|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece, aunque yo siempre vuelvo con kdz, pero cuando puse cm11 instalé freegee, puse la rom en la sd, desbloquee el bootloader e instalé el recovery (CWM, que es el que me gusta a mi) al reiniciar en vez de ir directo al recovery reinicié sin más, esperando el kernel crash y inició perfectamente. Después ya instaé cm11 y aqui estoy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy si me ha mejorado bastante. Aunque tengo el Android os el primero de consumo lo veo muy bien. Con unas 3 horas de wifi, el resto 3g. Con Media hora de pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿con media hora de pantalla la batería al 46%? mu chupona me parece...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he llegado a sacar ya las 24h de contador casi, a ver si con el battery guru mejora.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta despues van a sacar una version oficial y estable para este celular? Pregunto porque estoy entre este o el s3
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone q si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ha salido la versión estable de la 10.2, es presumible que saldrá también la stable 11... Llevamos casi el mismo hardware que un Nexus4, y eso parece que facilita la labor de Cyanogen, y viendo lo bien que van las nightlies, no me sorprendería ver pronto alguna RC.
Si te sirve de algo yo cambié mi s3 por mi actual Optimus G, y encantado con el cambio, mucho mejor el G. Última edición por AlexisToretto Día 21/12/13 a las 11:27:07. |
|
|
||||
|
||||
|
El primer día pensé en quitar la nightly pues el consumo era bárbaro. Pero ahora en el tercer día de nighly llevo 1 día y 2 horas con casi 2 de pantalla y le queda aún el 40%
Voy a quitar el wifi a ver que tal se comporta en 3g |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os funciona el xposed? o el gravity box con 4.4.2? ami gravity box me tira fuera aunque tenga el framework actualizado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta ese gravity box?
EDITO: Ni con el gravitybox KK me funciona ... REEDITO: Ya he conseguido que funcione
Última edición por Kase Día 21/12/13 a las 14:04:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la que llevo yo , la flashee antes , me va mejor que la stock.
El NFC viene por defecto activado pero se desactiva y asi se queda , desactivado. Wi-Fi perfecto , mensajes igual , no le veo fallo |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos pregunta importante con esta se puede utilizar titanium backup??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar CM11 tengo entendido que no se puede tener el bootloader de TWRP o no se podia desbloquear el bootloader con la ultima actualizacion del fregee?
Estuve leyendo algo parecido a esto pero no estoy seguro si estoy o no en lo cierto... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desbloqueado el bootloader con el freegee , de la forma CLASICA instalando CWM y luego flasheado el recovery tactil compilado por evogp ( Bootloader desbloqueado esta mañana)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|