|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
carbil ,,tengo una duda,,la rom va de fabula sin ningun error,,pero he visto algo raro comparado con vuestras capturas,,a ver si me explico,,cuando entro en ajustes acerca del dispositivo a mi ,,en autor virus me salen las letras normal como apagadas ,,a vostros os salen como con mas brillo,,y eso por que me pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
carbil ,,tengo una duda,,la rom va de fabula sin ningun error,,pero he visto algo raro comparado con vuestras capturas,,a ver si me explico,,cuando entro en ajustes acerca del dispositivo a mi ,,en autor virus me salen las letras normal como apagadas ,,a vostros os salen como con mas brillo,,y eso por que me pasa?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://db.tt/BEf4Hiio ahí tienes la camara no se si es eso lo que necesitas con tu pregunta y si es algo diferente dínoslo
|
||||
|
||||
|
Hola team
llevo la v18 con MKE y kernel faux123 .... llevaba instalado el theme de Carbil y todo estupendo , pero hoy he puesto el theme de eladios V4 y me ha desaparecido la casita (home) y quiero recuperarla , he descargado el mod que hay en la kitchen pero nada sigo sin poder recuperar el home , para mi es importante por preservar los botones del terminal.... hay alguna alternativa? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,como podria poner el statusbar bar completamente transparente??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con las cámaras de la kichen. Si las instalas sustituyen a las que trae la rom o por el contrario añaden otra camara y otra galería
|
||||
|
||||
|
Y para los que han probado van mejor el Talexop 1.3 que el faux
|
||||
|
||||
|
el stock va mejor es mas estable los otros parece que da mas rapidez pero una vez acentada la rom no se nota la diferencia de uno a otro solo con el antutu da mas el faux o el otro mas que el stock pero ya sabemos que es solo referencia cada movil le sienta 1 mejor que a otro slu2
|
||||
|
||||
|
el stock va mejor es mas estable los otros parece que da mas rapidez pero una vez acentada la rom no se nota la diferencia de uno a otro solo con el antutu da mas el faux o el otro mas que el stock pero ya sabemos que es solo referencia cada movil le sienta 1 mejor que a otro slu2
![]()
|
||||
|
||||
|
algunos kernel dejan en modules cosas que no se borran y hay que hacerlo a mano
|
|
|
||||
|
||||
|
ola te aconsejo cada vez que vayas a cambiar de kernel que 1 borres una carpeta llamada modules que esta en la siguente ruta system lib y al final module borrala entera y ya luego metes el limpia kernel que uses con frecuencia o en las descargas tienes y metas el kernel y si no va el wifi o se te cuelga mete el fix es bueno tenerlo a mano slu2
algunos kernel dejan en modules cosas que no se borran y hay que hacerlo a mano ![]() ![]()