Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/13, 11:23:24
Array

[xs_avatar]
jordicf jordicf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Otro más con el Ultra!!! Conseguido con Vodafone. Una duda, que no consigo resolver. Es verdad que hay una promoción para comprar el reloj smartwatch 2 con 90 euros de descuento? Esa promoción es de Sony y se hace a través de su web o es comprando el móvil en alguna tienda u operador determinado? Es que apenas encuentro información, me extraña mucho que no se haya tratado el tema en ningún lado, en ninguna web lo veo.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/13, 11:36:40
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por madeon Ver Mensaje
El Ultra me lo quedo también y el Lumia 925 para mi mujer que su HTC ONE X ya esta un poco cascado, jejeje
Alaaaaa, que cabrito.... Has hecho lo que quería hacer yo....el G2 es un pepino, vas a flipar... Menudo combo te has montado...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 11:39:50
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (76)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Alaaaaa, que cabrito.... Has hecho lo que quería hacer yo....el G2 es un pepino, vas a flipar... Menudo combo te has montado...
Gracias compi, ya te contare, seguro que lo es.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 21:06:34
Array

[xs_avatar]
MONSTRUO07 MONSTRUO07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 2.o 12.2 -Note 10 plus,galaxy watch,
Tu operador: Movistar
Otro mas que se une
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 18:58:02
Array

[xs_avatar]
ochentero ochentero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Ni me acuerdo
Tu operador: Amena
Otro más con el bicharraco. Vengo de un note 2 y cuando lo ví en la tienda dije, NO, este ladrillo no me lo llevo, pero viendo la sensacional pantalla, la delgadez extrema y lo bien parido que está, no pude resistirme.

He estado mucho con los terminales de Samsung, la verdad que están muy bien personalizados, pero estaba harto de su "sevicial" plástico, pero la fabricación del ultra con sus materiales es soberbia.

Por cierto el mío es negro.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 19:52:39
Array

[xs_avatar]
executator executator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ochentero Ver Mensaje
Otro más con el bicharraco. Vengo de un note 2 y cuando lo ví en la tienda dije, NO, este ladrillo no me lo llevo, pero viendo la sensacional pantalla, la delgadez extrema y lo bien parido que está, no pude resistirme.

He estado mucho con los terminales de Samsung, la verdad que están muy bien personalizados, pero estaba harto de su "sevicial" plástico, pero la fabricación del ultra con sus materiales es soberbia.

Por cierto el mío es negro.

Saludos.
Parece que más de uno hemos "desertado"
Yo vengo de un Note 3 que había cambiado por un Note 2 pero, efectivamente, la calidad del Ultra es indudable. A mi me gusta mucho y estoy muy contento. Además, me he comprado un Sony Smartwatch 2 y el conjunto es la bomba, ahora ya no pierdo llamadas como antes

Por cierto, el mío es blanco ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 20:16:25
Array

[xs_avatar]
ochentero ochentero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Ni me acuerdo
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por executator Ver Mensaje
Parece que más de uno hemos "desertado"
Yo vengo de un Note 3 que había cambiado por un Note 2 pero, efectivamente, la calidad del Ultra es indudable. A mi me gusta mucho y estoy muy contento. Además, me he comprado un Sony Smartwatch 2 y el conjunto es la bomba, ahora ya no pierdo llamadas como antes

Por cierto, el mío es blanco ;)
Yo no llegué al note 3, pero tuve el 1 y luego el 2, por dos veces.

Me cansé de llevar un movil tan "grande" encima y compré un lumia 920, sí me equivoqué, y volví a pillar otra vez el note 2 eso sí, el lumia lo sigo usando porque también me parece un terminal fantástico como pocos.

Yo no tuve opción de color, en MM solo había en negro, aunque después de tener dos Note 2 blancos he vuelto al sobrio negro, también creo se verá algo mas contenido de tamaño, aunque esa variante de color morado, me ponía

¿Eso del reloj de Sony, de que vá? no me veo con un reloj tan moderno.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 01:55:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ochentero Ver Mensaje
Yo no llegué al note 3, pero tuve el 1 y luego el 2, por dos veces.

Me cansé de llevar un movil tan "grande" encima y compré un lumia 920, sí me equivoqué, y volví a pillar otra vez el note 2 eso sí, el lumia lo sigo usando porque también me parece un terminal fantástico como pocos.

Yo no tuve opción de color, en MM solo había en negro, aunque después de tener dos Note 2 blancos he vuelto al sobrio negro, también creo se verá algo mas contenido de tamaño, aunque esa variante de color morado, me ponía

¿Eso del reloj de Sony, de que vá? no me veo con un reloj tan moderno.
El morado a mi también pero al final fue un cambio y lo hice por uno blanco, estoy muy contento, es muy bonito, la verdad.

