|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | |||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% |
| Zimexport |
|
12 | 32.43% |
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ha habido movimiento en alguna tienda. Hay novedades?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aún está abierta la conjunta?
Porque no lo había visto hasta ahora y me interesa muchisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, sigue abierta y esperando una oferta que aún no ha llegado.
Esta semana he hablado con un proveedor que podría hacernos dicha oferta, veremos si se anima.
|
||||
|
||||
|
Se sabe tamaño de la tv en centímetros ? Alto y ancho
.Por cuanto saldría a ojo de buen cubero? Porque el importador cobrara algo mas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre.... pos si es imposible conseguirla por menos de 600€ casi ke prefiero comprarla en mediamark, prika o cualquier sitio que si tengo algún problema sepa donde ir a reclamar, 600 euros es un poco alto para ser un posible "chollo chino".
Yo creo que mi fecha limite sera mediados de enero, después ya veré que hago si aun no sabemos nada :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta tele
![]() ![]() he leido que en la version de 47" monta panel LG y en la de 48" uno de Samsung. Si como en los smartphones el sistema (el sistema completo, TV+kit smarttv) se puede poner en ingles para mi perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludoooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el precio evidentemente está muy bien, pero hablando solamente de la pantalla tampoco se puede valorar mucho, ya que tampoco se especifica ni que modelo de pantalla es, que n°de Hz, contraste, etc.....quizás 46" no Pilles por 600€ pero de 42" compras algo decente y como dice el compi en Mediamarkt que está al lado de tu casa....
Un saludoooooo ![]() tambien te digo que en pc componentes hay una lg de 47' 3D y SmartTV por 609 euros. las teles suelen sufrir un bajón de precio considerable en febrero, yo me esperaré a esa fecha y si por aquel entonces sigue siendo inviable la Xiaomi MiTv me lanzaré a por alguna comprada aquí. es lo bueno de comprar sin prisa, que puedes esperar a la oferta que mas te convezca
|
||||
|
||||
|
por 690 euros se puede comprar ya en aliexpress, con envio incluido.
tambien te digo que en pc componentes hay una lg de 47' 3D y SmartTV por 609 euros. las teles suelen sufrir un bajón de precio considerable en febrero, yo me esperaré a esa fecha y si por aquel entonces sigue siendo inviable la Xiaomi MiTv me lanzaré a por alguna comprada aquí. es lo bueno de comprar sin prisa, que puedes esperar a la oferta que mas te convezca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo a la espera de la oferta, pero aún no llega.
Antes me van a pasar un oferta para la Tv-Box de Xiaomi, por si a alguien le interesa.