|
||
|
|
||||
|
||||
|
@maligno1, te la paso yo que la tengo casi terminada y funciona la cámara y sonido. Luego la terminas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ha vale gracias pero la tienes funcionando al completo yo solo me falta el audio ya la cámara la tengo ya funcando falta el audio pero tu la as portado de esa rom al bq , lo digo por que lo único que he echo yo fue cambiar el boot.img nada mas por eso no funcaba la cam y el audio ahora la cam ya la tengo bien la delantera era la que no funcionaba me falta el audio a ver si ya funciona es que bueno desconozco que librerías son del audio , ya solucione la cam y el audio de todas formas gracias por tu ayuda gracias a ustedes es por que me anime a portar roms dan ganas pero ustedes saben mas que un servidor
Última edición por maligno1 Día 10/12/13 a las 21:39:02. |
|
|
||||
|
||||
|
es otra rom que la pondré en su post solo que la anuncio aquí por que aun no esta lista para no crear el post ya , lleva el orden que lleva el foro lo que algunas personas preguntan dudas aquí en ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 cuando no deberían hacerlo ya que el foro se llena de porquería sin menos preciar a nadie pero es para mantener el foro limpio , como decía arriba seguiré con las 2 roms segun se actualicen sobre hikeos no se si la actualizan o no el caso es que tenemos una nueva rom
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es mejor esta o la otra?
Que bugs tiene cada una?
|
||||
|
||||
|
las 2 son buenas la otra es basada en una rom stock lamentablemente no la puedo subir hoy hay estamos en alerta roja en canarias así que nada a las 5 de la tarde cortan la luz , pensaba subirla hoy pero bueno .... contra el mal tiempo no se puede hacer nada , sobre los bugs las 2 funcionan muy bien quizás tenga algunos detalles miui pero como ya digo cuando portas una rom esos pequeños detalles los tenemos igual nosotros , por eso hay que esperar que hagan grandes cambios en miui y que saquen alguna rom estable cuando eso pase entonces portamos la rom y seguramente puede que esos pequeños detalles no los tengamos
pd para mi miui es mejor por el reproductor de música ya que puedes bajar música online muchas canciones haciendo un solo toque , pero bueno siempre hay en playstore algo similar ya que intente poner el reproductor de música miui en hike os pero no funciona , al final no me cortaron la luz por suerte Última edición por maligno1 Día 11/12/13 a las 19:19:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Hoy mismo me llevo mi bq 5 y tengo intención de cambiarle la ROM. Esta Miui es buena opción para comenzar? Tengo el móvil tal como llego, solo lo he rooteado. Ya puedo instalar esta rom a través de cwm o tengo que formatear previamente? |
|
|
||||
|
||||
|
se instala a través de cwm y si tienes que hacer los wipes , la opción es buena pero creo que es mejor que esperes a que suribi actualice la miui yo estoy con otra rom pero tengo un problema grabe no lee la microsd aun que yo no uso dicha tarjeta muchos usuarios si es por eso que no subi la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias por tu respuesta!
Esperaré a la actu de suribi y animo con ese problema que tienes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá mas Miui???
|
||||
|
||||
|
Buenas
Intento cambiar el lockscreen, pero no encuentro en la ROM el MILocker, aunque si voy al Playstore dice que ya lo tengo instalado Como cambiar el lockscreen, y instalar otros bajados de internet. Extencion es .mtz Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Desde temas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde temas se cambia el bloqueo fíjate bien que tiene la opción esa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo descargo a la carpeta miui/themes y luego entro en temas y eligo 'local' y no me sale.
No existe la posibilidad de cambiar solo el lockscreen o tiene que cambiar el tema por completo? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en temas mesclados hay sale para el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si pongo un tema, le puedo cambiar la imagen de bloqueo luego no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque pero se me reinicia todo el rato el telefono
|
![]() |