|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me han regalado este terminal hace 2 días y le hice una carga inicial de 8 horas. Luego desde las 7 de la mañana hasta las 00 horas me quedaba un 40 % de batería con un uso normal. Increíble acostumbrado al S4 que no duraba nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jugando al juego de Sonic y al de los simpson
![]()
|
||||
|
||||
|
Me recomendais algo para la primera carga? El tenerlo mas horas o dejarlo cuando esté en el 100%?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejó unos minutos más enchufado una vez que llega al 100%. Pero un poco, no te pases
![]() Sobre todo no dejar que baje del 15%.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinmote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El echo de desconectar los datos cuando estamos con WiFi ahorra bastante batería, y yo me vengo a enterar estos días...je.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así terminó la jornada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi celular casi recién comprado (Comprado el día Miércoles 18/12/13) tiene problemas con la batería, pues no dura todo lo que debería durar (empiezo a usarlo alrededor de las 7:30 de la mañana y ya como a las 12-1 de la tarde lleva mas de 60% gastado), será que realicé mal la primera carga del celular? la cual fue de mas o menos 2 horas y media (después de haber gastado previamente toda la batería del celular entregado, lo cual leyendo aquí en el foro y en otras partes, consumir la batería hasta dejarla que se apague es malo), las aplicaciones que más uso son whatsapp, facebook, juego un poco al candy crush, y a veces navego en chrome, será que debo cargarlo unas 8 horas para empezar a notar realmente el rendimiento de la batería? o me recomiendan ir a la compañía a solicitar un cambio de equipo (pues tengo 10 días para que me lo puedan cambiar por algún fallo técnico, aunque no sé si éste sea uno)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi celular casi recién comprado (Comprado el día Miércoles 18/12/13) tiene problemas con la batería, pues no dura todo lo que debería durar (empiezo a usarlo alrededor de las 7:30 de la mañana y ya como a las 12-1 de la tarde lleva mas de 60% gastado), será que realicé mal la primera carga del celular? la cual fue de mas o menos 2 horas y media (después de haber gastado previamente toda la batería del celular entregado, lo cual leyendo aquí en el foro y en otras partes, consumir la batería hasta dejarla que se apague es malo), las aplicaciones que más uso son whatsapp, facebook, juego un poco al candy crush, y a veces navego en chrome, será que debo cargarlo unas 8 horas para empezar a notar realmente el rendimiento de la batería? o me recomiendan ir a la compañía a solicitar un cambio de equipo (pues tengo 10 días para que me lo puedan cambiar por algún fallo técnico, aunque no sé si éste sea uno)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que veo una batería por debajo del 20% o 15% me pongo malo,os creeis que eso es bueno dejarla hasta el 4%?no vale la pena llegar hasta el 4% por sacarle media hora mas asi no os dura la batería ni 1 año