|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, respecto a lo que decís, que mal si abren el paquete, no es que lo encuentre muy bien, pero igualmente ahora ya somos día 21 y el horario de conexión en skype que tienen ellos ya ha pasado, ya no puedo hacer nada verdad? a esperar que todo salga bien?
![]() ![]() Lo que mas me j******...que nos salga mas caro que aquí: http://www.zopomobile.es/smartphone/...998-negro.html Última edición por KoldoRom Día 21/12/13 a las 13:34:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no trabajan,en skype llevan desconectados todo el día,...
Lo que mas me j******...que nos salga mas caro que aquí: http://www.zopomobile.es/smartphone/...998-negro.html ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por lo general,DHL nos cobrara 40/60 ,a no ser que habrán los paquetes...![]() De todas formas ,el lunes intentare cambiar el envió (soy de la segunda pre compra. Última edición por KoldoRom Día 21/12/13 a las 14:06:51. |
|
|
||||
|
||||
pero sobre lo de abrir el paquete.. no sé es que no he pedido nunca en el estranjero por DHL, pedí hace cosa de un mes más o menos una tablet en otra web (Pandawill) en China para regalar para Navidad, y Dios me llegó perfecto, por correo normal, nada de nada de aduanas, pagué lo que me costó el producto y algo del transporte, ojalá me salga todo como me salió en ésta compra, DHL por favor sé bueno jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
miedito!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la primera pre-compra del 21 de noviembre y no sé, 40/60 lo encuentro mucho si me viene el paquete declarado en $30 dólares, que serían unos 20€ más o menos al cambio, yo fuera ellos y como es Navidad alegría dejémoslo pasar
pero sobre lo de abrir el paquete.. no sé es que no he pedido nunca en el estranjero por DHL, pedí hace cosa de un mes más o menos una tablet en otra web (Pandawill) en China para regalar para Navidad, y Dios me llegó perfecto, por correo normal, nada de nada de aduanas, pagué lo que me costó el producto y algo del transporte, ojalá me salga todo como me salió en ésta compra, DHL por favor sé bueno jajaja![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí ayer el cambio a DHL por lo del valor bajo .....Pero si puedo el lunes lo cambio. Aunque me parece que ya es tarde...
Hoy mandé un par de correos,pero ni caso. Hi, good morning in Spain Apart from the taxes collected my country company DHL charge other taxes on their own the end would pay taxes twice I know I'm changing but I had not informed well DHL want to change back by registred air mail sorry for the inconvenience O.N # xxx It would be possible to change my shipping? currently: 20/12/2013 Complete update: change to DHL I want change to Registered air mail could declare value in invoice: $30 thanks I can confirm with an email Última edición por KoldoRom Día 21/12/13 a las 14:46:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedí ayer el cambio a DHL por lo del valor bajo .....Pero si puedo el lunes lo cambio. Aunque me parece que ya es tarde...
Hoy mandé un par de correos,pero ni caso. Hi, good morning in Spain Apart from the taxes collected my country company DHL charge other taxes on their own the end would pay taxes twice I know I'm changing but I had not informed well DHL want to change back by registred air mail sorry for the inconvenience O.N # xxx It would be possible to change my shipping? currently: 20/12/2013 Complete update: change to DHL I want change to Registered air mail could declare value in invoice: $30 thanks I can confirm with an email ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mail que nos envió zopo ponen que DHL aplica severas tasas en España, Alemania...
Y creo entender que después de los diferentes casos dicen que enviarán a cada país según su mejor criterio para evitar estos problemas, a no set que el usuario especifique lo contrario antes del 21-12-13. Corregidme si me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
En el mail que nos envió zopo ponen que DHL aplica severas tasas en España, Alemania...
Y creo entender que después de los diferentes casos dicen que enviarán a cada país según su mejor criterio para evitar estos problemas, a no set que el usuario especifique lo contrario antes del 21-12-13. Corregidme si me equivoco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiado! ya lo tengo a Registered Air Mail, ya me quedo más tranquilo con tantas pegas que he visto contra DHL, lástima que igual no me va a llegar antes de Reyes, pero bueno, que se le va a hacer
|
|
|
||||
|
||||
![]() y nada supongo que volveré a hablar por aquí pero como martes y miércoles ya es Nochebuena y Navidad, os deseo una Feliz Navidad a todos vosotros!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Soy de la segunda preorden. Os estoy leyendo y por mi experiencia os puedo decir que DHL os cobrará. Creo que recordar que los envíos de mas de 22€ (si no es eso es poco más y seguro que menos de 30€) pagan tasas, en el precio se incluyen los gastos de envío y si paga tasas DHL os cobrará por la gestión sí o sí. Yo presenté una queja y dio igual. Si aún tenéis oportunidad de cambiarlo yo no me lo pensaría. Saludos. |