|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, puesta las gapps, CWM, rooteada y ningun problema. Definitivamente va mucho mejor que la E, mas rapida y sin lag en nada, igual le puse el mod del sonido a pesar de no ser tan necesario y quedo sonando muy muy fuerte, lo unico malo es lo del gps pero es un pelo de la cola.... Saludos.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas apuntes:
-a nivel de consumo la veo un poco mejor, esa es mi impresión a dia de hoy. -el gps, bueno el gps la primera vez que se arranca tarda, yo en casa tuve que dejarlo, luego en la calle también tardo, pero una vez que empiezas a utilizarlo, va normal, mas o menos. Va normal pero algo raro o algo no fino hay. Igual es cosa mia, no lo se. -Y por supuesto, cada G2 es un mundo, eso ya se sabe que a igual teléfono, lo mismo no va o va mejor, porque hay muchos factores de todo tipo que los diferencian. ![]() Sin ir mas lejos, no se porque motivo, cada vez que entro en recovery y salgo, o reinicio el móvil, me hace wipe dalvik.. y seguro que no tiene nada ver directamente con la rom china.
Última edición por benzoll Día 21/12/13 a las 20:48:27. |
|
|
||||
|
||||
), incluso tuve una racha que ni hacia backups.El tema lo tengo claro: son arrastres de meter y sacar roms, aunque sean stocks, y depues volver hacer root y recovery. No se borra relamente nunca el recovery twrp, solo se oculta ante el stock, depues lo metes de nuevo y aparace con los fallos o algo mejor, pero con algún fallo. Para mi todo es normal, es asi android y su mundo, sea el recovery o el móvil que sea. Aquí se puede aplicar el "efecto mariposa" de pleno.
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle al navegar puede que algunos caracteres aparezcan en chino, metanse en los ajustes del navegador, en avanzado y buscan el item "codificacion de texto" y lo cambian de Chino (GBK) a Latin-1 y listo se corrige el problema, ojo yo uso el navegador del celu no el chrome.... Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, puesta las gapps, CWM, rooteada y ningun problema. Definitivamente va mucho mejor que la E, mas rapida y sin lag en nada, igual le puse el mod del sonido a pesar de no ser tan necesario y quedo sonando muy muy fuerte, lo unico malo es lo del gps pero es un pelo de la cola.... Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rescato este tema porque en principio este firmware debería ser el mas actualizado posible para el D802, ¿no?. Lo digo por la "G" de su versión. Me dirijo a los que lo han probado: ¿tiene algún problema en particular?, ¿no pensáis que podría ser una buena base para elaborar una rom?...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||