El teléfono pues tampoco es que sea tan moderno... es práctico, pues recibes las notificaciones que quieras en la muñeca y ya sólo con eso para mi es bastante, al menos ahora no pierdo las llamadas. Eso sí, el reloj es negro

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 15:57:52
Array

[xs_avatar]
jordills69 jordills69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note, ahora Xperia Z Ultra
Tu operador: Orange
Otro negro conseguido en el Corte Ingles financiado y con SBH52.
De momento encantado con el, aunque sufro por la batería.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 15:29:52
Array

[xs_avatar]
ricardcat ricardcat no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2012

Buenas compañeros, aquí uno más con este terminal en sus manos. Vengo de un note 2 ( algunos ya me conoceréis por roms y tematizaciones que hago para ese gran terminal, con mis dos amigos ffalete y reeoro con el que formo equipo para las roms y demás para dicho terminal que el cual sigue en mis manos y seguiré dando guerra).
Mi intención era seguir con el note 3, pero al final decidí quedarme el note 2 y probar otros monstruos.
En el tema de sony estoy muy pero que muy perdido, pero seguro que poco a poco empezaré a aportar lo que aprenda a hacer para todos los que poseemos el Ultra.
Así que no me enrollo más... encantado de estar por aquí.
Salu2
Viejo 25/12/13, 15:37:18
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por ricardcat Ver Mensaje
Buenas compañeros, aquí uno más con este terminal en sus manos. Vengo de un note 2 ( algunos ya me conoceréis por roms y tematizaciones que hago para ese gran terminal, con mis dos amigos ffalete y reeoro con el que formo equipo para las roms y demás para dicho terminal que el cual sigue en mis manos y seguiré dando guerra).
Mi intención era seguir con el note 3, pero al final decidí quedarme el note 2 y probar otros monstruos.
En el tema de sony estoy muy pero que muy perdido, pero seguro que poco a poco empezaré a aportar lo que aprenda a hacer para todos los que poseemos el Ultra.
Salu2
Tenemos cocina!!!! Bienvenido
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 15:52:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Jajajajaja en cuanto conozca bien el producto empezaré a meter mano con los ingredientes, pero ahora mismo... estoy más perdido que un note 3 dentro del agua... jejeje, pero la intención esta ahí y llegará.
Salu2

PD: felices fiestas a tod@s
.
Viejo 25/12/13, 16:40:23
Array

[xs_avatar]
Manzano90 Manzano90 no está en línea
Usuario muy activo

Jajajajaja en cuanto conozca bien el producto empezaré a meter mano con los ingredientes, pero ahora mismo... estoy más perdido que un note 3 dentro del agua... jejeje, pero la intención esta ahí y llegará.
Salu2

PD: felices fiestas a tod@s
.
Bienvenido!!!!! En el note llevaba sus roms y eran una pasada!!este móvil es la ostia pero se echa de menos No tener cocineros como alli y flashear y volver a flashear..XD!si necesitas cualquier cosa aquí estamos, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 16:46:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Muchas gracias Manzano, ahora con las fechas de fiestas no tendré tiempo de mirar nada. Pero en cuanto pasen empezaré a trastear y ver que puedo ir haciendo. Y te tomo la palabra, cuando necesite algo o lo que sea lo iré haciendo, ya que lo que me gustaría poder hacer es hacer cosas entre todos los que tenemos esta " bestia".
Así que de nuevo... gracias.
Salu2
Viejo 25/12/13, 16:48:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Enhorabuena por las nuevas adquisiciones y fichajes mamonasos, me voy al cuarto a llorar un rato... :sly:
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 17:22:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Salu2
Cuando necesites un beta tester no tienes más que decirlo
Si pudieras cocinar una ROM Miui para este terminal sería ya la leche
En fin, por soñar que no quede...

Bienvenido!
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 17:38:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por executator Ver Mensaje
Cuando necesites un beta tester no tienes más que decirlo
Si pudieras cocinar una ROM Miui para este terminal sería ya la leche
En fin, por soñar que no quede...

Bienvenido!
Sino me equivoco, la base de las miui están en 4.1.2, yo prefiero una light, pero sobre gustos....
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 11:41:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jamás pensé que diría esto, pero voy a ser uno más de esta lista :eek::sly::eek:

Mañana me llega, papá noel va retrasado... y si alguien me acoge, porque puede que esta noche duerma en la rue

Por cierto, ya he contratado los servicios de los sicarios, para llevarles un regalito a algunos de aquí, por ponerme los dientes largos, día sí y día también... ;)

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 11:45:25
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Jamás pensé que diría esto, pero voy a ser uno más de esta lista :eek::sly::eek:

Mañana me llega, papá noel va retrasado... y si alguien me acoge, porque puede que esta noche duerma en la rue

Por cierto, ya he contratado los servicios de los sicarios, para llevarles un regalito a algunos de aquí, por ponerme los dientes largos, día sí y día también... ;)

Saludos.
Jajajajaja , Tranquilo ya estas en casa.
Me alegro mucho por tu gran elección, me pondré el chaleco antibalas por si las moscas.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/13, 11:49:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por madeon Ver Mensaje
Jajajajaja , Tranquilo ya estas en casa.
Me alegro mucho por tu gran elección, me pondré el chaleco antibalas por si las moscas.
Haces muy bien, eres el primero de la lista, aun así como me caes bien, no te hará falta el chaleco, les he dicho que sólo te rompan to los huesos menos el de las orejas, jajjajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z Ultra

Hora actual: 00:05:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /