|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta el kernel que lleva cual es? El talexop MKF? Porque en el changelog pone ML1 pero no lo encuentro ni en la página del autor .
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: Otro de triangulos
![]() ![]() ![]() Este es el triangulo_02 ![]() captura ....... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el candado en la esquina izquierda de la barra estatus,que te sirve para bloquear pantalla,y si le das un toque largo te sale el menú extendido con las opciones de reinició
|
||||
|
||||
|
Hola EstherC
llevo el mismo toogle que tu pero me falta el detallito de el puntito en rojo cuando el toogle esta en off, estoy buscando el flasheable pero no lo encuentro, por casualidad no lo tendrás a mano ? y si eres tan amable de pasarmelo, si lo tienes, claro. no recuerdo quien lo hizo, creo que fue suecos, pero no estoy segura. gracias muchacha saludos carol |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola EstherC
llevo el mismo toogle que tu pero me falta el detallito de el puntito en rojo cuando el toogle esta en off, estoy buscando el flasheable pero no lo encuentro, por casualidad no lo tendrás a mano ? y si eres tan amable de pasarmelo, si lo tienes, claro. no recuerdo quien lo hizo, creo que fue suecos, pero no estoy segura. gracias muchacha saludos carol ![]() http://www.mediafire.com/?c9imy4s566w5cb6
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola EstherC
llevo el mismo toogle que tu pero me falta el detallito de el puntito en rojo cuando el toogle esta en off, estoy buscando el flasheable pero no lo encuentro, por casualidad no lo tendrás a mano ? y si eres tan amable de pasarmelo, si lo tienes, claro. no recuerdo quien lo hizo, creo que fue suecos, pero no estoy segura. gracias muchacha saludos carol ![]() ![]() https://www.dropbox.com/s/t3dendiam5...os5totoame.zip |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es ese perfecto, gracias a los dos.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estoy creativo
![]() ![]() este toggle es para los dias de lluviaSe llama marco_04 ![]() captura ....... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que utilizais gps en el móvil tipo sygic , tomtom o similares os dejo una apk que os sera útil.
Antes una pequeña explicación , las roms que instalamos vienen normalmente con el gps sin configurar para Europa , normalmente esta para estados unidos , con esta apk que os dejo se puede configurar el gps para el continente europeo y para España con lo cual ganaremos en velocidad a la hora de que detecte nuestra posición el gps. Es necesario ser root para utilizarla y es gratuita en el play. Enlace: https://play.google.com/store/apps/d...m%3Dfaster+gps Saludos |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suecos tienes un privado.....?
|
||||
|
||||
|
hablando de gps, alguien tiene el tomtom con los mapas del mundo ?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Alguien podria poner un enlace para bajar el liteador. No lo veo por ningun lado.
Fanfastica rom. La mejor con diferencia |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a XELAREYES su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcspain.com/showthread.php?t=56905 Temas, mods, apks lo mejor para la mejor "NEXT BLUE ROM"
Estás aquí
|
||||||
|
||||||