|
||
|
||||
|
||||
Tengo problemas con la instalacion de la ROM
![]() ![]() le meto el bootloader, la baseband (o radio no es lo mismo? bueno lo he sacado todo de un post que ha dejado un compañero vuestro con las descargas), luego los wipes y por ultimo la ROM... me sale installation aborted por status 7... no tengo ni papa de porque pasa esto ![]() ![]() Suerte que tengo un CWM recovery que hice y he podido volver a eclypse ![]() he vuelto a descargar y igual: pero añado mas informacion: Set metadata recrusive: some changes failed... Espero que alguien me ayude... Muchas gracias por adelantado! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tampoco llevo la ultima version de eclypse ![]() ![]() Gracias! Bueno, era tan facil como ir a la web oficial de CWM, y creo que si que llevo la ultima version de recovery, lo mirare por eso ahora no puedo, estoy haciendo una copia de algunas cosas para hacer lo que ha dicho el compi de arriba ![]()
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO Última edición por roblade Día 21/12/13 a las 17:42:00. |
|
||||
|
||||
aaaa vale
![]() ![]() Tampoco llevo la ultima version de eclypse ![]() ![]() Gracias! Bueno, era tan facil como ir a la web oficial de CWM, y creo que si que llevo la ultima version de recovery, lo mirare por eso ahora no puedo, estoy haciendo una copia de algunas cosas para hacer lo que ha dicho el compi de arriba ![]() ![]() saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale ya esta, era question de que tenia CWM 6.0.3 y la ultima era 6.0.4 jeje
![]() ya esta iniciando KINDEEER!! ![]() ![]() Gracias a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Flashea por recovery este que te dejo aqui https://app.box.com/s/gu51ckdxxf8a47aw6s5f
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno pues ya estoy empezando a tocar algunas cosillas y la verdad va muy muy bien, me encanta. (al final le he dado una oportunidad al kernel de serie jeje
![]() Hay cosas que no he encontrado como quitar o poner... por ejemplo: La barra permanente de google en el escritorio. Añadir una nueva pagina de escritorio (sere cateto... pero no encuentro la forma!! ![]() Despues hay cosas que hecho en falta y una de las principales es los modos o estados. Esos que puedes poner, bajar volumen, activar wifi etc. y accedias a ellos mediante NFC o el boton power. Yo los llamaba coche, casa, trabajo... sabeis a que me refiero? Todo lo demas me encanta y esta perfecto. Me gusta mucho de verdad! Ya ire poniendo las cosas que me parezcan, lo hago para ayudar, no para critcar eh!! Tambien me molaba eso de poder cambiarle el nombre a la operadora ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Chicas os dejo una cosilla que he encontrado por ahí. Es el noticias y tiempo (genniewidget) edición kit kat. Pasón!
https://www.dropbox.com/s/zbal0ttc5z...enieWidget.apk
|
||||
|
||||
Chicas os dejo una cosilla que he encontrado por ahí. Es el noticias y tiempo (genniewidget) edición kit kat. Pasón!
https://www.dropbox.com/s/zbal0ttc5z...enieWidget.apk ![]() Gracias
|
||||
|
||||
Vale perfecto, uno más que se apunta, en cuanto llegue a casa la descargo, y se la meto.... ups, en cuanto pueda jijiji jo cómo sea la mitad de buena que la v3 oy a flipar
Salu2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy encantadisimo. La verdad es que va genial. Ademas tendre unos consumos de miedo. Una pasada, ya los pondre cuando los tenga mas estables, pero prometen mucho
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenísima ROM! La he instalado juntamente con Franco y va estupenda, enhorabuena por el trabajo!
|
|
||||
|
||||
Dios... Esta rom con halo seria perfecta. Va súper fluida tal cual viene. Muchas gracias gente
|
|
|
||||
|
||||
5:30 de pantalla. del 100% al 50% usando 2g y del 50% al 1% usando 3g , muy buen consumo con esta rom y kernel hells
|
Gracias de parte de: | ||