|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bugs
yo lo instale la 216 del 16 de diciembre de 2013 y todo funciona perfecto no tengo problema con instalar aplicaciones ni nada de eso.................pero si tiene problema con la zona portatil de wifi, cuando intento abrirla me da error y no vuelve a funcionar el wifi hasta que no reinicie el dispositivo.
por lo de mas esta excelente, me gustaria dejarla instalada asi que si alguien tiene la solucion a este problema se lo agradeceria
Última edición por bkalejho Día 16/12/13 a las 06:16:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo instale la 16 y todo me ha funcionado muy bien, se optimizo mi bateria excelente trabajo solo quisiera saber si es que en algún momento se le pueda anexar algo para poder escuchar radio fm
|
|
|
||||
|
||||
|
Se traban las carpetas cuando las abro, le doy para atras y ya abre
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale ayer y va bien aunque a veces se queda bloqueado, le falta pulirlo algo mas pero bien. De nota un 7.5
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta. hay manera de silenciar la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado si funciona Play Music?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quien ah probado la versión del 19-12-2013
Última edición por hectorhtr Día 19/12/13 a las 13:52:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando... De momento muy fluida, abre las aplicaciones más rápidamente que las stock, por contra la batería parece que dura menos, le he quitado la luz a los botones y lo he configurado con Greenify. La dejaré unos días para ver la evolución. No he tenido reinicios, ni cosas raras... Para el launcher he instalado Nova, personalmente me va más fluido y parece que el dispositivo lo agradece.Funciona perfectamente el almacenamiento en SD. El único pero, personalmente, es el modo en como se apaga la pantalla, no me gusta, ese efecto de televisión. Se podría quitar?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema de datos con esta ROM y con cualquiera y es que cuando llevo un tiempo sin utilizarlo, no me llega nada. Eso como se puede solucionar? A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes he probado la rom desde la 17 hasta la 19 y el problema es que al tratar de hacer copia de las aplicaciones el telefono se reinicia y la rom de hoy no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta rom... que saca una versión cada día ?
Ya podrían hacer algo estable no ? ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
He probado la 'nighty' del 19-12-2013 y no va mal, pero:
- No trae radio (habitual en las cyanogenmod hasta que alguien la meta). - No hay manera de quitar la 'R' de roaming de la señal (ni habilitando itinerancia, ni con el parche universal vendor, mi operador es jazztel y con otras roms, cyano incluidas, se soluciona si no de un modo de otro) - No permite conectar al pc en modo 'almacenamiento de datos' (es decir, que monte la microsd como si fuera un pendrive). Por lo demas de momento va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la 'nighty' del 19-12-2013 y no va mal, pero:
- No trae radio (habitual en las cyanogenmod hasta que alguien la meta). - No hay manera de quitar la 'R' de roaming de la señal (ni habilitando itinerancia, ni con el parche universal vendor, mi operador es jazztel y con otras roms, cyano incluidas, se soluciona si no de un modo de otro) - No permite conectar al pc en modo 'almacenamiento de datos' (es decir, que monte la microsd como si fuera un pendrive). Por lo demas de momento va bien. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Intente activar el ART, se reinicio y ya lleva como una hora en el bootanimation.. Creo que Me va tocar reinstalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Ono y tampoco hay manera de quitar la maldita R, he probado todo, el cust universal, activando la itinerancia de datos e incluso añadiendo unas líneas al build.prop (lo leí en un post de htcmania) y nada... Habrá que esperar a ver si alguien consigue solucionar el problema
|
||||
|
||||
|
si colocais el gravity, hay una opcion para desactivar la r. Yo ya lo hice
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión de gravitybox para kitkat no trae esa opción y la versión para JB no funciona con esta rom pero gracias por la respuesta 😁
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa lo de que pierde la tarjeta SIM? Y tienes que poner de nuevo el PIN? Esque estoy tan normal y derrepente me salta qie tngo que poner el pin... Alguien me ayuda?
|