![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Creo que algo he hecho mal después de reinstalar desde cero debería entrar el art sin ningún problema pero no me deja después del anuncio se reinicia y sigue en dalvik o es que no se puede? a alguien le pasa lo mismo o soy el único ???????????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en Art va lentisimo, vamos como una tortuga.
|
|
|
|
Curiosidad: cin ka nightly
|
|
|
|
Perdón. Con la nightly del 20 Antutu me daba 4383 y con la de hoy 5069. Raro...
|
|
|
|
A mi me pasa lo mismo, las apks tardan en abrir, se quedan pilladas...muy raro.
Otra cosa, como se añaden pantallas en el launcher3, las pantallas del home me refiero. |
|
|
|
Mira arrastrando una app hacia la derecha.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Arrastra cualquier icono de aplicación o widget hacia la dcha. y te saldrá otro pantalla.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mosquis su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Arrastrando un widget no me va, solo me agrega pantalla desplazando una app hacia la derecha. Yo antes lo habia intentado con un widget, por eso no entendia como se añadian pantallas Lo raro es que si agrego una pantalla, tengo que tener un icono o widget en ella, si la dejo vacia, automáticamente se elimina sola la pantalla, muy extraño.....por no poner nova, digo voy a probar, pero es un poco castaña este launcher |
|
|
|
Es así. Con Nova va bien.
|
|
|
|
Anduve Buscando y no encontré nada pensé k era x el gravity o el xposed y ya los desinstale no he reinstalado la ROM se les ocurre algo para arreglar mi barra de notificaciones del lado derecho se me hizo pequeño y no se x le gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, hace tiempo que no cambio de ROM y no recuerdo si la JVU se mete con Odin, o se hace desde el recovery también. Podrías decirme? saludos!
|
|
|
|
Jvu por odin hermano
|
|
|
|
Jvu por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde encuentro una JVU limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero instalarla pero prefiero hacerla de forma totalmente limpia desde JVU pero dicen que podría dar problemas a la hora de instalarla en el recovery de la JVU, ¿Se puede pasar con tranquilidad desde JVU + Recovery CF-Root al CM 11 o habría que hacer algo más?
Me quiero asegurar antes de realizar nada pues vaya a ser que me cargue el teléfono móvil, jaja, Saludos. |
|
|
|
Puedes hacerlo así tranquilamente
|
|
|
|
Es con odin mi amigo
|
|
|