|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se te queda la patalla en negro pero retroiluminada? Eso es por que le has puesto el firmware NO QUAD. Si la tuya es una QUAD de la primera generación, tendrías que ponerle este:
Por cierto, ¿podrías subir el firmware del 17-12-2013 a algún sitio de donde se pueda bajar sin problemas? Es que cuando intento descargarlo de China, me falla... ![]() http://www.slatedroid.com/topic/9899...elease-121613 Leyendo el post, creo que tu tablet no es una primera generación clásica sino una TIG, ¿me equivoco?. Última edición por MissionMotherland Día 20/12/13 a las 13:56:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mira este enlace creo que es la de 2º Generación, coincide con el enlace Chino, ya nos comentas.
http://www.slatedroid.com/topic/9899...elease-121613 Leyendo el post, creo que tu tablet no es una primera generación clásica sino una TIG, ¿me equivoco?. ![]() Mi tablet es una cosa rara.... Creo que no es TIG por que es blanca y es multitouch 10 puntos. Tiene escrita la palabra QUAD en el número de serie.... pero sólo le valen los firms que las NO QUADS. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un mijitas y me gusta actualizar siempre, lo que pasa es que guardo una copia nandroid y si la nueva no me gusta o no va fina deshago la actualización y a esperar que saquen otra nueva o que la pulan.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, yo estuve igual que tu y no había forma de descargarla y di con esta . Cuando la instales nos cuentas a ver. Yo aún no puedo son para un regalo y hasta que no este sólo no me pondré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mira este enlace creo que es la de 2º Generación, coincide con el enlace Chino, ya nos comentas.
http://www.slatedroid.com/topic/9899...elease-121613 Leyendo el post, creo que tu tablet no es una primera generación clásica sino una TIG, ¿me equivoco?. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es para las tablets de segunda generación, las que no tienen la palabra Quad en el número de serie del chasis. ¿Podrías poner el número de serie del chásis aqui completo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu numero de serie tiene la palabra QUAD es de 1 generación si no es de 2º Generación, |
|
|
||||
|
||||
Cita:es V88 Quad16G2130601797
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún tutorial por aquí para arreglar un desastre en el caso de meter una actualización que no corresponde? (pantalla negra y/o brick)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se me brickeó la tablet, yo lo hice de la siguente manera... es una mezcla de la instalación de los drivers y instalación del firmware.... (ya que simplemente requiere poner la tablet en modo download). Requiere que hayas instalado los drivers (supongo que esto ya lo has hecho... sinó te aconsejo que te pases por el hilo de la actualizacion de firmware de chinubrio).
He aprovechado los pasos que indicaron los autores de dichos hilos para hacer mi resumen (rugalcs y chinubrio), espero que no les moleste: 1. Desde el PC accede a la carpeta del RKBatchTool de antes y ejecuta el archivo RKBatchTool.exe. 2. SIN ENCENDER la tablet, dejamos pulsado el boton de volumen "+" durante unos 5 segundos y sin soltarlo enchufamos la tablet al pc con el cable microusb, en seguida nos la detectara y ahi ya podremos soltar el boton de volumen "+" . 3. En el PC, en el programa Rockchip Batch Tool 1.7, deberás ver un cuadro verde (o rosa... ahora no recuerdo bien si por este método como se queda) debajo de la sección de Connected Devices. Esto indica que tu Chuwi ha sido detectada. 4. Ahora tienes que elegir el firmware a flashear (archivo update.img), pulsando en el icono con 3 puntitos a la derecha de la línea FW Patch (al otro extremo de la ventana). Busca el archivo y pulsa select. Rockchip Batch Tool cargará el archivo y mostrará la información del archivo en la pantalla de información. 5. Ahora pulsa el botón "Restore", y el botón de Connected Devices empezará a parpadear en amarillo mientras la Chuwi se formatea. 6. Cuando termine el proceso la Chuwi se reiniciará en modo Recovery, formateando el /data, /cache y el /mnt/sdcard/. Tras esto se reiniciará. 7. La primera vez cargará muyyyyy lento, así que se paciente. 9. Una vez que la Chuwi inicie, el idioma por defecto será el Chino, por lo que deberás de cambiar el idioma. Pulsa el botón de Ajustes de la pantalla principal, y entonces localiza el icono con la letra A en el menú de la izquierda. La primera opción a la derecha tras pulsarle será el menú de elección de lenguaje, en donde podrás elegir tu idioma favorito. Disfruta de tu nuevo firmware! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM del 10/12 también muy bien, noto que el táctil me va mejor, y ya no tengo cuelgues... |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado de nuevo!
A mi tablet le va a la perfección la última rom (17-12-2013). Como ya comenté en el hilo que abrí: Las Chuwi V88 QUAD16G2130900XXX se actualizan con si fueran "no QUADS". ... O al menos, la mía... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pplotas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien e tenido brick, se me ha quedado la pantalla encendida pero en negro y no se como hacer para apagarla o entrar en el modo download para flasear otra vez.
Asi no la reconoce el pc, he probado a dejar muchos segundos pulsado el boton power pero nada. a ver si me podeis ayudar thanks |
|
|
||||
|
||||
|
MIrar el unbrick de slatedroid.
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...58187178,d.Yms Se puede desoldar el cable de la bateria y arrancarla en modo download.... en google hay un monton de info, aqui un video: http://musicfreextrailmp3.me/play/wM...icked-v88.html Vaya putada compis, suerte!!!!!
Última edición por cybxxx Día 23/12/13 a las 01:24:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||