|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo (simple curiosidad). Esta Rom es simplemente una Stock con añadidos (las opciónes de Cataclysm) o también trae algún tipo de optimización para batería o rendimiento?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom (la del dia 12), mas el parche del 14, mas el franco kernel r23 y las librerias dalvik del moto x.
Despues pase a ART (Si, ya lo se, no hacia falta que hubiera instalado las librerias dalvik pero bueno.. ya estaba hecho) y por el momento todo muy bien Pero tengo una pregunta. Alguien que tenga instalado esta misma combinacion de la rom con franco kernel y usando art es capaz de usar la app Franco kernel updater? Cuando la intento instalar no se instala dando el tipico mensaje de aplicacion no instalada. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la ventana de bloqueo, swuapeas de izquierda a derecha (al lado contrario donde está la cámara) y te aparece una nueva pantalla con un +. Ahí te dejara añadir el widget que quieras. Si quieres más, vuelve a desplazar a la izquierda. Los escritorios que no quieras los puedes borrar manteniéndose pulsados, y también los puedes reordenar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la ventana de bloqueo, swuapeas de izquierda a derecha (al lado contrario donde está la cámara) y te aparece una nueva pantalla con un +. Ahí te dejara añadir el widget que quieras. Si quieres más, vuelve a desplazar a la izquierda. Los escritorios que no quieras los puedes borrar manteniéndose pulsados, y también los puedes reordenar.
![]() Muchísimas gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo kernel stock, no lo cambio. Mi duda es si al poner ART gano algo respecto al Dalvik y las librerías del Moto X en esta Cataclysm
|
||||
|
||||
|
funciona actualizaciones de ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, afortunadamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta Off Topic: "Quiero modificar el sonido del teclado Swiftkey por el propio de Android. He localizado los .ogg del de Android, pero no localizo los del Swftkey, ni siquiera la carpeta de esta aplicación. Utilizo el ES File Explorer con permisos Root como explorador. A ver si me ayudáis, por favor
Me encantan los sonidos del original de Android y a la vez el teclado Swiftkey".Gracias !!!
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar por curiosidad y en la beta están dentro de la carpeta "RAW" dentro de la app de swiftkey en la partición data. Mira ahí a ver.
Por cierto son *.wav no *.ogg en el Swiftkey. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom (la del dia 12), mas el parche del 14, mas el franco kernel r23 y las librerias dalvik del moto x.
Despues pase a ART (Si, ya lo se, no hacia falta que hubiera instalado las librerias dalvik pero bueno.. ya estaba hecho) y por el momento todo bien Pero tengo una pregunta. Alguien que tenga instalado esta misma combinacion de la rom con franco kernel y usando art es capaz de usar la app Franco kernel updater? Cuando la intento instalar no se instala dando el tipico mensaje de aplicacion no instalada. Gracias! ![]() |