|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me funciona casi todo bien:
- la pantalla de bloqueo me deja poner widget (aunque solo si tengo la opción deslizar, si lo pongo con pin no hay manera, no se si esto sería posible con alguna aplicación) -el wifi, conexiones, compartir, todo lo que he probado bien -la multitarea y multiventana perfecto -la batería creo que consume algo menos, esta noche en unas 6-7 horas no ha bajado nada el porcentaje de la batería, y sin ponerlo en modo avión, solo desactivando datos y wifi. Ahora mismo llevo 23 horas de batería con 4 horas de pantalla (internet, ver y editar fotos, wathsapp y un par de llamadas cortas, y aún me queda el 43%, y eso que ahora en aplicaciones en ejecucíón hay más que antes ya que siempre me sale el Knox, video, ELM agent y Samsung Wallet que antes no estaban y ahora siempre están ejecutandose, y el problema es que no me deja deshabilitarlas -otra cosa positiva para mi el el Knox, en mi caso si le doy uso para guardar información de la empresa, me quedo así más tranquilo si perdiera el movil en lo negativo -no encuentro el widget de la aplicación mi calendario, solo el del calendario de google -he sufrido un bloqueo del terminal y he tenido que quitarle la batería, lo cual no me había ocurrido nunca, esperemos que no ocurra más si no me tendré que cag.................. de los de Samsung |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me va bien la app video. He hecho factory reset y ya si va.
Saludos. Última edición por Synuk Día 21/12/13 a las 14:24:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenias razón. Habilite el paper artist y ahora va bien. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo ser una de las excepciones que confirma la regla.
Ayer lo puse a cargar con un 13% de bateria después de casi 3 días en marcha y casi 4 horas de pantalla Me funciona el multiwindow, no me da forzar cierre en nada. Es mas...ahora puedo escribir a mano con el S-pen en el teclado de Samsung, cosa que antes no podía si no seleccionaba idioma Inglés. Nunca le he echo root, flashedo por Odin ni nada...oficial 100% Tampoco le he echo ningún restaurar de fabrica nunca (hace poco más de 1 año que lo compré) El mio es alemán. Hasta el momento encantado con la actualización a 4.3 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer por la noche me cague (casi literalmente pfffjajaja) mi note 2 lo bloquee y no encendia, hasta pasado unos 8 segundos, y esto era debido a que si estas jugando en mi caso al angry bird go y bloqueas el movil al encenderlo otra vez tarda eso...y yo pense note2 RIP pero por suerte todo quedo en un susto =D.
por lo demas la 4.3 todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Todo todo perfecto, sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora genial. Mas fluido y sin fallos. La rotación funciona correctamente y el volumen sigue igual de fuerte. Ni hice reset ni wipes ni nada. Todo oficial y nunca rooteado. 5h de pantalla con 2h de fifa 14 otra hora de angry birds, navegar y algo de música.
Lo mejor de todo que puedo pasar apps a la sd, aunque no se pasa todos los datos de la app (si la mayor parte) y me deja la memoria interna más libre que la tenia casi llena. Veremos a ver como sigue, por ahora no echo en falta la 4.1.2 para nada. Última edición por owneator Día 21/12/13 a las 18:57:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Restableciendo de fábrica por que a mi también me falla la múltiple window
Última edición por jcmendiola Día 21/12/13 a las 21:41:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente q ve bien 4 horas de pantalla. A mi en dos días apagando lo x la noche se me queda en 5 horas. Me parece una mierda viendo q en la 4.1.1 sacaba 7 horas y media u 8 de pantalla en dos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conseguías 7 horas el movil era nuevo y la batería también, la batería en un año pierde capacidad y mas si le cargas a diario.
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería tampoco dura con 1 año de desgaste como nueva, cosa que algunos no entienden. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos contentamos pero no deberíamos, xq este cacharro ahora va rápido a costa de la batería. No se q priorizar la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, yo lo he actualizado sin wipes ni nada, via ota, y me funciona todo perfecto, por suerte,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos acabo de actualizar...lo de air pen no funciona? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una de las modificaciines ...de hecho da la opcion en spen. Comprobadlo chicos a ver si os funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto es que se me bloquea el desbloqueo le cuesta le doy y no me desbloquea
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||