|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ZOPO ZP700 / Xiaomi Red Rice / THL W200
Buenas. Estoy casi decidido al w200, pero el Xiaomi Red Rice y el nuevo Zopo ZP700 me crean mucha duda.
Lo que me asusta un poco del w200 es la batería. Lo que me gusta del Xiaomi y Zopo son sus marcas practicamente y que se ajustan a las especificaciones, quizas puedan inspirar algo más de confianza. Espero que sean objetivos y puedan ayudarme a decidirme! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cojeria xiaomi Red rice
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazte a la idea de que Xiaomi, Meizu y Oppo son otra cosa, las demás marcas chinas por muchas chorricosas que les pongan son lo que son.
Última edición por LordFran77 Día 20/12/13 a las 22:43:48. |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con francis, la calidad de Xiaomi es incomparable con otras marcas chinas, la verdad que a mí me ha parecido de buena marca comparándolo con Neken, bq y Jiayu. Si puedes comprarlo, te lo recomiendo. Y no se si te servirá mi opinión, pero Xiaomi (en mi opinión) se diferencia de otras marcas por la calidad de los materiales.. Me refiero, por ejemplo, al altavoz, que en las comparaciones con otros teléfonos no se dice pero el del Red Rice esta diseñado por Dirac y se escucha realmente bien.
Espero haberte ayudado, un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el THL W200 y la verdad es que el movil me sorprendio muchisimo. Tambien tenia dudas con la bateria, pero dandole un uso intermedio me llegaba al dia sin ningun problema.
Ahora estoy esperando el red rice. Por que? Porque el thl no tiene gorilla glass y como se te caiga olvidate de movil. Eso es lo que me paso a mi, una caida tontisima no muy bonita pero tampoco tan "asesina" como para que dejase el movil de pisapapeles. El que tenga gorilla glass 2 el RR es muy de valorar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las caidas tontas pasa con gorila glass y cristal normal. yo he visto un iphone caerse rodando por las escaleras sin funda y sobrevivir y caerse desde una mesa a un suelo de madera y cascar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con Thl cuando habléis de ella, yo tengo un W100 y está realmente muy bien hecho. Y conozco en mi entorno a varios que tienen por ejemplo el w8, y encantados, es de excelente calidad. No tienen la banda 900mh, pero a decir verdad yo ni lo noto. Es una buena marca Thl.
Lo de caerse y romperse, no es cosa de Gorilla Glass, es cuestión de mala suerte. La protección Gorilla sirve para las rayas en la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando me pensaba comprarme el teléfono estaba entre el Red Rice y el W200, ambos en calidad de materiales están bastante parejos, pero creo que Xiaomi utiliza mejores por ejemplo pantalla y altavoz que otras marcas, pero claro es mi opinión. En rendimiento supongo que estén a la par.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas.
La verdad que me tira mucho el RR por sus specs con respecto a los que rondan su precio. Si fuera para mí iría a por el sin duda, pero el diseño del w200 atrae más y es para una chica. También tiene las 5 pulgadas que parece el estándar de hoy día y el RR no aprovecha tanto los márgenes del marco de pantalla. El otro que mencioné Zopo ZP700, al ser un nuevo modelo tampoco se sabe mucho de el... Entre hoy y mañana lo decido, y el lunes lo pido. Gracias de nuevo, seguiremos por aquí comentando el mercado chino. La variedad es increíble... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Se que te interesan esos teléfonos pero.. Has visto el Umi X2? Igual de especificación te gusta.. Va bastante bien, le he tenido en la mano y es bastante agradable. Quizás el peso, pero tampoco nada del otro mundo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro tema que debes considerar, es la cocina (oficial y oficiosa) tanto thl como zopo, te sacaran 1 u 2 rom stock para el modelo, y luego se dedicaran a otra cosa, quedando la evolución del móvil a que cocineros aficionados, y depende de cuanto se extienda ese modelo, quieran sacar versiones mas optimizadas.
Con los xiaomi, no tienes ese problema, hay una comunidad oficial y oficiosa inmensa y no paran de innovar. A modo de ejemplo el RR W, salio en noviembre y ya vamos por la Rom V4 (y no es porque las anteriores no funcionaran, sino que corrigen cualquier cosa pequeña que la comunidad detecta). |
|
|
||||
|
||||
|
no estoy contigo, thl para mi tiene bastante calidad y para mi el thl w200 es muy similar al red rice y eso que dices que ponen lo que son no es real, para eso hay gente que lo ha probado y puedes ver resultados, yo de ti no dejaba a thl detras de ninguna para mi es bastante buena como las que has mencionado y meteria a umi tambien. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Considerar la opinión de monchet, por ejemplo en el foro de Miui.es se está trabajando muchísimo y va a haber roms para rato.. Además de las semanales oficiales. En mi opinión, en cuanto a calidades y servicio me quedo con Xiaomi, por algo será líder en ventas en China digo yo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con Thl cuando habléis de ella, yo tengo un W100 y está realmente muy bien hecho. Y conozco en mi entorno a varios que tienen por ejemplo el w8, y encantados, es de excelente calidad. No tienen la banda 900mh, pero a decir verdad yo ni lo noto. Es una buena marca Thl.
