Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/13, 15:53:22
Array

[xs_avatar]
JakeStark JakeStark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Necesito llevar el móvil a garantía, Pero tengo una duda

Hola compañeros, me ha surgido un problema con el móvil, el indicador de batería anda loco, ya le hice de todo, hoy muy temprano hice un wipe y ni esto lo soluciono.

Entonces es problema de la batería no? o creen que dejándola descargar toda y cargarla a full solucione el problema?

La duda que tengo de llevarlo a garantía es la siguiente, ahorita el móvil esta con la 4.3 de UK y el móvil lo compre en movistar y estos van en 4.1.2, ya hice el backup de la EFS, entonces si me da problemas de IMEI tan solo restauro la carpeta pero en el hipotético caso de que no funcione, volviendo a 4.3 solucionaría el problema de imei?

En todo caso podría llevar le movil con la 4.1.2 de movistar y hacerme el loco diciendo que de la noche a la mañana el móvil no tenia señal y que el indicador de batería esta loco también.

¿Si pasaría garantía?

Gracias

Galaxy Note 3 - Galaxy S4 - Galaxy S3 - iPhone 5 - iPhone 5s -HTC one - Xperia Z - LG G2 - Xperia P
Responder Con Cita

Viejo 21/12/13, 16:01:59
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Yo antes de llevarlo a ningún sitio y de hacer otra cosa, probaría a ponerle otra batería a ver si va a ser ese el problema.... un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 16:05:52
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
No pasa nada, lo puedes llevar a donde sea usando el ODIN, así lo use yo para volver a la de Movistar y cero problemas.

Te recuerdo que si no bajas mas de MG4 no te va pasar nada.
Viejo 21/12/13, 16:06:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kokran Ver Mensaje
Yo antes de llevarlo a ningún sitio y de hacer otra cosa, probaría a ponerle otra batería a ver si va a ser ese el problema.... un saludo.
No tengo a la mano una batería ni alguien que me preste una y si voy a comprar una que en mi país cuesta casi 30€ mejor lo llevo a garantía y si de verdad la batería tiene algo malo ellos me darían una nueva batería y yo no gastaría ni un euro.

Pero que me dices de la garantía? si pasaría?

Galaxy Note 3 - Galaxy S4 - Galaxy S3 - iPhone 5 - iPhone 5s -HTC one - Xperia Z - LG G2 - Xperia P
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 16:08:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
No pasa nada, lo puedes llevar a donde sea usando el ODIN, así lo use yo para volver a la de Movistar y cero problemas.

Te recuerdo que si no bajas mas de MG4 no te va pasar nada.
Lo que pasa que soy de Perú y movistar aquí anda en 4.1.2 I9300UBELL6 y esta rom es de febrero 2013 y supongo que es inferior a la MG4 de España.

Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 16:12:02
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por JakeStark Ver Mensaje
Lo que pasa que soy de Perú y movistar aquí anda en 4.1.2 I9300UBELL6 y esta rom es de febrero 2013 y supongo que es inferior a la MG4 de España.
Así es, no tienes SAT presente? ¿Es decir algún sitio donde te puedan reparar el movil en el acto pero tirando de garantía sin que tengan que llevartelo al laboratorio?
Viejo 21/12/13, 16:42:01
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
No tengo a la mano una batería ni alguien que me preste una y si voy a comprar una que en mi país cuesta casi 30€ mejor lo llevo a garantía y si de verdad la batería tiene algo malo ellos me darían una nueva batería y yo no gastaría ni un euro.

Pero que me dices de la garantía? si pasaría?
Yo no sé en Perú, pero aquí en España y sobre todo en the phone house, cualquier motivo es bueno para tirártelo para atrás y que no te lo cubra la garantía....
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 16:44:54
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Sinceramente creo que estas llevando esto más lejos de lo que realmente hace falta, no crees que con la nueva rom el indicador baja de otra manera y ya ésta?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 16:58:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Sinceramente creo que estas llevando esto más lejos de lo que realmente hace falta, no crees que con la nueva rom el indicador baja de otra manera y ya ésta?
No lo se pero no es normal que pase esto. Que harias en mi Lugar

Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 17:07:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
Así es, no tienes SAT presente? ¿Es decir algún sitio donde te puedan reparar el movil en el acto pero tirando de garantía sin que tengan que llevartelo al laboratorio?

Cita: Originalmente Escrito por kokran Ver Mensaje
Yo no sé en Perú, pero aquí en España y sobre todo en the phone house, cualquier motivo es bueno para tirártelo para atrás y que no te lo cubra la garantía....
No se como sera la cosa pero si quiero llevarlo a garantía tengo que ir al mismo movistar. Creen que si voy a un Samsung store o como se llame ahi pueda usar la garantía.

Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 19:30:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
No había leído bien tu respuesta, tengo mas de una semana con esta rom y recién ayer me percaté de esto y yo soy maniático con la batería, siempre me fijo.

Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 19:53:01
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
No lo se pero no es normal que pase esto. Que harias en mi Lugar
Si no notas un gasto de batería mayor de lo normal lo dejaría correr. De todas formas a veces una rom nueva se estabiliza con el tiempo y acaba funcionando mejor, también es posible que acabe funcionando peor. Yo me esperaría a que saquen la 4.3 en tu país y de tu operador y si te sigue ocurriendo pues si quieres lo llevas al SAT, de esa manera no tendrías que preocuparte de dejarlo con su rom indicada para que el SAT te de el terminal como válido.
Si lo tienes rooteado puedes probar a hacer un wipe a la batería, algunas aplicaciones lo hacen y algunos recoveris también, aunque si has hecho bien la calibración no creo que el wipe batería cambie mucho el resultado pero por probar...

Última edición por darkopro Día 21/12/13 a las 19:56:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 09:41:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /