|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
IMPORTANTE- Pantalla De multiples colores y luego no enciende en Samsung Galaxy S4
Buenas tardes soy nuevo en el foro pero nesecito de su ayuda, ya que hace 2 semanas mi samsung galaxy s4 presento una falla en la pantalla se puso de multiples colores luego a rayas y luego no encendio mas, sin embargo de vez en cuando sin ningun patron especifico, al desbloquearlo se podia ver la pantalla perfecto o a veces con un tono azulado. el telefono funciona perfecto puedo usar svoice y todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal, alguna avería tiene.Al SAT con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes soy nuevo en el foro pero nesecito de su ayuda, ya que hace 2 semanas mi samsung galaxy s4 presento una falla en la pantalla se puso de multiples colores luego a rayas y luego no encendio mas, sin embargo de vez en cuando sin ningun patron especifico, al desbloquearlo se podia ver la pantalla perfecto o a veces con un tono azulado. el telefono funciona perfecto puedo usar svoice y todo.
![]() Si eres root y tienes un recovery no Stock, entra el él y hazle wipe cache y dalwik cache; reinicia y si no se soluciona, metele una nueva rom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
flaseaste algun kernel ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||