Lo de caerse y romperse, no es cosa de Gorilla Glass, es cuestión de mala suerte. La protección Gorilla sirve para las rayas en la pantalla. ![]() no estoy contigo, thl para mi tiene bastante calidad y para mi el thl w200 es muy similar al red rice y eso que dices que ponen lo que son no es real, para eso hay gente que lo ha probado y puedes ver resultados, yo de ti no dejaba a thl detras de ninguna para mi es bastante buena como las que has mencionado y meteria a umi tambien. un saludo
![]() Pero sinceramente os digo, Xiaomi está en un nivel superior al de ThL. Puede que en calidad de ensamblado y acabado anden parejos, pero los materiales de Xiaomi son superiores, es algo que se percibe a simple vista al fijarse en cualquier detalle (el altavoz, los botones, el plástico de la carcasa, etc.). Aparte de eso, el Red Rice aventaja al W200 en varios apartados de prestaciones. Por ejemplo, la pantalla es Gorilla Glass 2, es compatible con la banda 3G 900 MHz, dispone de USB OTG y además su cámara de fotos también es mejor (sensor Samsung). Eso por no hablar de que el Red Rice goza de una comunidad muchísimo más potente y tiene más scene que cualquier modelo de ThL... Vamos, que entre esos modelos yo ni me lo plantearía ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya también tuve un ThL, concretamente el W100, y quedé muy satisfecho de la calidad de ensamblado y ajustes (no tanto de la apariencia y tacto de los materiales, que era algo más pobre, aunque correcta teniendo en cuenta el precio del terminal). Muchos Samsung e incluso algún HTC podrían aprender de ThL en este sentido, y lo digo con conocimiento de causa (he tenido media docena de HTC, así que algo de experiencia tengo).
Pero sinceramente os digo, Xiaomi está en un nivel superior al de ThL. Puede que en calidad de ensamblado y acabado anden parejos, pero los materiales de Xiaomi son superiores, es algo que se percibe a simple vista al fijarse en cualquier detalle (el altavoz, los botones, el plástico de la carcasa, etc.). Aparte de eso, el Red Rice aventaja al W200 en varios apartados de prestaciones. Por ejemplo, la pantalla es Gorilla Glass 2, es compatible con la banda 3G 900 MHz, dispone de USB OTG y además su cámara de fotos también es mejor (sensor Samsung). Eso por no hablar de que el Red Rice goza de una comunidad muchísimo más potente y tiene más scene que cualquier modelo de ThL... Vamos, que entre esos modelos yo ni me lo plantearía ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he visto red rice, pero tengo thl w200 y la verdad que va cojonudo, malas calidades? jeje no se de que habláis, la pantalla se ve de nmuerte el altavoz externo se oye muy alto, la batería? me dura mas que la de mi Galaxy s3 mini, se rotea con la punta de la picha. No se cual te pillaras, pero creeme que si te pillas el w200, no te vas a arrepentir. Tu mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un W8 que es mas caro que el 200 y supongo que casi igual, el movil funciona muy bien, ha llevado golpes a capazos, cosa de mis crias y sigue vivo, pero como dicen, es muy plastikero y la calidad e la pantalla .... regular.
Tambien he tenido un Zopo C2, el famoso con full Hd, y no creo que vuelva a comprar otro movil zopo, el thl iva mucho mas pulido, me refiero que la room de fabrica tenia muchos bug, abia que estar con cocineros, el movil se relentizaba, y en cuanto a harward... la panatalla con tokes fantasmas, el tactil regular, la solucion de zopo, sacar un firawar para la pantalla que brikeo la mitad de los moviles que intentaron arreglar el problema, te comento esto por que el c2 es casi el buque insignia de zopo y esas son sus calidades y soporte, me rio de la marca que tiene mas nombre que calidad. Yo me quedo con el Red sin pensarlo, no sera el mas bonito, por que no lo es, pero es el que mejor funciona y el unico al que el gps le funciona de verdad de los moviles chinos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
![]() |
Estás aquí