|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tras leer, leer, leer y probar; toca postear
Hola a todos, mi problema es que no consigo ser root ni instalar el recovery en eclair.
Actualice con el tuto de Aleixenandros todo perfecto y ya tenia mi Hero con 2.1, intente hacerme root con el Instant Root lo instalo y nada de nada la aplicacion esta instalada pero al probar con "su" en el terminal me dice que me acueste. Tampoco puedo entrar al recovery; el flashrec me suelta el "Could not run command" probe la gold card y tampoco me funciona. Total que tengo mi Hero con 2.1 pero sin rootear y sin recovery y ya llevo 3 dias venga a probar cosas alguien que me eche una mano?? ![]() ![]() Gracias de antemano!!!!
Última edición por susoeterno Día 08/07/10 a las 14:00:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo sería volver a la 1.5 (la puedes descargar desde la página de HTC) y hacer el proceso del Flashrec, recovery y InstantRoot con la 1.5.
A partir de ahí, ponte la 2.1 y a disfrutar. (siempre una 2.1 flasheable desde el recovery, no la OTA!) Última edición por Joaann Día 08/07/10 a las 14:14:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos por contestar tan rapido!!! voy a ponerme y os cuento!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te metes en el apartado roms veras que si que hay 2.1 oficiales rooteadas. eso si la que es via OTA creo que no se puede rootear. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos ya tengo la hero con la EdgeHero corriendo con root y recovery, de nuevo gracias!!!!
PD: Los fondos animados he leido que no son compatibles con la Hero, es cierto?? |
|
|
||||
|
||||
|
De momento el HTC Sense no incluye soporte para Live Wallpapers, o lo que es lo mismo, tienes razon
|
|
|
||||
|
||||
|
Oks gracias tio!!
|
|
|
||||