.apk DirectConnect.apk DirectShareManager.apk DSMForwarding.apk DSMLawmo.apk EdmSysScopeService.apk ELMAgent.apk FaceLock.apk FactoryTest.apk FWUpgrade.apk GearManagerStub.apk Gmail2.apk GoogleBackupTransport.apk GoogleSearchWidget.apk GoogleTTS.apk Hearingdro_JU.apk KeyguardBackupRestore.apk KeyguardWidget.apk Lcdtest.apk MobileTrackerEngineTwo.apk NfcTest.apk OmaCP.apk PageBuddyNotiSvc.apk PanningTryActually.apk PartnerBookmarksProvider.apk PhotoTable.apk PhotoWall.apk PickUpTutorial.apk Samsungservice.apk SamsungTTS.apk SamsungWidget_FavoriteApp.apk SCParser.apk SecBrowser.apk SecEmail_J.apk SecExchange.apk SelfTestMode.apk SmartcardManager.apk SmartcardService.apk SNS.apk SPPPushClient_Prod.apk Stk.apk SysScope.apk TopicWall.apk TrimApp_phone_J.apk WebManual.apk WfdBroker.apk WlanTest.apk wssyncmlnps.apk Espero este en lo correcto klurosu....Por cierto la aplicacion BestFace.apk, no tiene que ver con la aplicacion de la camara?Muchas gracias por el dato del gps. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perbet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eh comparado las carpetas de "app" de la version lite y la de rom original y estas son las aplicaciones que se han eliminado.
AccuweatherDaemon.apk AccuweatherWidget.apk AccuweatherWidget_Main.apk AllShareCastPlayer.apk AllshareControlShare.apk AllshareFileShare.apk AllshareFileShareClient.apk AllshareFileShareServer.apk AllshareMediaServer.apk AllshareMediaShare.apk BandService.apk BasicDreams.apk BestFace.apk BluetoothTest.apk ChromeBookmarksSyncAdapter.apk CloudAgent.apk DirectConnect.apk DirectShareManager.apk DSMForwarding.apk DSMLawmo.apk EdmSysScopeService.apk ELMAgent.apk FaceLock.apk FactoryTest.apk FWUpgrade.apk GearManagerStub.apk Gmail2.apk GoogleBackupTransport.apk GoogleSearchWidget.apk GoogleTTS.apk Hearingdro_JU.apk KeyguardBackupRestore.apk KeyguardWidget.apk Lcdtest.apk MobileTrackerEngineTwo.apk NfcTest.apk OmaCP.apk PageBuddyNotiSvc.apk PanningTryActually.apk PartnerBookmarksProvider.apk PhotoTable.apk PhotoWall.apk PickUpTutorial.apk Samsungservice.apk SamsungTTS.apk SamsungWidget_FavoriteApp.apk SCParser.apk SecBrowser.apk SecEmail_J.apk SecExchange.apk SelfTestMode.apk SmartcardManager.apk SmartcardService.apk SNS.apk SPPPushClient_Prod.apk Stk.apk SysScope.apk TopicWall.apk TrimApp_phone_J.apk WebManual.apk WfdBroker.apk WlanTest.apk wssyncmlnps.apk Espero este en lo correcto klurosu....Por cierto la aplicacion BestFace.apk, no tiene que ver con la aplicacion de la camara?Muchas gracias por el dato del gps. ![]() ![]() nota: tambien quite librerias de esas apk alojadas en system/lib
Última edición por klurosu Día 22/12/13 a las 00:54:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom en 4.1.2 era de la mejor para mi.. en esta ultima 4.3 que tal se comporta? Llega a ese nivel de la 4.1.2?
|