|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my EzHero using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o esta ROM no está rooteada? puede que haya instalado una que no toque? ayuda plis!
Edito: Me autorespondo. La ROM que tenía instalada era la primera test0 solamente. He instalado la test0,1 y ahora ya tengo root
Última edición por betaray Día 07/07/10 a las 17:18:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por duke13 Día 07/07/10 a las 15:31:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM y quiero instalar Google Addon: FRF91 pero me da un error:
E:Wrong digest: system/lib/libspeech.so E:Verification failed Installation aborted. ¿Qué estoy haciendo mal?. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Nota mental: Tengo que leer más antes de preguntar. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer la Nighty Builds que hay por xda y va bastante bien la verdad, eso si, sólo va bien la build del día 5, las de ayer y hoy tienen problemas de colores.
A ver cómo avanza Lox con el tema y si tenemos una ROM con Froyo y funcional 100% pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla. Alguna mejora respecto a esta? |
|
|
||||
|
||||
|
El brillo automático y el apps2sd, poco más que yo sepa.
Por cierto, cuando entras al ftp de maxisma, bájate la primera de las build que hay, de momento es la única que no da problemas con los colores. He probado las siguientes y es un cachondeo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí el app2sd no me va. Por cierto muy curioso lo que sale ahora al abrir la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salen unos cuadraditos blancos y negros muy graciosos
![]() Después voy a la galería y me encuentro un nuevo álbum con una foto de un androide XD! Edito: Os dejo aquí el Google Addon FRF83 por si alguno lo necesitáis, ya que el FRF91 da error en una librería. http://www.multiupload.com/9C2QV9KYT4 Última edición por Joaann Día 08/07/10 a las 11:10:39. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo dos días esta rom y a mi me va muy bien... no hecho en falta nada, lo q utilizo habitualmente funciona bien. la cámara, pfff la de este movil ni la uso, los telefonos con cámara sin flash on una castaña, a la mínima q te mueves sale la foto mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona todo menos la camara?
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ya os lei unos post anteriores pero me refiero a que si todo lo demas funciona como debe
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||